Mobile Legends: Bang Bang APK MOD (Radar Hack/Skin)

1.6.86.7483

Mobile Legends MOD APK es uno de los mejores juegos MOBA actualmente en la plataforma móvil. Trae un atractivo campo de batalla táctico con bellas imágenes y efectos vívidos. Además, posee un sistema de personajes extremadamente diverso con conjuntos de habilidades únicos. Conquista todos los campos de batalla y asciende en la clasificación en este juego de inmediato.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,785
Desarrollador
Moonton
Versión
1.6.86.7483
Actualización
01 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mobile Legends: Bang Bang APK MOD es un famoso juego de la editorial Moonton. Fue lanzado hace mucho tiempo, pero todavía está caliente en este momento. Ha alcanzado los 100 millones de instalaciones en Google Play y se ha convertido en uno de los mejores juegos MOBA en la plataforma móvil.

Además de nombres de culto como Arena Of Valor o League of Legends, este juego no deja de ser competitivo en términos de jugabilidad, trama o gráficos y sonido. Por lo tanto, siempre es una de las mejores opciones para los jugadores amantes de los deportes electrónicos. Las batallas épicas de MOBA con efectos súper hermosos serán lo que te atraiga. Así que comienza tu aventura de Mobile Legends Mod Apk en este juego ahora.

Juego familiar de estrategia en equipo

Como todos los juegos MOBA móviles, Mobile Legends Apk Mod posee un juego táctico familiar. Te traerá batallas con compañeros de equipo en una gran arena para enfrentarte al equipo enemigo. Aquí, la habilidad, experiencia y táctica del jugador son los factores decisivos. No hay ningún elemento de pago o actualización de campeones antes de que comience el juego para darles una ventaja. Así que este es un campo de batalla justo, juega solo para ganar.

Te combinarás con otras 4 personas para formar un equipo. Solo te toma 10 segundos hacer esto y toma 10 minutos jugar un partido. En el campo de batalla, usarás un personaje para coordinarte con otros compañeros de equipo. El objetivo final es destruir la casa principal del oponente, ganar y sumar puntos en la clasificación. Como tal, esta es una batalla para 10 personas, la victoria dependerá de muchos jugadores. Por lo tanto, si juegas bien o no, no es el factor decisivo, pero la combinación en un nuevo equipo es la clave para la victoria.

Personajes en Mobile Legends

Actualmente, Mobile Legends Apk Mod Menu posee un sistema de personajes extremadamente diverso y único. Se dividen en diferentes categorías, incluidos magos, artilleros, asesinos, apoyos y guerreros. Cada tipo de personaje tendrá sus propias ventajas y desventajas, determinando así su posición en el campo de batalla. Sin embargo, a veces puedes tomar decisiones que son diferentes de las normales, siempre que se adapten a las tácticas del equipo. Cada personaje tiene un conjunto único de habilidades, incluidos 2 movimientos normales y 1 definitivo. Además, cada personaje tiene ataques básicos continuos, pero el daño infligido será menor que las habilidades.

Mapa MOBA clásico

Mobile Legends Mod Apk Hack conserva el familiar mapa MOBA, que incluye 3 carriles principales. Cada carril corresponderá a las posiciones de “Carril superior”, “Carril central” y “Carril inferior”.

1. Carril superior

Los personajes que encajan en este carril suelen ser vanguardias y asesinos. Porque son generales con buena capacidad de lucha independiente. Al mismo tiempo, estos generales tendrán la tarea de iniciar la lucha.

2. Carril medio

Los personajes de tipo mago serán adecuados para esta posición. Son los que poseen habilidades mágicas, capaces de infligir un gran daño al objetivo. Además, los asesinos también pueden tomar la posición de Mid Lane para acelerar el progreso y apoyar «arriba» o «abajo».

3. Carril inferior

Este es el lugar para «Ad Bearer» y «Support». El personaje secundario siempre es el que camina junto a los personajes principales dañados como AD. Apoyarán a AD y compañeros de equipo en cosas como camiones cisterna o curación.

4. Selva

Además, un miembro igualmente importante es “Jungle”, que lleva a cabo la búsqueda en el área del bosque. A menudo son las personas clave que lideran e implementan el plan de batalla del equipo. Por lo tanto, se les da prioridad para “comer” monstruos en el bosque, incluso monstruos grandes.

Además del mapa 5v5, Mobile Legends también tiene un modo 3v3. Promete traer batallas feroces no menos que el modo normal. También deberías intentar explorarlo.

Gráficos y sonido

Además, cada vez que peleas, los efectos de los movimientos de habilidad y las escenas de fondo hacen que el personaje se destaque aún más. Estos efectos contribuyen significativamente a crear un misterioso mundo mágico al que apunta este juego. Le dan vida al juego para sumergir a los jugadores en la arena 3D MOBA. Además, el sonido del juego también es muy vibrante, incluida la música de fondo y la voz del personaje.

Cómo instalar Mobile Legends Hackeado Mod Menu 2022

Paso 1: descargue la versión Mobile Legends (MENU MOD) lanzada por Notirandom.com.

Paso 2: en un teléfono Android, desbloquee configuraciones desconocidas. Permita que el juego «Mobile Legends» acceda al instalador.

Paso 3: abre el archivo Mobile Legends _MOD_apk. Seleccione la configuración.

Paso 4: Siga las instrucciones en la pantalla principal. Inicie sesión para experimentar después de que aparezca el ícono del juego.

Descargar Mobile Legends: Bang Bang APK MOD para Android

Este juego es una excelente opción para jugar en teléfonos móviles e incluso en PC. Las llamativas batallas MOBA te mantendrán cautivado durante horas de experiencia. Juega como personajes legendarios, lucha y conquista todos los escenarios para subir de rango en Mobile Legends Mod Menu. Este es un viaje sin fin para que explores y te desafíes en batallas tácticas con tus compañeros de equipo. ¿Estás listo?

Novedades

MOD:

1. MAP
2. DRONE VIEW
3. UNLOCK SKIN
4. UNLIMITED MANA
5. MONSTER FARM CANT ATTACK
6. MAPHACK VERSION 2
7. NO SKILL COOL DOWN
8. TOWER CANT ATTACK
9. WALL HACK

NOTA: UTILICE LA CUENTA SMURF O LA CUENTA FALTA PARA PROBAR EL MOD ANTES DE USAR SUS PROPIAS CUENTAS ORIGINALES. ALTO RIESGO DE PROHIBIDO DESDE SU MODDED APK.

NOTA DE ERROR: Si otro jugador se desconecta, tú también lo desconectas. No pude arreglar la desconexión por completo, pero hice una aplicación de modo de rescate. ¿Cómo funciona?

1. Descarga VIP MOD.apk y RESCUE MY BATTLE.apk
2. Pon ambos APK en tu dispositivo.
3. Instale VIP MOD.apk
4. Juegue hasta que obtenga un error desconocido al desconectar (espero que nunca lo vea).
5. Si aparece un error, ¡no haga clic en ningún botón!
6. Cierre el juego por completo
7. Instale RESCUE MY BATTLE.apk sobre el juego actual (no elimine el juego antes).
8. Abre el juego
9. Termina tu batalla

En el modo de rescate no tendrá ningún error, pero tampoco hack. Pero normalmente el error se produce al final de la batalla, así que acaba la batalla legítimamente y sé feliz de haber hecho trampa en el 80% de la ronda =)

USE ESTE INGRESO:
-USUARIO: jokerart
-PASS: 123456

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.