Merge Inn – Tasty Match APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.9.1

Merge Inn es un juego de cocina en un lindo restaurante por un brillante y lindo chef. Constantemente explora y crea muchos platos deliciosos y nutritivos para cumplir con todos sus requisitos para servir a los clientes. No te pierdas este divertido juego si tienes pasión por la cocina y quieres convertirte en un chef talentoso.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 16,495
Desarrollador
Original Games OU
Versión
2.9.1
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
181M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Merge Inn Tasty Match APK MOD es un juego de cocina en un lindo restaurante por un brillante y lindo chef. Constantemente explora y crea muchos platos deliciosos y nutritivos para cumplir con todos sus requisitos para servir a los clientes. No te pierdas este divertido juego si tienes pasión por la cocina y quieres convertirte en un chef talentoso.

CREAR Y PROCESAR MUCHA COMIDA DELICIOSA PARA SERVIR A LOS CLIENTES

Al ingresar al Merge Inn Tasty Match Descargado en mod apk el jugador desempeña el papel de un verdadero chef y siempre sabe cómo crear muchas recetas únicas con sabores deliciosos y nutritivos, lo que ayuda a los comensales a sentir la singularidad, lo inusual y lo sabroso de los platos. Además, para desarrollar sus habilidades y mejorar sus habilidades culinarias, debe aprender de chefs talentosos, aprender algunos conocimientos de cocina y extraer las experiencias más valiosas para aplicarlas durante su trabajo.

SATISFAGA CADA NECESIDAD DE TODOS LOS CLIENTES

Cuando los clientes vienen a su tienda y hacen solicitudes sobre los platos que quieren comer, debe aceptar y asegurarse de satisfacer el sabor que ofrecen. Si eres un cocinero inteligente y rápido, estas tareas no son nada difíciles para ti. Sabes cómo sumar y restar especias para que el comensal pueda sentir el sabor más delicioso de cualquier plato. En Merge Inn Tasty Match Apk Descargar Cada cliente tendrá un estilo y gusto diferente al comer, por lo que lo más desafiante que debe hacer es complacerlos y hacer que aprecien la comida que trae.

HAGA MÁS TRABAJOS SECUNDARIOS PARA OBTENER MÁS RECOMPENSAS DE VALOR

Merge Inn Tasty Match Apk Hackeado Además de cocinar, también puede participar en trabajos secundarios emocionantes e interesantes, aumentar la diversión y recibir valiosas recompensas. En este juego, debes completar muchas tareas asignadas. Cada tarea tendrá muchos desafíos para atender y satisfacer a los clientes. En Merge Inn Tasty Match Apk versión modificada después de procesar el trabajo, recibirás muchas recompensas únicas de este juego. Tiene una función que te ayudará mucho en el proceso de cocción y preparación de alimentos. Juegue a su manera, dé su propia opinión, cocine nuevos platos y garantice la calidad, la seguridad y el sabor perfecto de los alimentos.

Descargar Merge Inn – Tasty Match APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

We're back with more content and new stuff!

• NEW EPISODE!
• Hot Plates are here! Get tons of valuable rewards in the new minigame.
• Addressed an issue where players are stuck in instructional pop-ups.
• Behind the scenes changes for stability & performance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.