Merge Age APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.0.14

Merge Age Apk Mod Estás a punto de participar en una batalla que será recordada como una de las más grandes de todos los tiempos. Asegúrese de estar preparado. Participar en los desafíos; hacerlo te ayudará a ti y a tus compañeros de equipo a crecer como personas.
Nuevo
Descargar APK
3.3/5 Votos: 3,452
Desarrollador
Minego Inc.
Actualización
Nov 9, 2022
Tamaño
94M
Versión
2.0.14
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Merge Age Apk Mod Estás a punto de participar en una batalla que será recordada como una de las más grandes de todos los tiempos. Asegúrese de estar preparado. Participar en los desafíos; hacerlo te ayudará a ti y a tus compañeros de equipo a crecer como personas. A medida que avances en el juego, encontrarás niveles cada vez más difíciles en comparación con las habilidades que ya tienes.

Merge Age Mod Apk Podrás derrotar a enemigos tanto del pasado como del futuro si afinas las habilidades de tus guerreros, combinas esas habilidades, diseñas una estrategia sólida y haces uso de tus muchos talentos. Si bien la fuerza bruta es importante, una estrategia bien pensada será la clave para su éxito a largo plazo. Como resultado, antes de participar en una pelea, asegúrese de tener un plan de respaldo y acciones flexibles para cuando esté en medio de la acción. Después de decidir una estrategia, debes implementarla dispersando tus tropas por el campo de batalla en varias formaciones. Después de eso, continúe mientras continúa trabajando para curar las grietas restantes.

Merge Age Hackeado Una vez que hayas vencido con éxito a tus enemigos, puedes usar el oro que hayas obtenido para pagar nuevos soldados mientras saqueas las pertenencias que tenían. Es posible hacer esto mientras se les roba su propiedad. Envía a tus guerreros al futuro y utilízalos para crear más guerreros al reunirlos en un solo lugar y, al mismo tiempo, todas sus encarnaciones anteriores. Es esencial que tengas en cuenta que los guerreros a los que te enfrentarás en el futuro seguramente serán más poderosos y ágiles que tú en este momento. Tu edad en el momento del conflicto y tu capacidad para fortalecer a tus guerreros son dos de los factores más importantes para determinar si vencerás o no a tus adversarios. Qué tan lejos progresas, qué tan rápido aprendes nuevas habilidades e información,

Descargar Merge Age MOD APK (Dinero ilimitado, Menú)

Novedades

  • Dinero Ilimitado
  • Menú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *