Merge Ragdoll Fighting APK MOD (Recompensas gratis)

0.0.31

Descargar ⬇️ Merge Ragdoll Fighting  Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Merge Ragdoll Fighting  Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.0/5 Votos: 5,383
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
22 de Septiembre de 2022
Tamaño
39.0 MB
Versión
0.0.31
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Merge Ragdoll Fighting APK MOD reúne monstruos de famosos juegos de terror y forma una partida 1vs.1. Los jugadores controlarán al personaje y elegirán armas poderosas para destruir los tipos de enemigos que se avecinan.

Merge Ragdoll Fighting descargar mod apk es un juego de lucha en el que los jugadores podrán controlar un personaje con brazos y piernas intercambiables para crear la oportunidad de infligir un daño masivo a los enemigos. El jugador puede deslizar el joystick en la dirección que desee, y cuando sus armas toquen al enemigo, se infligirá el daño. Después de completar algunos partidos, te ves obligado a enfrentar batallas contra jefes.

BATALLA DE LOS RAGDOLLS

Si has jugado juegos de terror, los Ragdolls dentro de Merge Ragdoll Fighting apk descargar te dan una gran sensación de cercanía, pero la jugabilidad no es un rompecabezas. Controlarás un Ragdoll e intentarás destruir al oponente con las armas que llevas en tus manos y pies. Al mismo tiempo, con una cantidad completamente diversa de equipos, los jugadores pueden crear poderosas máquinas de combate para luchar contra el enemigo.

Cada división tiene cuatro opciones diferentes disponibles para usted, y una vez que finaliza el proceso de selección, presione el botón de lucha para comenzar la batalla. La operación de control es simple porque solo hay un botón de joystick en la pantalla y debes deslizar en la dirección del oponente. Luego, el personaje se moverá hacia el enemigo, y cuando las partes del personaje toquen al oponente, se infligirá una cantidad de daño. Entonces encontrarás una manera de agotar el HP del enemigo.

MUCHOS ENEMIGOS PODEROSOS INTRODUCIDOS

Puede ver la barra de progreso que proporciona Merge Ragdoll Fighting hackeado antes de comenzar un juego en particular. Cuando se completa esta barra de progreso, el jugador verá un nivel de jefe donde el jugador se enfrentará a un enemigo más fuerte que los enemigos que ha encontrado antes. Entonces, si no tienes cuidado, el jugador puede ser derrotado fácilmente y, por supuesto, este juego tiene un mecanismo de finalización interesante que no puedes ignorar.

En algunos niveles, después de que el jugador haya derrotado al enemigo, el sistema le dará un mecanismo de finalización y requerirá una simple activación para detener un control deslizante. Habrá una barra con una zona verde, y tienes que parar el indicador en esa zona. A partir de ahí, los ataques consecutivos a los enemigos se activarán automáticamente. Entonces, este es un mecanismo que hará que los jugadores se sientan satisfechos cuando vean al enemigo destruido con poderosos ataques en Merge Ragdoll Fighting juego gratis

Los jugadores participarán en las batallas de personajes famosos de la serie de juegos de terror de Merge Ragdoll Fighting APK MOD (Recompensas gratis) :

  • Los jugadores participarán en una partida 1vs.1, y el objetivo es bastante simple: derrotar al enemigo de enfrente con el arma que elijas.
  • Antes de entrar en una batalla, podrás elegir las partes de brazos y piernas para un Ragdoll que puede causar daño a los enemigos cuando está cerca.
  • Se crearán ataques interesantes con varias opciones para las partes, por lo que los jugadores considerarán cuidadosamente el proceso de selección.
  • Después de los partidos regulares, el jugador será llevado a las batallas de jefes, un gran desafío cuando la fuerza del jefe es bastante abrumadora.
  • En algunos casos, el jugador activará la función de finalización y, cuando completes su reclamo menor, se realizará una secuencia de ataque contra el enemigo.

Merge Ragdoll Fighting APK MOD (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

Merge Ragdoll Fighting APK MOD (Recompensas gratis)

-Recompensas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.