Merge Safari APK MOD (Diamante Infinito)

1.0.140

La versión Mod de cualquier juego siempre ofrece todas las cosas gratis e ilimitadas en el juego. Esta versión APK de Merge Safari MOD te ayudará a obtener oro, diamantes y gemas ilimitados. Además, también se ha agregado la función desbloquear máscaras, nivel,...
Descargar APK
4.2/5 Votos: 243,870
Desarrollador
Super Awesome Inc.
Versión
1.0.140
Actualización
04 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Merge Safari: Fantastic Animal Isle es un juego que les da a los jugadores el trabajo de construir islas fascinantes. Al participar en la experiencia y el descubrimiento de este juego, cada jugador tendrá la libertad de elegir las islas para construir. Además, puedes decorar tu propia isla para volverte más vivo y majestuoso que nunca a través de las características únicas del juego. Este es un juego muy entretenido, por lo que cada jugador puede unirse fácilmente a la experiencia de este juego para sentir toda la diversión y la diversión que puede brindar.

EXPLORA EL JUEGO

Con un juego único, entretenido y relajante, Merge Safari ofrece casi todos los elementos divertidos y emocionantes para todos los jugadores. Esta es la primera vez que todos los jugadores experimentarán la sensación de construir un espacio habitable en una isla con un diseño único y artístico. La isla que aparece en este juego es única y emocionante, creando una sensación de emoción y curiosidad para cualquier jugador. Esto también ayuda al sistema del juego a atraer a muchos jugadores de todo el mundo.

Al participar directamente en el juego, podrás construir estructuras para decorar tu isla. Cada jugador necesita recolectar muchas mascotas para poder enriquecer y diversificar el ecosistema en su isla. Este juego proporcionará a cada jugador una lista de muchos animales diferentes; los jugadores pueden elegir fácilmente cualquier animal que quieran para comenzar su viaje de construcción de islas. El sistema ecológico de tu isla se volverá verdaderamente diverso y rico cuando sepas cómo reproducirlo y desarrollarlo de la manera más razonable.

LOS ANIMALES QUE VIVEN EN LA ISLA

Los animales que aparecen en tu isla son personajes indispensables que hacen divertido el juego. Todos los personajes se crean extremadamente divertidos y emocionantes, haciendo reír a todos los jugadores en cualquier momento y en cualquier lugar. Casi todos los animales salvajes están presentes en cualquier isla. Por lo tanto, cada jugador necesita explotar todas las cosas de manera efectiva para crear la fuente económica más abundante y diversa. A partir de ahí, podrás obtener recursos económicos para recolectar más animales en estado salvaje y, al mismo tiempo, enriquecer tu isla.

El trabajo de recolectar criaturas es uno de los desafíos para todos los jugadores. Para recolectar animales únicos e interesantes, debe tener una fuente económica y los elementos necesarios para poder recolectarlos. Entonces, cada jugador debe participar en los desafíos y misiones que ofrece el juego. De esa manera, puedes encontrar fácilmente artículos para coleccionar criaturas en la tierra.

MISIONES Y DESAFÍOS DEL JUGADOR

Cada jugador que participe en la experiencia Merge Safari recibirá muchas tareas diferentes. Pero quizás la tarea más crítica y el desafío es construir su isla para que sea más hermosa y desarrollada que nunca. El ecosistema animal presente en tu isla es el factor decisivo en el éxito de este juego. Por lo tanto, recopile muchos artículos valiosos para decorar y construir su isla para que sea realmente hermosa e impresionante.

Los elementos nuevos e inesperados también son características emocionantes que experimentarás cuando participes en el desafío del juego. Además de los desafíos divertidos y emocionantes del juego, también tendrás que pasar por tareas y desafíos desafiantes. Todos los jugadores construirán y desarrollarán un entorno salvaje extraordinariamente vívido y atractivo en su propia isla. Renueva todos los elementos antiguos de la isla y crea cada criatura y árbol para que sean más hermosos. Finalmente, participa en todas las misiones y desafíos del juego, complétalos de manera excelente para obtener la victoria final para ti.

COSAS EXTRAORDINARIAS INTERESANTES EN EL JUEGO

Merge Safari es un juego que se considera un paraíso con muchos animales vibrantes y diversos. Tu isla es un lugar donde los animales pueden vivir, esconderse, vivir y prosperar. Todas las condiciones que se presentan en esta isla son increíblemente favorables para atender las necesidades de vida y desarrollo de todos los seres humanos. Estos buenos factores pueden desarrollar rápidamente y criar muchos animales nuevos para crear una gran abundancia y diversidad en esta isla.

Cada jugador comenzará su viaje y su vida en esta misma isla. Comience a reformar todos los elementos de su territorio, gane muchos artículos y dinero para comprar nuevos animales. Agregarás a tu isla muchos animales adorables y emocionantes. Alimentarlos y proporcionarles una variedad de alimentos. Darle las condiciones más favorables para la supervivencia y el desarrollo para crear productos al servicio de las necesidades económicas.

Este es un gran y entretenido juego para todos los jugadores de todo el mundo. Experimentarás una sensación divertida y emocionante a través del contenido completamente nuevo que trae este juego. Conviértase en un cuidador y cuidador de la vida silvestre real, construya y desarrolle su isla para volverse verdaderamente diversa y rica a través de criaturas en todas partes de la tierra.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿Cómo puede garantizar el 100 % de seguridad para Merge Safari?

R: Si alguien quiere descargar un archivo APK de Bestmodapk.co, verificamos el archivo APK relevante en Google Play y permitimos que los usuarios lo descarguen directamente (por supuesto, están almacenados en caché en nuestro servidor). El archivo APK se encontrará en nuestra caché si no existe en Google Play.

P: ¿Instalar un APK permite actualizarlo desde Play Store?

R: Sí, por supuesto. Play Store se instala desde los servidores de Google, con la excepción de la descarga e instalación de su servicio, y la carga de páginas desde sitios web como es la misma. Después de descargar la nueva versión de la aplicación, comenzará una actualización de inmediato.

P: ¿Por qué se requiere el permiso de la aplicación de Android para descargar Merge Safari Apk?

R: Las aplicaciones necesitan acceder a los sistemas de ciertos dispositivos. Tan pronto como se instala una aplicación, se le informará de todos los permisos que requiere.

Conclusión

En este artículo hemos presentado todas las características de Merge Safari. Aun así, debe descargar Merge Safari MOD APK para obtener la mejor experiencia. es un sitio web que proporciona archivos MOD APK y APK de todas las aplicaciones. Además, los archivos en el sitio web son seguros y no contienen virus, puede estar seguro de esto.

Si tiene alguna pregunta, deje un comentario debajo del artículo y le responderemos lo más rápido posible.

Creemos que ha llegado a su destino para descubrir Merge Safari MOD APK. Le recomendamos que pruebe también otras aplicaciones que son populares en la web.

Novedades

Características MOD [MENÚ]

  • Dinero ilimitado.
  • Desbloqueado Todo.
  • Gemas ilimitadas.
  • Diamantes ilimitados.
  • Personajes desbloqueados.
  • Alta Dama.
  • Un golpe.
  • Modo de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.