Mergical Home APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.1.6

Descargar ⬇️ Superarlo con Mergical Home Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Mergical Home Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 459
Desarrollador
Betta Games
Actualización
29 de Septiembre de 2022
Tamaño
265M
Versión
0.1.6
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Mergical Home MOD APK es un juego en el que el jugador regresará a la casa de Adele y cambiará su apariencia. Deberá participar en dos tipos diferentes de juego de combinación de objetos y tener ciertas relaciones. Al mismo tiempo, puedes conocer animales lindos, y pueden ayudarte a traer energías positivas y limpiar las cosas grises dentro de la casa.

VIAJE DE REMODELACIÓN DE LA CASA DE ADELE

La historia gira en torno al viaje de Adele, que intenta renovar la casa de su familia en Mergical Home Hackeado después de graduarse. Sus padres tuvieron una influencia positiva en los intereses de Adele, ya que ella estaba interesada en los elementos naturales y amaba el diseño interior de la casa. Así que decidió terminar sus estudios de diseño, y luego de graduarse, regresó a su antigua casa, pero sus padres ya no estaban allí.

Los padres de Adele tienen un pasatiempo que les encanta hacer viajes largos, y ella recibe una carta sobre su viaje. Ella regresa a su casa para encontrar que la casa tiene cierta vejez y es recibida por un perro parlante llamado Fox. Al mismo tiempo, esto también puede considerarse su socio, ya que le presentará cómo puede abrirse para encontrar la información necesaria para remodelar la casa y volverla más impresionante.

PARTICIPA EN EMOCIONANTES NIVELES DE FUSIÓN DE OBJETOS

En Mergical Home APK Ultima Version, los jugadores encontrarán dos objetos combinados con características similares pero propósitos diferentes. Descubrirá la fusión en la casa o en un césped. Al mismo tiempo, en la hierba, encontrarás muchos niveles diferentes que debes completar y desbloquear nuevos elementos. Estos elementos se utilizarán para fusionar elementos en su casa y crear estrellas para renovaciones.

Ya conoces la relación entre los dos objetos de combinación de juego anteriores, y tienen ciertas relaciones que no puedes ignorar. Entonces, tu primer trabajo es participar en los niveles de fusión en el césped. En la hierba, verás áreas con diferentes elementos e intentarás mover tres objetos del mismo tipo para formar un elemento diferente. El nivel es que puede fusionar todos los objetos posibles con los elementos en el tiempo asignado.

Un desafío cuando experimentas este juego es que encuentras que las baldosas de hierba son grises y necesitas tener la energía generada al fusionar objetos para mover objetos allí libremente. Al mismo tiempo, en este juego, los jugadores encontrarán lindas y valiosas mascotas que generan la energía correspondiente, por lo que desempeñará el papel de ayudarlo a completar este nivel de la mejor manera. También sabrás la recompensa cuando alcances el número de estrellas correspondiente al completar el nivel.

RENOVAR EDIFICIOS ANTIGUOS FUSIONANDO OBJETOS

Las mascotas que encuentre en el modo de combinación anterior se moverán al área de la casa en Mergical Home Modificado. Su trabajo también continúa fusionándose, y las mascotas cambiarán el efecto pero aún ayudarán a crear algunos objetos como estrellas. A partir de ahí, podrás hacer que las cosas viejas sean nuevas según la cantidad de estrellas que obtengas.

Los jugadores encontrarán una casa antigua y encontrarán formas de hacerla nueva:

  • La dueña de la casa que vas a reformar es la familia de Adele, y sus padres han estado viajando mucho tiempo.
  • Regresó de la graduación, se enteró del estado de la casa y comenzó con un perro que hablaba cuando participaba en los niveles de fusión.
  • Habrá dos tipos diferentes de niveles de combinación cuando tengan una relación específica entre sí, y no puede ignorar ninguno de los dos.
  • Las lindas mascotas se pueden desbloquear a través de los niveles y traer energía positiva para que renueves la casa.
  • Los niveles de fusión de objetos cronometrados desafían al jugador por completo al tratar de completar el nivel de la mejor manera.

Descargar Mergical Home APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar Mergical Home APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *