METAL SLUG 3 APK MOD (Juego completo)

2.0

Descargar ⬇️ METAL SLUG 3 Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego METAL SLUG 3 Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.2/5 Votos: 17,621
Desarrollador
SNK CORPORATION
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
81M
Versión
2.0
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Muchos jugadores adoran METAL SLUG 3 APK MOD por sus impresionantes secuencias de acción producidas por SNK. Este es un juego de disparos de acción en la serie Metal Slug. Con muchos elementos dramáticos, los jugadores se sentirán atraídos al experimentar la fase de lucha con la trama del juego. Prepárate para un espíritu valiente y prepárate para luchar contra el enemigo en este juego de disparos de rol. Hoy necesitas entretenimiento, entonces hazte con este juego de disparos clásico para tener momentos de relajación.

ELIGE UN CAMINO CORRECTO Y LUCHA CON MI EQUIPO

En esta versión de METAL SLUG 3 descargar mod apk hay un sistema de misiones para que los jugadores elijan, y este es el nuevo punto desarrollado del juego. Dependiendo de la elección de caminos, el juego llevará a los jugadores a diferentes desafíos. La búsqueda en cada ruta tendrá más o menos monstruos, pero todos aparecerán como el jefe final en cada mapa.

Después de comenzar el juego, se formará un pequeño equipo para luchar con otros jugadores. Cada equipo tiene un máximo de 4 personas para realizar tareas difíciles en el juego. Tu equipo se enfrentará a las fuerzas del monstruo malvado llenas de intriga, y siempre tienen la fase de golpes crueles y fatales. Recibir refuerzos de tu equipo aumentará significativamente tu poder de combate. También puedes luchar solo para competir por puntajes con otros jugadores en la tabla de clasificación.

HOST DE RESERVA PARA CRECER MÁS PODER, ERES EL HÉROE

Los jugadores y sus compañeros de equipo necesitan una estrategia y una buena combinación para evitar las trampas de estos monstruos. El mundo está amenazado por monstruos de otro planeta que capturan y matan a personas inocentes. Tú y tus compañeros de equipo sois héroes que defienden la causa, mostrando rápidamente sus habilidades de tiro para derrotar a los oponentes en METAL SLUG 3 apk descargar

Salva a la gente de las garras de monstruos repugnantes y serás el héroe del mundo. Te darán regalos atractivos. Recoge tu arma y comienza a destruir toda la vida enemiga. Además, también puedes usar otras armas para luchar, y cuando el oponente está cerca, puedes usar un cuchillo o una piedra para matarlo. Especialmente no debes perderte los poderosos vehículos de combate como helicópteros de combate, submarinos y tanques blindados. Todas estas armas pesadas quieren obtener, y necesitas luchar más para obtenerlas.

NUEVAS ARMAS PARA QUE LE DES A TUS GOLPEADORES CRÍTICOS

El diverso y altamente destructivo sistema de armas de METAL SLUG 3 hackeado está esperando que lo uses. Estás equipado con rifles de francotirador, municiones y, por supuesto, bombas. Con cada arma diferente, debes usarlas en cada tipo diferente de monstruo. Dependiendo de la fuerza y ​​el rango de combate del enemigo, usas el arma razonablemente. Cuando te encuentres con soldados débiles, por supuesto, debes elegir un arma para limpiarlos.

El arma tiene daños graves y puede disparar a los enemigos a largas distancias, y esto es algo útil para que puedas destruir a los enemigos desde la distancia, evitando que te lastimen. Sin embargo, si te encuentras con grandes monstruos con un poder terrible, las bombas son la elección perfecta para ti. Con gran daño y alto efecto de daño, las bombas tienen un efecto significativo en los jefes malvados.

MATA AL ÚLTIMO JEFE Y ABRE MÁS DESAFÍOS NUEVOS

Sin embargo, el desafío no está solo ahí. Al final de cada mapa del juego habrá un jefe con gran poder destructivo. Este es el desafío más difícil que debes superar para desbloquear los siguientes niveles. Presta atención a la combinación de usar armas y esquivar ataques con precisión para no ser asesinado por el jefe al final del juego. Cuando superes a cada jefe, recibirás recompensas como armas y fuerza para mejorar tu capacidad de lucha en METAL SLUG 3 mod apk

Tus recompensas generalmente te dan la capacidad de luchar o defenderte de manera segura, lo que mitiga tu daño. Además, también puedes obtener muchas bonificaciones al liberar prisioneros retenidos por monstruos. Te darán dinero o algunas armas, por eso necesitas rescatar a tantas personas como sea posible.

Meteorfall: Krumit’s Tale te brinda mucha experiencia dramática en la fase de batalla. Con gráficos HD nítidos para que los jugadores experimenten ataques más realistas. Muchos terrenos únicos en el juego en cada nivel, como el desierto, el mar y la selva tropical, te satisfarán. Derrota al jefe en cada nivel final para obtener la puntuación más alta en METAL SLUG 3 juego gratis

METAL SLUG 3 APK MOD (Juego completo) Descargar

Novedades

METAL SLUG 3 APK MOD (Juego completo)

  • Juego completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *