MODERN WARSHIPS: Sea Battle Online APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.45.8

MODERN WARSHIPS: Sea Battle Online APK MOD es un juego multijugador móvil dedicado a las batallas navales con barcos de diferentes clases. Los jugadores tienen a su disposición muchas muestras de equipos de la vida real y prototipos ultramodernos equipados con los últimos equipos militares.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 209,143
Desarrollador
Cube Software
Versión
0.45.8
Actualización
29 de Agosto de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MODERN WARSHIPS: Sea Battle Online APK MOD es un juego multijugador móvil dedicado a las batallas navales con barcos de diferentes clases. Los jugadores tienen a su disposición muchas muestras de equipos de la vida real y prototipos ultramodernos equipados con los últimos equipos militares. La aplicación permite a los jugadores controlar tanto barcos de superficie como submarinos e incluso aviones navales. En total, el juego ofrece más de treinta unidades de equipo militar, cada una de las cuales lleva un conjunto de armas único.

CARACTERÍSTICAS de MODERN WARSHIPS: Sea Battle Online APK MOD

Consulte nuestra revisión para conocer todos los detalles sobre el nuevo proyecto.

LUCHA EN EMOCIONANTES BATALLAS 5V5

Modern Warships: Sea Battle Online comienza con un tutorial, que te envía inmediatamente a la batalla. Todos los partidos tienen un esquema simple. Hay dos equipos de cinco miembros y solo luchan entre sí. Varios mapas difieren en las condiciones climáticas y la ubicación de las islas. Todo esto afecta a la táctica. Para ganar, solo necesitas destruir al equipo contrario. Utilice las armas instaladas en su barco. Inicialmente, solo tienes dos tipos de armas. El primero es un cañón automático. Dispara en ráfagas a todos los enemigos que puede alcanzar sin necesidad de control. El segundo es un conjunto de misiles autoguiados. Debe seleccionar un objetivo usando el control de vista para iniciarlos.

DECENAS DE LOS MEJORES BARCOS A TU SERVICIO

Una característica distintiva de Modern Warships es una multitud de barcos elaborados hasta el más mínimo detalle. Todos los modelos tienen planos reales, observando todas las características de la batalla. Por cierto, las armas aquí también son completamente diferentes. Cohetes, ametralladoras, torpedos y más. Las armas dependen del tipo de barco que elijas. Por cierto, ¡incluso hay portaaviones en el proyecto! Depende de usted decidir qué tácticas debe seguir. Elija entre un portaaviones pesado, un enorme crucero de misiles nucleares o algo más. Envía aviones para ataques rápidos o ataca con misiles de largo alcance para evitar que te devuelvan el golpe.

DESARROLLA Y MEJORA TU FLOTA

Actualizar en Modern Warships: Sea Battle Online también es fácil. Tu nave tiene cuatro ranuras con dos ranuras para armas. Los otros dos se encargan de la bandera y la librea. Puedes comprar estos elementos por oro: la moneda del juego, que generalmente se entrega gratis en pequeñas cantidades. Compra nuevas armas y barcos para obtener créditos. Su juego proporciona a los jugadores suficiente dinero para que los jugadores activos no sientan falta de nada. Sin embargo, aunque la mayoría de los bots se nos oponen, no hay necesidad de bombear en absoluto. Todo lo que queda es esperar a que el juego gane popularidad y luchar contra usuarios reales. Recuerda que mejorar tu flota es muy importante para ganar batallas navales.

GRÁFICOS Y SONIDO

Modern Warships tiene controles de pantalla táctil y gráficos modernos en 3D. Cada barco muestra el amor de los desarrolladores y es lo más similar posible a su prototipo real. El sonido en la aplicación también cuenta con el más alto nivel, ya que todas las voleas, explosiones y llegadas pueden presumir de autenticidad real.

Novedades de MODERN WARSHIPS: Sea Battle Online APK MOD

¡Descarga el mod para munición ilimitada y dispara a tus oponentes sin parar! ¡El mod solo funciona en modo fuera de línea!

PRUEBA DE MOD

Nuestro equipo ha realizado numerosas pruebas del mod Modern Warships: Sea Battle Online para munición ilimitada. El mod que ofrecemos para revisión funciona de la siguiente manera. Debe abrir el menú especial y luego activar la función correspondiente. Tenga en cuenta que el mod puede experimentar fallas, pero estamos trabajando activamente para brindarle la versión más estable del juego.

Puedes usar una especie de vista en la batalla: un área resaltada en la pantalla. Puede guiarlo al barco deseado. Después de ver un círculo verde, puede comenzar a disparar. Un conjunto de misiles se recarga lo suficientemente rápido. Por lo tanto, las batallas en Modern Warships siguen un esquema simple. Al comienzo del partido, debes encontrar enemigos y acercarte a ellos. Luego apunta al barco enemigo más cercano y simplemente dispara con misiles hasta que se quede sin vidas.

El oponente responderá, pero solo si no hay bots que se opongan a ti. Ahora, puedes encontrar suficientes participantes controlados por IA en cada partido. Son geniales para aprender, pero no suponen ningún desafío para el jugador. Las batallas con ellos son aburridas: simplemente disparamos a todos y recolectamos premios. Si tienes la suerte de jugar en un partido en el que todos los participantes son jugadores reales, el proyecto se transforma en algo mejor. Aquí tienes que pensar en tácticas, porque no puedes destruir a todo el mundo solo. Necesitas atraer a los enemigos uno por uno y atacarlos, usando la ventaja numérica. Los propios barcos también juegan un papel: puedes comprar nuevos y actualizarlos con el tiempo.

Las nuevas batallas navales de Modern Warships se ven muy bien. Sin embargo, solo podemos notar una pequeña cantidad de jugadores reales, ya que luchar contra los robots rápidamente se vuelve aburrido. Alternativamente, hay muchas ventajas: juego agradable, sin anuncios y sin donaciones.

Descargar MODERN WARSHIPS: Sea Battle Online APK MOD Ultima Version

Modern Warships: Sea Battle Online tiene un gran potencial y podría convertirse en un juego de Android muy popular. Una jugabilidad emocionante, muchos barcos majestuosos y la posibilidad de actualizarlos atraerán a nuevos usuarios al proyecto.

Novedades

¿CÓMO HACKEAR MODERN WARSHIPS: SEA BATTLE ONLINE MOD APK?

  1. Vaya a la página de descargas y obtenga la última versión de la aplicación.
  2. Abra el administrador de archivos y ejecute modern-warships-world.apk .
  3. Active la pestaña "Permitir desde esta fuente" en la configuración del dispositivo en caso de instalar el archivo APK por primera vez.
  4. Complete el proceso de instalación siguiendo los consejos en pantalla.

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *