Merge Dragons APK MOD HACKEADO (Dinero Infinito)

7.3.0

Merge Dragons Hack ¡Fusiona dragones! Realmente es un juego con contenido diferente y emocionante. Puedes pasar tu tiempo libre salvando la tierra del mítico dragón y convirtiéndote en el héroe del mundo de los dragones. Merge Dragons Hack Qué maravilloso se siente. ¿Por qué no intentas experimentar esta nueva y fascinante experiencia?
Actualizado
Descargar APK
3.9/5 Votos: 12,594
Desarrollador
Gram Games Limited
Versión
7.3.0
Actualización
25 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
141M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Merge Dragons APK MOD Los dragones, criaturas que solo aparecen en los mitos, son siempre seres divinos que asustan a las personas. ¿Puede el dragón traer prosperidad, también puede traer a la pintura, si alguna vez imaginas lo que sucederá si realmente existen en esta tierra? Merge Dragons APK MOD – Un juego increíblemente atractivo sobre el mítico dragón lanzado por Gram Games Limited definitivamente te dará la respuesta. Un mundo de fantasía con milagros y dragones en las leyendas, ¿qué atractivo te espera en la aventura que tienes por delante?

Explora la tierra misteriosa y la leyenda de los dragones.

Merge Dragons APK MOD , un mundo misterioso escondido detrás de las nubes, es donde los dragones viven y prosperan. Las nubes sobre las nubes están conectadas por puentes; este es un mundo maravilloso. Desafortunadamente, los malvados Zomblins han destruido todos los valles al destruir las tierras en los valles, convirtiendo la tierra de la vida en los espacios gris oscuro de la muerte. Merge Dragons para iOS Afortunadamente, los Zomblins no pueden destruir los valles. Y la única esperanza de curar las tierras está en tus poderes mágicos. ¿Estás listo para el viaje de rescate del dragón místico y derrotar al maligno, para devolver la paz a este hermoso mundo?

Merge Dragons Hackeado Cuando entre en el mundo llamado Dragonia, tendrá su fuerza especial. Desde tu tierra natal, tendrás que emprender un largo viaje, pasando por muchas otras tierras para rescatar a las criaturas como dragones, plantas, estrellas, y encontrar los tesoros escondidos escondidos en jardines secretos que están protegidos por estatuas de Gaia.

Merge Dragons APK MOD ¿Entonces para rescatar una tierra que tendrás que hacer? Conecte los huevos de dragón para dar a luz a dragones bebés, conecte los arbustos para producir hermosas flores. Los dragones volarán hacia las flores y llevarán los corazones para ayudar a rescatar las parcelas grises. Merge Dragons Hackeado Continúa así hasta que todas las tierras vuelvan a estar vivas, no haya materia gris y todas las criaturas que estén conectadas a su ubicación significan que has terminado. Después de rescatar con éxito una tierra, recibirás muchas recompensas como monedas de oro y abrirás el sello de las especies de dragones, nuevas plantas y criaturas. Si tiene suerte, también encontrará tesoros con muchas recompensas atractivas.

Merge Dragons para Android ¿Cuáles son los beneficios para ti? Te ayudarán a rescatar con éxito tu tierra natal. En esta tierra, los Zomblins se han apoderado de las Nieblas Malignas, y necesitas dragones y otras plantas y criaturas místicas para romper el sello de las horribles Nieblas Malignas, Muere en una tierra de abundante vitalidad y te ayuden a criar todas las bellas especies que encuentres en tu vasta expedición. Merge Dragons APK MOD Cómpralos en la tienda por una cierta cantidad de dinero y podrás comprarlos de inmediato, ¿no es cierto?

Gráficos – Merge Dragons APK MOD

El juego tiene gráficos en 3D con un encantador estilo de dibujos animados. La tierra de Dragonia es extremadamente hermosa, como un país de hadas en los cuentos de hadas. Merge Dragons Hackeado Las especies de dragones increíblemente diversas y extremadamente adorables definitivamente te harán disfrutar de las delicias.

Descargar Merge Dragons APK MOD Hack 2021

Merge Dragons Hack ¡Fusiona dragones! Realmente es un juego con contenido diferente y emocionante. Puedes pasar tu tiempo libre salvando la tierra del mítico dragón y convirtiéndote en el héroe del mundo de los dragones. Merge Dragons Hack Qué maravilloso se siente. ¿Por qué no intentas experimentar esta nueva y fascinante experiencia?

Novedades

Descargar Merge Dragons APK MOD para Android

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *