Medal Heroes APK MOD (Mega Mod Menu)

3.3.1

Medal Heroes Mod APK es un juego de rol de acción sobre el surgimiento de invocadores en un mundo oscuro con peligros alrededor. Controlarás un ejército de héroes y lucharás contra monstruos malvados en ese mundo de fantasía.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 30,856
Desarrollador
Enfeel Inc
Versión
3.3.1
Actualización
07 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
102MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Medal Heroes APK MOD Si quieres encontrar un juego de acción para entretenerte, Medal Heroes te traerá emocionantes batallas con la aparición de guerreros chibi. ¿Alguna vez has experimentado un juego de estrategia en tu teléfono pero jugaste en modo retrato? Si no, este juego es probablemente una experiencia emocionante para ti debido a su ociosidad. Solo tienes que elegir el héroe y usar las habilidades adecuadas en los momentos perfectos para luchar y ganar.

EL REGRESO DE LOS INVOCADORES

Tu escuadrón constará de hasta 4 miembros; Los roles y las clases de personajes serán muy diversos, con muchos tipos diferentes de tácticas para que elijas y organices como quieras. Tus héroes atacarán automáticamente a los enemigos que intenten atacarte. Además, cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades, incluidas habilidades activas y pasivas para que seas flexible al usarlas. Al usar habilidades, tus héroes consumirán MP, y puedes usar la barra de acceso rápido para recuperarte o esperar a que se recarguen como estaban, pero el tiempo será más lento.

ORGANIZA Y GESTIONA LA PLANTILLA

El diseño del escuadrón es algo esencial que debe hacer con cuidado para determinar la posición adecuada para cada rol y habilidad de los miembros. Por ejemplo, los personajes que sean capaces de luchar en primera línea o que tengan buena resistencia serán colocados en primer lugar. Y los magos y la gente de apoyo estarán en la parte de atrás para defenderse en malas situaciones.

La habilidad definitiva es algo que todos los equipos tienen, y puedes activar tu equipo en cualquier momento que quieras. Para activar, debe seguir las instrucciones iniciales del sistema para saber cómo usar las habilidades y realizar operaciones como arrastrar, lanzar y soltar de manera competente. Después de usar esta habilidad definitiva, lleva mucho tiempo enfriarse. Estas habilidades infligirán un daño masivo en un área amplia y te ayudarán a matar a más enemigos. Esta última habilidad no te costará nada, así que puedes usarla libremente.

DIVERSIDAD DE FUERZA

A pesar de la magia antigua y la escena de la espada, todos los personajes de Medal Heroes tienen sus propios poderes especiales. Las armas de los héroes pueden ser espadas, arcos, bastones mágicos, pistolas y muchas otras armas modernas. La combinación de poder y armas te emociona más con este juego. Estarás poseído por poderosos guerreros con una apariencia única y poder destructivo. Cada personaje tiene su propio equipo que no se puede cambiar, pero puedes cambiar sus estadísticas. Después de completar la misión, podrás encontrar elementos especiales para mejorar tu personaje.

EMOCIONANTES BATALLAS JcJ O MAZMORRAS

Si quieres probar la fuerza general del escuadrón, puedes participar en batallas PvP y colocar héroes en posiciones adecuadas. Tu oponente usará habilidades automáticamente, pero tendrás que activarlas y luego usarlas. La recompensa para el equipo ganador será una medalla especial que te ayudará a comprar algunos artículos raros. En particular, si tus personajes absorben suficiente experiencia de esos elementos en particular, pueden subir de nivel y volverse más fuertes. Y las batallas de mazmorras son un lugar para que entrenes la salud de tu escuadrón y encuentres algunos elementos para aumentar la fuerza de tu personaje o convocar a un nuevo personaje.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Medal Heroes APK MOD

  • Batallas dinámicas y de ritmo rápido para que experimentes: acción combinada con batallas de 5 héroes de acción consecutivos, controles simples con los botones de habilidad correspondientes.
  • Invoca héroes poderosos para tu ejército con más de 300 héroes únicos. Únete a batallas especiales para coleccionar héroes con habilidades únicas.
  • El desarrollo del personaje es fácil y rápido a través de sesiones de entrenamiento y batallas. Los héroes aún pueden evolucionar incluso si no estás jugando, por lo que no debes preocuparte por la probabilidad y la eficiencia.
  • Contenido diverso con muchas batallas en 10 modos estratégicos PVE y PVP están esperando que te unas. Organice el escuadrón adecuado y esté completamente equipado con habilidades y armas para estar listo para la próxima victoria.
  • La interfaz está llena de contenido: Guild es un lugar para conectarse entre jugadores y unirse a gremios, Arena es un área competitiva entre equipos fuertes. Todos los contenidos tienen atractivas historias, misiones y recompensas para que disfrutes.

Medal Heroes APK MOD (Modo Dios, One Hit) Descargar

Novedades

A few in-game errors have been addressed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.