Medieval: Idle Tycoon Game APK MOD (Mega Mod Menú)

1.3.5

Si quieres convertirte en un magnate de la construcción, Medieval es la escalera para que conquistes ese sueño ahora mismo. Te traemos el mundo exclusivamente medieval para aquellos que no lo conozcan. Ahora bien, tu tarea aquí es excepcionalmente importante: convertirte en un rey de la construcción.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 76,668
Desarrollador
GGDS - Idle Tycoon Games
Actualización
Nov 21, 2022
Tamaño
78M
Versión
1.3.5
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Medieval: Idle Tycoon Game APK MOD Si quieres convertirte en un magnate de la construcción, Medieval es la escalera para que conquistes ese sueño ahora mismo. Te traemos el mundo exclusivamente medieval para aquellos que no lo conozcan. Ahora bien, tu tarea aquí es excepcionalmente importante: convertirte en un rey de la construcción. En concreto, debes hacer lo que sea necesario para desarrollar más tu reino. Empecemos rápidamente a construir un imperio de ensueño ahora mismo.

EL PODER DE LOS CASTILLOS

En primer lugar, creamos las mejores condiciones para que puedas construir enormes, lujosos y majestuosos castillos. Y no se queda ahí, este juego también te da la oportunidad única de ser el jefe de toda la posada y de los mercados ilimitados. Además, constantemente estás mejorando más edificios para ayudarte a ganar más dinero. Tus ganancias se sumarán a un tesoro ilimitado para que puedas convertirte en uno de los más multimillonarios del mundo.

LOS LOGROS TE HACEN GANAR DINERO

Las misiones que te llegarán cada día son innumerables, y esos logros serán la base para que poseas valiosas recompensas. No nos detenemos ahí, también te damos muchas condiciones para invertir en grandes proyectos para ganar una considerable cantidad de dinero extra. Quiero mencionar aquí la aparición de edificios paralelos del reino del clicker. Es uno de los operadores número uno en este paraíso. Ahora puedes incluso duplicar tu dinero en un solo día.

EMBARCARSE EN LA TAREA DE RECLUTAR TALENTOS ESPECIALES

El juego crea las condiciones para que tengas más mentores, y eso es un paso en una brillante estrategia empresarial. Se trata de héroes con una inteligencia extraordinaria que te mantienen inactivo pero que reciben bonificaciones. Además, aparte de construir nuevos edificios, puedes llevar a cabo mejoras ilimitadas en los mismos para aumentar tus ingresos en efectivo de forma continua. En particular, tendrás la oportunidad de crear más tecnologías nuevas con un color personal que dará envidia a tus oponentes. Prepárate para invertir rápidamente y recibir fuentes de ingresos ilimitadas.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

Sumérgete en un paraíso de construcciones únicas, desde magníficos castillos hasta asequibles posadas.
Recoge constantemente más dinero renovando las viejas casas de la ciudad.
Utiliza la nueva tecnología de tu propia creación para mejorar aún más el campo de la construcción.
Oportunidad de convertirse en el magnate de la construcción número uno a nivel mundial, con proyectos famosos en los cinco continentes.
Procede a contratar asesores más inteligentes y creativos que tú para desarrollar esta ciudad medieval constantemente.

Descargar Medieval: Idle Tycoon MOD APK (Actualizaciones gratuitas, recompensas diarias)

Novedades

** NEW BIG FEATURE - ELVEN VILLAGE! **
Build Elven Village, upgrade it, gather resources and buy bonuses!

- Few bug fixes :)

Thank you for playing Idle Medieval Tycoon! Best of idle games!
Enjoy empire building! 👑🏰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *