Meeerge APK MOD (Dinero Ilimitado)

, jueves, septiembre 22, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Meeerge Hackeado te lleva en un vuelo a través del espacio y el tiempo a los viejos tiempos, cuando las islas parecían simples y deshabitadas por escarabajos. Puede disfrutar plenamente del juego extraordinariamente realista y puro en el entorno. Cuando llegues a este mundo, te unirás a otros héroes para embarcarte en un viaje para explorar las tierras corruptas. ¿Tiene el jugador el poder de restaurarlos y revivirlos?

Enlaces Patrocinados:

CURACIÓN DE LA RUINA DE LAS GUERRAS

Las tierras arruinadas por malvados minions están esperando a que los jugadores las exploren con la esperanza de poder curar las heridas que han dejado aquí. Para hacer eso, se le otorga el poder del juego para emparejar y presionar orbes con la capacidad de liberar Life Essence. Además, los jugadores pueden recopilar y fusionar muchos miembros diferentes para crear sinergia, teniendo la oportunidad de experimentar historias en leyendas como Dragon, Mammoth, Fairy. hembra, Unicornio.

BÚSQUEDA DEL TESORO

Sin detenernos ahí, también te traemos muchas características deseables para mejorar significativamente la fuerza del jugador. Cientos de tesoros han desaparecido sin dejar rastro. Por lo tanto, una de las opciones principales es rastrearlos para recolectar tesoros a través de la recolección de Orbs, Spirit Essence, Berries. Además, puede recolectar instantáneamente recursos que se consideran los más raros gracias a la actualización de Mysterious Nebula, Undersea Relic.

SALVAR A LA TRIBU DE LA EXISTENCIA

La tribu que Meeerge MOD APK le da al jugador con varios miembros ha sido secuestrada. Tu misión es rescatarlos de vuelta a su amada isla. Yacen en escenas ocultas que vale la pena descubrir. Sin embargo, poder poner un pie en este mundo no es nada fácil. Debes completar todos los conciertos no oficiales en esta emocionante vida con más de 200 niveles diferentes en 1000 desafíos.

Enlaces Patrocinados:

En este emocionante viaje, puedes conocer a muchos héroes nuevos que se convertirán en aliados para apoyarte mucho. Además, el renacimiento de las tribus también es muy apreciado si quieres convertirte en un héroe. Sé el mejor en este mundo virtual con tus impresionantes habilidades únicas. Los jugadores también pueden fusionar múltiples islas y áreas geográficas en una sola ciudad y llevarla al siguiente nivel.

  • Aventura con decenas de islas desiertas.
  • Mejora e interactúa con nuevos héroes en todas partes.
  • Salva a la tribu ya sus miembros.
  • Mejora para obtener armas, perdiendo tesoros misteriosos.
  • Restaurar tierras malditas.

Descargar Meeerge APK MOD (Dinero Ilimitado)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *