Monster Tales APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.3.162

Monster Tales Apk Mod te ofrece poderosos compañeros con poderes elementales naturales para luchar contra los oponentes del juego. Puede realizar ataques poderosos de manera eficiente en los niveles de combinación de tres con una mecánica totalmente accesible. Al mismo tiempo, la cantidad de enemigos con los que te encuentras es diversa y requiere que cambies de táctica y formaciones.
Nuevo
Descargar APK
4.2/5 Votos: 1,873
Desarrollador
Tangelo Games Corp
Versión
0.3.162
Actualización
17 de Junio de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
135M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Monster Tales Apk Mod te ofrece poderosos compañeros con poderes elementales naturales para luchar contra los oponentes del juego. Puede realizar ataques poderosos de manera eficiente en los niveles de combinación de tres con una mecánica totalmente accesible. Al mismo tiempo, la cantidad de enemigos con los que te encuentras es diversa y requiere que cambies de táctica y formaciones.

PARTIDOS DE TRES PARTIDOS ENTRE MONSTRUOS

A medida que los jugadores experimenten Monster Tales, encontrará poderosos compañeros con diferentes formas que corresponden a los atributos que llevan. Te unirás a ellos para superar desafíos y enemigos a través de partidos de tres en raya. Al mismo tiempo, los turnos de tres en raya son la base para lanzar poderosos ataques para destruir al enemigo. Por lo tanto, trae una cierta emoción a los jugadores.

Los jugadores participarán en niveles de combinación de tres, y este no es un juego nuevo porque algunos jugadores lo han experimentado durante mucho tiempo. La mecánica del juego permanece sin cambios, como combinar elementos en el juego, crear refuerzos y muchos otros factores. Al mismo tiempo, el elemento nuevo que viene con estas mecánicas es el ataque cuando los monstruos obtienen suficiente energía para su ataque. Seguramente necesitarás aprovechar ciertos elementos tácticos para ganar el nivel.

DESTRUYE AL ADVERSARIO CON TU HABILIDAD

Cuando comiences el nivel de Monster Tales, verás el campo y hay muchos elementos de combinación coloridos con formas cercanas, como llamas, truenos, gotas de agua y otros elementos. Al mismo tiempo, también puedes combinarlos fácilmente para crear energía para tus monstruos, y se muestra el ataque que puedes reconocer. Después de que termine el turno, podrás verlos atacar y, si tienes suerte, podrás ver fácilmente a cinco personajes atacar simultáneamente.

Un equipo tendrá cinco miembros correspondientes a 5 atributos diferentes, y cuando hagas un partido, la energía de ataque se acumulará en la barra de salud. Entonces, una vez que la barra de energía esté llena, podrás activarla para infligir grandes cantidades de daño a tus enemigos. Se puede decir que este es un elemento que le gustará a cualquier jugador porque es de ayuda en muchas batallas, y sobre todo, la estrategia y la fuerza son factores importantes para ayudarte a ganar al enemigo.

Además de los niveles PVE, los niveles PVP también presentan desafíos para ti, y necesitarás usar tu escuadrón más fuerte. Estos son jugadores con habilidad y fuerza, por lo que la precaución siempre es fundamental. Al mismo tiempo, podrás crear fácilmente refuerzos con efectos especiales para recolectar mucha energía para que tus monstruos puedan atacar con fuerza y ​​llenar rápidamente la barra de ataque.

ENCONTRAR NUEVAS FUENTES DE FUERZA en Monster Tales APK MOD

Cada nivel de Monster Tales te otorga una cierta cantidad de elementos, y uno de ellos te dará acceso a los huevos de los monstruos. Todos estos monstruos tienen una rareza diferente según la cantidad de estrellas que poseen, y cada uno tiene un atributo correspondiente. Al mismo tiempo, su fuerza aumentará con el tiempo cuando los alimentes con suficiente comida que se obtiene de cada nivel que pasas.

Un punto al que cualquier jugador debe prestar atención es la variedad de atributos de cada personaje. Traen diferentes elementos naturales y, por supuesto, todos tienen sus fortalezas y debilidades. Por lo tanto, deberás observar el sistema de contraataques del juego y, a partir de ahí, elegir una formación razonable para que los ataques sean siempre efectivos contra el enemigo. Seguramente habrá muchos monstruos por delante esperándote.

Los jugadores encontrarán un atractivo juego de combinar tres:

  • Los jugadores acompañarán a los monstruos y participarán en niveles de tres en raya para destruir a los enemigos que se avecinan.
  • Los ataques se realizan obteniendo suficiente energía del emparejamiento y recolectando muchos elementos.
  • Las reglas en Match-Three siguen siendo las mismas que puedes usar como refuerzos para ayudarte a influir dentro de un rango específico.
  • Constantemente aparecerán nuevos monstruos ante ti y te ayudarán a cambiar tu formación para que coincida con el mecanismo de contador.
  • Los oponentes fuertes en los niveles de JcJ requieren un escuadrón fuerte, y tendrás que criar a tus monstruos de vez en cuando.

Monster Tales APK MOD + OBB (Menú/Dame, Modo Dios) Descargar

Novedades

The special quest for Fire monsters is here!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.