Metropolis: Idle Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

1.0.48

Metropolis: Idle Tycoon APK MOD te lleva a muchas jaulas subterráneas misteriosas y te muestra claramente la vida aquí. Aquí tienes la tarea de convertirte en el administrador de recursos más extenso y tener un papel en el mantenimiento de estos desarrollos.
Nuevo
Descargar APK
3.9/5 Votos: 2,732
Desarrollador
Rockbite Games
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
92 MB
Versión
1.0.48
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Metropolis: Idle Tycoon APK MOD te lleva a muchas jaulas subterráneas misteriosas y te muestra claramente la vida aquí. Aquí tienes la tarea de convertirte en el administrador de recursos más extenso y tener un papel en el mantenimiento de estos desarrollos.

Metropolis: Idle Tycoon descargar mod apk te ayuda a hacerte rico y tomar el control de todo el liderazgo en la gran ciudad. Este es un famoso juego de simulación; el jugador será el jefe con suficiente poder y estatus. Naciste con una carrera de minero con voluntad, pobre pero siempre con dedicación y esfuerzo. Pero gracias a su diligencia, ha tenido una gran carrera y se ha vuelto tan rico como lo es ahora. Sea un jefe dedicado que ayude a todos esos buenos trabajadores.

PASAR POR LAS DIFICULTADES

Vienes de un entorno pobre y no tienes suficientes medios para operar, por lo que no es fácil. Pero en un solo esfuerzo, has encontrado un diamante valioso, que te ayuda a superar las dificultades. Sobre todo, eres una persona que ama a la gente y se dedica a su carrera. Los jugadores también deben construir un negocio separado para servir el trabajo y crear condiciones para todos los demás trabajadores.

Has creado tu propio negocio y ahora eres un excelente gerente. Los jugadores realizarán una serie de tareas esenciales para que tu negocio sea más próspero. La misión de su empresa es traer trabajadores para explotar más recursos, minar grandes para recolectar cosas grandes. Principalmente, Metropolis: Idle Tycoon apk descargar siempre cree excelentes relaciones entre sus negocios para fortalecerse.

CONQUISTA UNA SERIE DE DESAFÍOS

Primero, debe encontrar mineros reales para servir a la colección. Después de tener una buena fuerza laboral, definirá un plan para implementar. Metropolis: Idle Tycoon hackeado siempre te da nuevas ideas en minería y gestión que debes aprovechar para ayudarte en tu trabajo. Luego, debe planificar planes a largo plazo y establecer metas para maximizar su propio potencial.

Empezarán a surgir dificultades, y tú lo entiendes mejor que nadie porque es tu propia empresa y negocio. Lo especial es que necesitas construir una cadena de explotación legal para evitar la investigación de la policía del área. Haga negocios con negocios lo suficientemente fuertes porque todos sus esfuerzos serán en vano si los combina mal. Los jugadores también deben estar tranquilos para usar los derechos de ayuda práctica del juego.

PROMOVER EL COMERCIO, GRAN NEGOCIO

A continuación, Metropolis: Idle Tycoon apk versión modificada debe invertir en maquinaria y medios para explotar grandes minas. Las máquinas perforadoras de gran capacidad que trabajan día y noche sin causar obstáculos a las personas de la ciudad también son una idea progresista. Más específicamente, también invierte en una fábrica para que los trabajadores puedan clasificar minerales, cuarzos y gemas para que el procesamiento sea más conveniente. También supervisa estos procesos para crear ventajas para la empresa o el negocio.

Sería útil si cooperara con muchas fábricas grandes para que pudieran comprar sus materiales y recursos. El punto principal es que también debe idear tácticas comerciales para promover intercambios impresionantes. Firmar contratos con grandes cantidades de dinero también te ha hecho famoso en el ámbito comercial. Aún más interesante es que también necesita mejorar su gestión y fortalecer las relaciones prácticas entre muchos inversores. Las estrategias comerciales a largo plazo también harán que su empresa y su negocio estén más desarrollados. Sería útil si también se centrara en la inversión en divisas para aumentar las ganancias comerciales.

Aquí, Metropolis: Idle Tycoon juego gratis su riqueza se ha confirmado en Metrópolis y tiene más oportunidades de crecimiento. También surgirán desafíos para ti, y debes resolverlos lo más rápido posible para ganar la admiración. Una característica única es que necesita recopilar ejercicios, lo que lo ayuda a explotar grandes recursos para proporcionar trabajadores. Aumente las actividades de intercambio y comercio para convertirse en el jefe potencial de este mundo.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS de Metropolis: Idle Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Eres un jefe compasivo y administras una cadena de las fábricas y empresas más modernas de la actualidad.
  • Haga propuestas frescas y motive a los empleados a trabajar de acuerdo con las expectativas que ha dispuesto y los requisitos establecidos por el juego.
  • Supere las limitaciones significativas e intente que la policía no tenga que intervenir para investigar todas las actividades de su negocio.
  • Proporcione siempre máquinas más modernas con emocionantes tipos de explotación para impulsar su proceso de producción.
  • Únase a más de las grandes empresas, brindándoles las herramientas necesarias para servir a las empresas a gran escala.

Metropolis: Idle Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Metropolis: Idle Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

Hacia el 1

  • AL MENÚ
  • TODO UTILIZA EL DINERO
  • SUBIR DE NIVEL + DINERO DE COMBUSTIBLE

hacia 2

  • Recompensa de nivel 3 aumentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.