Modern Combat Versus APK MOD (MENU HACK)

1.17.32

Prep√°rate para otro¬†incre√≠ble t√≠tulo de disparos para¬†dispositivos¬†Android¬†en la √ļltima entrega de la famosa serie Modern Combat de Gameloft.¬†Disfruta del juego de disparos de √ļltima generaci√≥n con¬†Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS¬†.¬†Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego con nuestras rese√Īas.
Descargar APK
3.2/5 Votos: 6,511
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
1.17.32
Actualización
23 de julio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
57.36 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Modern Combat Versus APK MOD Prep√°rate para otro incre√≠ble t√≠tulo de disparos para dispositivos Android en la √ļltima entrega de la famosa serie Modern Combat de Gameloft. Disfruta del juego de disparos de √ļltima generaci√≥n con¬†Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS¬†.¬†Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego con nuestras rese√Īas.

Historia de Modern Combat Versus APK MOD

Usted y varios personajes se encuentran atrapados en un juego extra√Īo, en el que se enfrentar√°n entre s√≠.¬†Equ√≠pate con las armas m√°s incre√≠bles del futuro y adopta diferentes enfoques del juego.¬†Disfruta de experiencias de FPS completamente diferentes que no se parecen a ning√ļn juego anterior.

Características para Modern Combat Versus APK

Aquí, en el mundo de Modern Combat Versus, los jugadores son introducidos a un mundo completamente diferente donde todo es posible. Con equipos y engranajes avanzados, puedes probar diferentes tácticas y enfoques del juego. Obtenga más información sobre las increíbles funciones aquí:

Juego de equipo emocionante y competitivo

Para aquellos que buscan juegos con emocionantes batallas multijugador en las que t√ļ y tus compa√Īeros de equipo puedan cooperar y enfrentarse a algunos de los oponentes m√°s duros, Modern Combat Versus es definitivamente un t√≠tulo digno.¬†Viene con incre√≠bles partidas multijugador en l√≠nea 4v4 donde puedes jugar con jugadores de todo el mundo.¬†No desperdicie ni una bala mientras lleva a su equipo a la victoria al ganar contra otros equipos.

Explora personajes √ļnicos en el juego

Actualmente, el juego ya cuenta con m√°s de 17 personajes diferentes a los que normalmente llamamos “Agentes”.¬†Estos h√©roes se especifican en diferentes campos y tendr√°n ciertas ventajas y desventajas durante las batallas.

Puede desbloquearlos y seleccionar los que sean adecuados para su estilo de juego.¬†Haz uso de tus poderes y habilidades √ļnicos mientras llevas a tus hombres a la gloria.¬†Elige tus personajes favoritos y desbloquea potenciadores √©picos para ellos.

Impresionante sistema de clanes

Aqu√≠, en Modern Combat Versus, los jugadores pueden participar en el sistema de clanes, donde t√ļ y tus compa√Īeros de clan pod√©is uniros en batallas √©picas de clanes.¬†Reclama el primer lugar para tus clanes y ser√°s recompensado con premios incre√≠bles.

Para estar en un Clan, puedes crear tu propio clan y atraer nuevos jugadores para que se unan, o simplemente postularte para uno de los clanes existentes en el juego.¬†Cualquiera de los dos, aseg√ļrese de dedicar tiempo a contribuir a los clanes para hacerlos m√°s fuertes.

Organiza tus propios torneos

Además, para que el juego sea más mutuo, los jugadores pueden crear sus propios torneos en vivo, en los que tendrán sus propios lobbies personales, audiencias y, por supuesto, premios. Los jugadores pueden optar por participar en ciertos torneos para poder competir con jugadores de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades personales.

Disfruta de 6 mapas diferentes

El juego ya ha presentado 6 mapas diferentes, cada uno con un enfoque diferente del juego. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por la falta de diversidad en este juego. Además, también se implementan nuevos mapas con cada actualización. Por lo tanto, los jugadores conocerán continuamente nuevas experiencias que son completamente diferentes a las anteriores.

Demuestra tu valía en los sistemas de clasificación

Y si está seguro de sus habilidades y quiere buscar desafíos más difíciles. El sistema de clasificación es sin duda una gran opción en la que puedes probar tu capacidad con jugadores de todo el mundo. Únete a los demás en emocionantes partidas clasificatorias y gana contra tus oponentes para escalar más alto en la tabla.

Completa una temporada clasificatoria en lugares altos y ser√°s ascendido a una liga superior en la que te enfrentar√°s a oponentes a√ļn m√°s duros.¬†Adem√°s, ser√°s recompensado con enormes bonificaciones que son m√°s para prepararte para la pr√≥xima temporada.¬†As√≠ que lucha y gana tu gloria a medida que avanzas en el juego.

Dise√Īa tus propios personajes

Para aquellos que buscan que sus personajes se destaquen de los dem√°s, Modern Combat Versus les permite acceder a toneladas de personalizaciones diferentes.¬†Aqu√≠ puedes dise√Īar tus propios personajes con cosm√©ticos, engranajes y accesorios √ļnicos.¬†Haz un buen uso de ellos y juega con estilos.

Controles sencillos e intuitivos

A pesar de ser un juego de FPS en dispositivos Android , el juego presenta controles táctiles relativamente simples e intuitivos. Además, con la función de recoger y jugar que permite a los jugadores recolectar cómodamente los artículos y armas que caen al suelo, es probable que los jugadores experimenten un juego satisfactorio con Modern Combat Versus.

Libre para jugar

Para todos los fanáticos de los FPS, si estás buscando un juego de disparos épico, en el que realmente puedas disfrutar del juego, Modern Combat Versus es el camino a seguir. Y, sorprendentemente, a pesar de todas las increíbles funciones que ofrece, el juego sigue siendo gratuito. Así que no deberías dudar y descarga este juego de inmediato.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

Es dif√≠cil encontrar cualquier otro juego en¬†Google Play Store¬†que presente las mismas acciones inmersivas y jugabilidad como Modern Combat Versus.¬†Aqu√≠ podr√° disfrutar de los gr√°ficos FPS de nivel de consola directamente en sus dispositivos m√≥viles.¬†Tiroteos √©picos, efectos visuales realistas y muchas acciones intensas, el juego ofrece una experiencia visual completamente diferente en comparaci√≥n con otros juegos.¬†Y lo m√°s importante, hay peque√Īos retrasos y tartamudeos que podr√≠an molestarlo mientras juega, incluso para dispositivos de gama baja.

Sonido / M√ļsica

Los potentes efectos de sonido te mantendrán enganchado al juego mientras estás atrapado en las intensas batallas con muchas acciones. Además, el juego viene con diálogos de voz realistas que lo hacen más fácil de entender.

Novedades

Característica:

1.Wall
2.Wireframe Purple
3.Wireframe Yellow
4.Rainbow Chams
5.Green Chams

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *