Merge Mayor APK MOD (Diamantes Ilimitados)

2.19.285

Merge Mayor gives you the opportunity to be the mayor of a small town. Get hired and see how far you can make it in the business of building up cities! Lay the foundations by building businesses, establishing the transportation network and letting the idle game simulate and make money even when you are not playing the game!
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 7,339
Desarrollador
StarBerry Games
Versión
2.19.285
Actualización
17 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
67MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Merge Mayor es un juego en el que los jugadores se convertirán en alcaldes y construirán muchas cosas para cambiar la apariencia de la ciudad. Recibirá muchas solicitudes diferentes, y cada solicitud requiere un elemento correspondiente para cumplir. Por lo tanto, debe pasar por los niveles de combinación, y habrá muchos elementos que se pueden desbloquear inesperadamente que le darán acceso a elementos más complejos.

ACTUALIZACIONES QUE LOS JUGADORES NO SE PUEDEN PERDER

Mecánicas interesantes aparecen ante los jugadores en la nueva versión de Merge Mayor y, por supuesto, tienen una influencia específica en su juego. El primer factor mencionado es que los jugadores pueden encontrar la función para recargar la energía más rápido. A su vez, sólo tiene lugar en dos únicos días, miércoles y jueves. Es importante cuando las actividades relacionadas con la fusión de objetos dentro de este juego giran en torno a la energía.

También conoce la cantidad y el porcentaje de elementos que puede desbloquear a través de los mecanismos de recompensa. Se puede decir que esta versión actualizada brinda muchos beneficios a los jugadores y los ayuda a acelerar el desarrollo de su ciudad.

CONVIÉRTETE EN ALCALDE Y DESARROLLA TU CIUDAD

El rol que encuentras en Merge Mayor es que te harás cargo de tu propia ciudad, desarrollarás muchos aspectos de ella y completarás misiones. Al mismo tiempo, estas tareas se le enviarán continuamente y lo obligarán a crear progreso cuando experimente este juego. Además, con los elementos agregados a la pantalla del juego, también puedes ver fácilmente el cambio de la ciudad. Por lo tanto, lo motivará a superar muchos desafíos diferentes.

Su trabajo es bastante simple: encontrar un requisito y averiguar qué se necesita para cumplirlo. Después de eso, ingresará a una habitación con muchas cosas reunidas e intentará encontrar los elementos necesarios, y luego de eso, el resto se hará automáticamente. Encontrarás muchos requisitos similares, pero el nivel de complejidad en la búsqueda de objetos aumentará y requerirá que gastes más energía para superarlos.

COMBINA OBJETOS PARA ENCONTRAR LO NECESARIO

Encontrar objetos en Merge Mayor se trata de fusionar las mismas cosas que ves. En concreto, los objetos que aparecen ante tus ojos son de muchos tipos: cajas de madera, objetos móviles y objetos cerrados. Los objetos bloqueados aparecerán en una cinta y no se podrán mover en absoluto; en otras palabras, solo puede manipular objetos móviles y realizar fusiones. Además, puede arrastrar un objeto móvil al objeto bloqueado para crear un objeto.

Cuando se fusiona cerca de una caja, desaparecen cuando finaliza el proceso. Además, se le pueden enviar algunos cofres, pero tardarán un tiempo en abrirse, y hay elementos con un fondo amarillo que pueden proporcionarle materiales de fusión continuamente cuando hace clic en ellos. Puede fusionar una cantidad ilimitada, pero debe concentrarse en crear lo que se requiere para ahorrar energía y tener suficientes materiales para crear elementos más complejos.

Tomar el control de la ciudad requerirá que los jugadores hagan muchas cosas que están obligados a hacer, como:

  • Tendrán que hacer cambios y completar requisitos para cambiar la apariencia de la ciudad.
  • Estas solicitudes requieren un número de artículo correspondiente para ocurrir, y la ejecución se realizará automáticamente.
  • Un almacén con muchos artículos diferentes puede contener muchos artículos diferentes y fusionar los mismos elementos.
  • La complejidad de los elementos necesarios para la búsqueda aumentará con el tiempo y requerirá que gastes mucha energía.
  • En la nueva versión, los usuarios finalmente pueden encontrar el tiempo para reponer su energía y el porcentaje de artículos que reciben.

Descargar Merge Mayor APK MOD (Diamantes Ilimitados)

Novedades

★ New event: Merge and climb ranks to receive rewards!
★ New: The Mall will open soon. Help renovating it!
★ Revamped "My City" UI
★ Various bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.