Minecraft – Pocket Edition APK MOD HACK (Premium Desbloqueado)

1.18.0.24

Minecraft es un juego de tácticas de supervivencia creado por el editor Mojang. Al principio, el juego tiene un nombre es Cave Game, luego pasó a llamarse Minecraft Order The Stone y finalmente, es Minecraft. El juego se inspiró en varios títulos como Dwarf Fortress, Infiniminer y Roller Coaster Tycoon.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 89,719
Desarrollador
Mojang
Versión
1.18.0.24
Actualización
29 de Agosto de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Minecraft, el jugador asume un personaje en un mundo abierto sin un objetivo específico, lo que le permite hacer libremente lo que quiera. Inicialmente, los jugadores se enfrentan a un mundo salvaje con terrenos variados como llanuras, colinas, cuevas, pantanos, desiertos, bosques y diversos cuerpos de agua. Durante el juego los jugadores se encontrarán con muchas criaturas como aldeanos, animales que se pueden comer o elaborar productos como carne de res, oveja, pollo, pescado,… que suelen aparecer durante el día.

El juego divide el tiempo en día y noche según un ciclo determinado, con un ciclo típico de 20 minutos en tiempo real. Por la noche, monstruos muy peligrosos pueden atacar a jugadores como arañas, zombies o esqueletos, etc. Además, la enredadera es una criatura particularmente peligrosa que puede explotar y puede aparecer tanto de día como de noche. Minecraft permite a los jugadores usar las herramientas adecuadas que pueden excavar bloques para tener materiales variados, recolectar y crear todo lo que quieran. Puedes construir tu propia casa creativa o todo, este es uno de los aspectos más destacados del juego para atraer a millones de jugadores.

Construyendo tu mundo

Antes de que llegue la noche, los jugadores deben buscar refugio porque la oscuridad aparecerá con los monstruos y te atacarán, por lo que inicialmente, debes cavar una cueva para refugiarte y luego aprovechar los materiales para construir una casa y hacer suficientes artículos. Minecraft se simula como en la vida real, por lo que puedes tener hambre y tener que ir a por comida como pollo, cerdo, vaca,… Además de comida natural, los jugadores también pueden ser granjeros. Conseguir la tierra, sembrar y recuperar una gran superficie de tierra para poder plantar árboles y cosechar alimentos. Además, se puede construir una granja para animales como vacas, cerdos, pollos para carne o llevar materias primas para confeccionar camisas, pantalones,…

Modos atractivos

En Minecraft, hay modos de juego como el modo de supervivencia, el modo creativo y el modo súper difícil.

En el modo de supervivencia , los jugadores deberán buscar recursos, construir y encontrar comida. El jugador tiene una barra de salud para que sepa cuándo tiene hambre y cuándo necesita encontrar comida. Además, si somos atacados por monstruos, perderemos nuestra sangre, así que creo que podríamos mantenernos alejados de los monstruos en la cueva o la casa por la noche. También podemos fabricar armas para atacar y destruir monstruos. Al matar animales o monstruos, el jugador ganará experiencia, cuanto más altos sean los puntos de experiencia, mejor podrá construir una armadura más fuerte.

Modo creativo : en este modo los jugadores tienen todos los recursos y herramientas, los jugadores pueden crear su propia forma de crear un mundo de grandes obras, dar la vuelta al mundo sin ser atacados y morir.

El modo superdifícil : este modo es bastante similar al modo de supervivencia, los jugadores viven como en la vida real, solo una red para morir, luego el juego terminará, no se puede volver al mundo anterior. Esto nos permite jugar con lo sutil, el suspenso, tener la experiencia como en la vida real.

Gráficos

El mundo de Minecraft todas las cosas están formadas por cubos 3D con diversos materiales como tierra, agua, piedra, madera, oro,… se estima que en el juego tiene unos 36 millones de cubículos cuadrados. Si solo echa un vistazo a las imágenes en Minecraft, entonces tal vez el jugador pensaría que este juego es de baja calidad, hecho principalmente para divertirse porque los gráficos se ven bastante clásicos en los gráficos avanzados de hoy en día. Pero a diferencia de su apariencia, el juego con su atractivo creativo y emocionante atrae a más jugadores que lo adoran.

Versión APK de Minecraft

Esta es una versión modificada para que puedas descargar e iniciar sesión en el juego sin ningún mensaje de error. El juego seguirá siendo idéntico al juego original.

APK MOD versión de Minecraft

Característica MOD

Máscaras desbloqueadas : cuando descargas la versión MOD de Minecraft, puedes jugar este juego gratis. Además, se han desbloqueado todas las máscaras premium.

Descargar Minecraft APK MOD para Android

Si eres un creador, te encanta la aventura, entonces creo que Minecraft nació para ti. Descárguelo ahora para experimentar y dar rienda suelta a la creatividad de inmediato. Si te gusta tener muchas ventajas en el juego, prueba Minecraft MOD APK. Por el contrario, descargue la versión APK si respeta la equidad.

Novedades

Características de Minecraft Mod:

  • Modo Superman
  • Modo de Dios
  • Hack de pared
  • Recursos infinitos
  • Súper salto
  • Multiplicador de artículos
  • Teletransportador
  • Gratis para descargar
  • Totalmente seguro
  • Compatible con todas las versiones de Android
  • El archivo APK de Minecraft Mod es muy fácil de instalar
  • Auto actualización
  • Sincronización automática con el juego
  • ¡No es necesario rootear su dispositivo Android!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *