MORTAL KOMBAT X APK MOD (Menu HACK)

3.7.0

MORTAL KOMBAT X APK MOD En los juegos de lucha de acción, asegúrate de probar MORTAL KOMBAT una vez. Se puede decir que este es uno de los juegos líderes en esta tendencia desde hace muchos años.
Actualizado
Descargar APK
3.9/5 Votos: 9,611
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
3.7.0
Actualización
22 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

MORTAL KOMBAT X APK MOD En los juegos de lucha de acción, asegúrate de probar MORTAL KOMBAT una vez. Se puede decir que este es uno de los juegos líderes en esta tendencia desde hace muchos años. Hasta el momento, la última versión todavía hace que mucha gente se sienta emocionada. En respuesta al entusiasmo de los fanáticos de todo el mundo, el editor de este juego ha lanzado una versión móvil. Ahora mismo puedes descargarlo en cualquier plataforma para disfrutarlo cómodamente.

Los personajes MK11 aparecerán en esta versión.

A lo largo de la historia de MORTAL KOMBAT, ha lanzado muchas versiones diferentes. Debido a esto, la cantidad de personajes en este juego también es extremadamente grande para que puedas elegir libremente. En la versión móvil, puedes usar los personajes de la versión 11. Estos son los personajes más nuevos que acaban de ser lanzados y que están recibiendo la admiración de muchos jugadores de todo el mundo. MORTAL KOMBAT X APK MOD Estos personajes poseen muchas habilidades poderosas. Y una marca registrada de Fatalities también se mencionó perfectamente en este juego. Si los jugadores esperan nombres como MK11 Raiden, Scorpion, Jade, Sub-Zero, Kabal y Skarlet,… entonces estarás satisfecho con este juego. En la actualidad, estos personajes seguirán desarrollándose para aportar más profundidad.

FACTION WARS: una batalla en línea muy nueva

MORTAL KOMBAT X para iOS Para los fanáticos de MORTAL KOMBAT desde hace mucho tiempo, este juego solo funciona en modo fuera de línea. Sin embargo, en versiones recientes, el juego ha tenido una nueva mejora al llevar el modo de lucha online para aumentar su atractivo. Por supuesto, en el pasado, los bots del juego tenían grandes habilidades e hicieron que muchas personas sintieran su poder. El modo online aporta una rigidez diferente. Tus oponentes son personas reales y también tienen la capacidad de aprender y adaptarse al juego. Esto es algo que los bots del juego no pueden hacer. Gracias a esto, las batallas online hacen que los jugadores se sientan siempre extraños. MORTAL KOMBAT X para Android Cada uno tiene una forma diferente de utilizar a sus personajes, creando situaciones únicas. Cuando ganes estos partidos, se te agregará a los puntos de prestigio. Esta puntuación se agregará a la tabla de clasificación para mostrar quién es el mejor. Tendrás que pelear muchos partidos para escalar a la posición del mejor jugador. Además, cada semana habrá un resumen de premios en función del rango que logres. Estas mujeres seguramente serán dignas del esfuerzo que dedicaste a lo largo de la semana.

Utiliza Proezas de fuerza para crear tu propio estilo de lucha.

MORTAL KOMBAT X Hackeado Cada personaje del juego tiene diferentes poderes. Se nota en tus habilidades y combos de combate. Sin embargo, las estadísticas del personaje te permiten personalizarlo libremente. Los jugadores desbloquearán Proezas de fuerza a través de su juego y entrenamiento habituales. Las posturas de victoria llenas de acción, las burlas de victoria insultantes y los carteles de guerra dignos de campeones serán las cosas a las que tendrás que prestar mucha atención al ajustar el juego. MORTAL KOMBAT X Full Encuentra un estilo único para enfrentarte a tus enemigos y a Victory. A veces, dos personas eligen dos personajes similares, pero hay diferentes estilos de lucha que también lo hacen interesante.

El juego ofrecerá muchas MISIONES ÉPICAS,

MORTAL KOMBAT X APK MOD ¿Cuál es una de las cosas que más les gusta a los jugadores en su viaje de aventuras? MORTAL KOMBAT les preparó muchas MISIONES ÉPICAS. Antes de tener la fuerza para jugar contra jugadores en línea, tendrá que practicar con los bots disponibles. Estas batallas son bastante aburridas ya que tu fuerza e inteligencia parecen ser superiores. Sin embargo, EPIC QUESTS es un poco diferente. Los desafíos aquí son extremadamente difíciles, pero nada fáciles. Tienes que lidiar con personajes con un poder inmenso, lo que significa que si estás distraído, te derribará de un solo golpe. MORTAL KOMBAT X Hack Superando a estos personajes practicarás habilidades extremadamente hábiles.

Descargar MORTAL KOMBAT X APK MOD Hack (Damage/Enemy Freeze)

Además, te dará recompensas mucho más valiosas para que lo uses en la tienda. Esta tienda será un lugar para venderte nuevos personajes, nuevos equipos, atuendos únicos para mostrar tu personalidad. En general, estas cosas estarán estrechamente relacionadas, por lo que no tendrá que preocuparse por la falta de espacio para divertirse. Lo único que debes hacer es practicar con regularidad.

Novedades

1. Damage multiplier
2. Defence Multiplier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.