METAL SLUG X APK MOD (Juego completo)

, lunes, octubre 10, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

METAL SLUG X APK MOD gira en torno a la batalla entre soldados y terroristas con números abrumadores. Los jugadores elegirán a un amigo para que los acompañe y destruya a los peligrosos enemigos que aparecen constantemente.

Enlaces Patrocinados:

METAL SLUG X descargar mod apk involucra a los jugadores con un juego completamente íntimo mientras toman el control de un soldado que se enfrenta a múltiples enemigos armados. Pueden derrotar fácilmente al personaje rápidamente, lo cual es un desafío que cualquier jugador debe superar. Al mismo tiempo, la cantidad de enemigos aumentará cada vez más hasta que el jugador se encuentre con el jefe del nivel y pueda encontrar una fuente de apoyo para vencer.

BATALLAS PELIGROSAS

En METAL SLUG X apk descargar, los jugadores controlarán a los soldados para participar en batallas contra enemigos con un número superior de jugadores. Al mismo tiempo, poseen poderosos ataques y pueden destruir al personaje principal con un solo ataque. Eso requiere que los jugadores tengan cuidado y elijan el rango de ataque correcto, especialmente con armas cuerpo a cuerpo. Además, el jugador puede lanzar granadas de alto daño a las posiciones enemigas en el frente.

Los jugadores controlarán al personaje para moverse dentro del mundo 2D de este juego, y un punto interesante que los jugadores encontrarán en el personaje es la orientación. Dependiendo de cómo el jugador controle y combine los botones, el jugador puede atacar desde el frente o atacar a los enemigos usando aviones en el aire. Al mismo tiempo, habrá algunos enemigos que pueden perseguir al personaje y el jugador intentará esquivar su ataque.

Enlaces Patrocinados:

ENEMIGOS PELIGROSOS EN CADA NIVEL

A medida que los jugadores experimenten METAL SLUG X hackeado, deberán pasar por diferentes batallas y no saber qué les espera más adelante. Se enfrentarán a enemigos inesperados con el número limitado de vidas que reciben y, a partir de ahí, completarán el nivel de la mejor manera. Al mismo tiempo, aparecerán enemigos poderosos en algunos niveles, y su resistencia será mejor que la de los enemigos que hayas derrotado antes.

Los jugadores recibirán poderes interesantes como personajes con diferentes poderes para equilibrar el equilibrio de poder en el juego. El juego te permite elegir uno de los cuatro personajes para comenzar el nivel, y tienen diferentes métodos de ataque con los que te puedes sentir cómodo. Al mismo tiempo, los vehículos armados y las monturas también son buenos para matar enemigos rápidamente, y algunos elementos de apoyo pueden protegerte por un tiempo en METAL SLUG X mod apk

Los jugadores están fascinados con el viaje de los soldados contra los terroristas de METAL SLUG X APK MOD (Juego completo):

  • Los jugadores elegirán uno de los cuatro personajes para comenzar el juego e intentarán vencer a enemigos impredecibles para completar la misión.
  • El personaje posee por completo un número limitado de vidas y puede ser destruido con un solo ataque de un enemigo.
  • La cantidad de enemigos excede al personaje y requiere que los jugadores elijan el método de ataque apropiado, como las granadas.
  • Los enemigos peligrosos aparecerán en muchas formas diferentes, y su fuerza y ​​resistencia serán altas y dificultarán las cosas para los jugadores.
  • El equilibrio de poder siempre está equilibrado, ya que los jugadores pueden elegir al soldado que consideren adecuado y usar potentes vehículos y monturas.

METAL SLUG X APK MOD (Juego completo) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *