Monster High™ Beauty Shop APK MOD (Desbloqueado)

4.1.25

¡Oh, Dios mío, necrófago! Tus monstruosas fashionistas favoritas de Monster High están aquí para vestirse y lucir fabulosas: Frankie Stein™, Draculaura™, Clawdeen Wolf™, Cleo de Nile™, Lagoona Blue™, Ari Hauntington™, Silvi Timberwolf™ y Twyla™. ¡Todas las chicas monstruosas de la moda están listas para un fantástico cambio de imagen en la peluquería!
Descargar APK
4.3/5 Votos: 439,992
Desarrollador
Crazy Labs by TabTale
Versión
4.1.25
Actualización
04 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¡Oh, Dios mío, necrófago! Tus monstruosas fashionistas favoritas de Monster High están aquí para vestirse y lucir fabulosas: Frankie Stein™, Draculaura™, Clawdeen Wolf™, Cleo de Nile™, Lagoona Blue™, Ari Hauntington™, Silvi Timberwolf™ y Twyla™. ¡Todas las chicas monstruosas de la moda están listas para un fantástico cambio de imagen en la peluquería!

Clawdeen Wolf™, la monstruosa fashionista más moderna de “Monster High”, acaba de abrir su propio salón de moda, belleza, disfraces y peluquería, ¡y necesita TU toque de cambio de imagen espeluznante!
¡Ayuda a Clawdeen Wolf™ a darle a sus ghoulfriends un cambio de imagen a la moda en la peluquería!
¿Peinado espectacular? ¿Uñas espeluznantes? ¿Qué tal un nuevo conjunto de moda fangtastic? ¡Puedes conseguirlos todos en la ventanilla única más macabra!

Oh, espera, eso no es todo: puedes obtener looks de fashionista fabulosos usando nuestros filtros para selfies gore-geous. ¡Incluso puedes crear tus propios filtros, así que sé creativo en la peluquería de chicas monstruosas!

Características fantásticas:
> ¡Usa herramientas espeluznantes y geniales de peluquería en las chicas monstruosas de Monster High, como spray mágico para el crecimiento, tintes para el cabello, mousse y mucho más! ¡Incluso puedes usar Znap para electrificar el cabello!
> Nuestro paquete de filtros para selfies te da una apariencia monstruosa, te permite bailar como un Zomboy Y también puedes crear tus propios filtros fantásticos. ¡¿Qué tan genial es eso?!
> Agrega tus extrañas y fabulosas fotos de amantes de la moda a Spookygram para lucir tu apariencia espectacular.
> ¡Dale a los monstruos boo-tiful el cambio de imagen de sus pesadillas, usando las mejores herramientas de maquillaje que jamás hayas visto! Agregue calcomanías de rayos y joyas de cara de araña para darle un toque espeluznante adicional.
> ¡Disfrázate con Clawdeen Wolf™ y la pandilla fashion ghoul! ¿Polainas de momia o vestidos dignos de un monstruo estrella de rock? ¡Las opciones son infinitas! ¡Y espera a ver la loca colección de zapatos!
> Viste y personaliza a Draculaura™ y al resto de tus espeluznantes monstruos fashionistas de Monster High con joyas fascinantes como aretes en forma de loco o collares de cuello puntiagudo.
> Cambia de imagen a todos los monstruos más necrófagos: Frankie Stein™, Draculaura™, Clawdeen Wolf™, Cleo de Nile™, Lagoona Blue™, Ari Hauntington™, Silvi Timberwolf™ y Twyla™.

MONSTER HIGH y las marcas comerciales y la imagen comercial asociadas son propiedad de Mattel y se usan bajo licencia de Mattel. ©2017 Mattel. Todos los derechos reservados.

Para excluirse de las ventas de información personal de CrazyLabs como residente de California, visite nuestra Política de privacidad: https://www.crazylabs.com/apps-privacy-policy/

Novedades

> Actualice ahora para disfrutar de correcciones de errores y mejoras gráficas.
>El rendimiento del juego ahora es más fluido que nunca. ¡Sigue jugando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.