Merge Monsters APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.5.5

Descargar ⬇️ Merge Monsters Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Merge Monsters Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 6,813
Desarrollador
Fumb Games
Actualización
11 de Septiembre de 2022
Tamaño
86MB
Versión
1.5.5
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Nunca es demasiado tarde para luchar por héroes monstruosos en Merge Monsters Apk Mod. En este juego, encarnarás y controlarás monstruos con gran poder, han dormido profundamente durante muchos años y ahora, el enemigo los despierta repentinamente. Usa toda tu fuerza para luchar contra los feroces dragones verdes: se han despertado y te han robado muchas cosas a ti y a tus compañeros. No lo dudes más, lucha duro contra los enemigos y disfruta del tiempo aprendiendo historias emocionantes.

DIVERSIÓN EN NUEVA VERSIÓN

Este es un juego con género de aventura, y con él es una combinación de acción de lucha. Los jugadores lucharán contra una serie de malvados enemigos para recuperar lo perdido y, con ello, aprender sobre la leyenda de los dragones misteriosos. En la última versión de este juego, la vida de tu personaje participante se actualizará muchas veces. Junto con eso está la mejora del personaje jugable, donde puedes comprar y actualizar el personaje y usarlo para luchar automáticamente con el enemigo.

RECOGE LOS HÉROES MÁS PODEROSOS

Un mundo de monstruos en evolución no es una fuerza de la oscuridad, pero te transformarás en ellos y lucharás contra tus enemigos. Merge Monsters Mod Apk tiene una colección de cientos de diferentes monstruos heroicos. Antes de comenzar el juego, se te dará un monstruo y lo controlarás. Después de eso, el jugador debe continuar luchando con hordas de enemigos poderosos y recolectar más monstruos para sí mismo. No olvides fusionar monstruos del mismo tipo para hacerlos crecer y traer un gran poder.

DESCUBRE MUCHAS Pruebas feroces

Este juego se desarrollará continuamente y promete traer a los jugadores nuevos géneros de aventuras y juegos de lucha. Los jugadores pueden jugar en cualquier momento, incluso sin conexión, con este juego. No solo lucha, sino que también es un gran juego relajante en el que puedes aventurarte en muchos espacios diferentes. De este modo, los jugadores también pueden comprender mejor los monstruos dragones verdes que crecen en el juego.

BATALLA CONTRA EL ENORME DRAGÓN AZUL

Al participar en este juego, debes centrar toda tu atención en los monstruos del dragón verde. Son fáciles de desarrollar en apariencia y fuerza física, por lo que derrotarte también es completamente fácil. Controla los botones de la pantalla y domina a todos esos enemigos. Tendrás que luchar contra un poderoso jefe dragón verde cada diez niveles diferentes seguidos. Si no tienes la energía para hacerlo, combina la fuerza de tus compañeros de equipo y lucha contra los enemigos en Merge Monsters Hackeado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

– Recoge una variedad de héroes monstruosos y crea una colección poderosa.
– Relájate con los elementos de exploración y lucha duro contra varios monstruos.
– Usa todo el poder para luchar contra los jefes que siguen apareciendo después de diez niveles.
– Recoge artículos y gana dinero mientras no juegas y hazte más fuerte día a día.
– Forma poderosos compañeros de equipo y explora un mundo peligroso con ellos.

Merge Monsters APK MOD (Actualización gratuita) Descargar

Novedades

Awesome new update with loads of tweaks and changes.

We've made the game even friendlier for new players too!

Hope you enjoy :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.