Milicola: The Lord of Soda APK MOD (Modo Dios)

1.1.6

Descargar ⬇️ Milicola: The Lord of Soda APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Milicola: The Lord of Soda APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
3.6/5 Votos: 1,786
Desarrollador
DAWINSTONE
Actualización
12 de Septiembre de 2022
Tamaño
74.1 MB
Versión
1.1.6
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Milicola: The Lord of Soda APK MOD es una publicación de Dawinstone. Milicola es un género de juegos de disparos, casual, RPG y divertida acción arcade, con lindos y adorables personajes de estilo Chibi. Con diversas armas, como rifles, metralletas y pistolas de francotirador… Cada arma tiene su propio tipo de disparo, el jugador necesita practicar todo tipo de armas en el juego, para poder destruir muchos enemigos y todos los demás. jefes poderosos.

JUEGO FÁCIL DE ENTENDER Y NO MENOS INTERESANTE

Milicola: The Lord of Soda descargar mod apk está diseñado en el género de juegos casuales, lo que facilita que los jugadores accedan al juego sin perder demasiado tiempo en la sesión de práctica del juego para principiantes. El editor del juego, que ha diseñado diseños de botones fáciles de entender, con el botón de movimiento hacia la izquierda y el botón de disparo hacia la derecha, incluidos los botones funcionales para usar los instrumentos, tiene su propia función en el juego.

El objetivo del género Casual es facilitar que todos jueguen sin tener que pensar demasiado para ganar los niveles. El editor ha logrado el objetivo del juego para que el jugador ingrese al mundo de este juego sin crear demasiada presión en el nivel en Milicola: The Lord of Soda juego gratis

EQUIPAMIENTO DIVERSO Y ÚNICO

Milicola: The Lord of Soda hackeado con equipos como armas, también diseñó sistemas de mascotas y equipos como armaduras de cascos, engranajes para poder aumentar la fuerza del soldado en su juego. Cada dispositivo tendrá su propio color para que pueda distinguir la rareza del equipo.

Por ejemplo, el equipo gris tendrá una rareza baja, con el poder de ese equipo será más débil y tendrá daños leves. Para el equipo morado y naranja, el equipo con una rareza muy alta lleva un poder infinito, y nos facilita pasar las partidas.

FUNCIÓN CLAVE de Milicola: The Lord of Soda APK MOD (Modo Dios)

– Milicola es Roguelike y Casual para que no sea demasiado difícil, y es solo por diversión.
– Nos esperan jefes con una variedad de toneladas.
– Modo de juego fácil de entender : las armas, las máscaras, las mascotas y los dragones dan forma a la linda Chibi.

Para los jugadores que no quieren pasar demasiado tiempo y el género de los juegos arando, Milicola es un juego muy adecuado, para que podamos relajarnos y jugar en el verdadero sentido solo por diversión.

Milicola: The Lord of Soda APK MOD (Modo Dios) Descargar

Novedades

Milicola: The Lord of Soda APK MOD (Modo Dios)

1. One Hit Kill

2. Alta defensa

3. Munición ilimitada

4. Bombas ilimitadas

5. Sin recarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.