Murders on Budapest APK MOD (Tickets Ilimitados)

1.0.5

Bueno, Murders on Budapest MOD APK es una historia de terror, muchachos. Puede encontrar que se ve suave, pero es extremadamente oscuro. ¡Juguemos a un detective y descubramos este mundo!
Descargar APK
3.2/5 Votos: 343
Desarrollador
Buff Studio (Story Games Calm Games)
Versión
1.0.5
Actualización
04 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
69.4 МB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Murders on Budapest Apk Mod Un juego tan increíble y extraño en una apariencia suave.

Gráfico

Doyle se perdió en las montañas en una terrible tormenta de nieve. Pero, afortunadamente, encontró un grupo de excursionistas cerca y pidió ayuda y se unió a ellos para encontrar el camino de regreso a casa. Luego el grupo encontró una finca grande, donde había comida, un lugar seguro para quedarse. Todos acordaron quedarse hasta que pasara la ventisca. Pero al día siguiente, cuando el tiempo se aclaró, el grupo partió montaña abajo cuando sucedió algo terrible: uno de ellos murió.

La situación hizo que todos sospecharan unos de otros.

Las cosas empeoraron aún más cuando hubo algunas muñecas extrañas en la finca. Y cada vez que desaparecía una muñeca, se encontraba otro cuerpo.

La frustración, el miedo y la confusión se apoderaron de ellos. Todos tenían en la cabeza la pregunta «¿Quién es el asesino?». Entonces comenzaron a sospechar el uno del otro. Cada uno trató de rastrear sus recuerdos para ver si había algún detalle inusual que condujera al verdadero asesino.

Sí. La historia giraba en torno a encontrar pistas y rastrear al asesino. Sólo eso.

La jugabilidad está llena de detectives, pero el rendimiento es como «una luz de luna engañosa».

¿Suena como Conan, hermanos?

Supongo que no a todo el mundo le gusta este género de juegos. En el fondo es bastante pesado y lleno de muerte. Esa puede ser la razón por la que muchas personas se han saltado los juegos de detectives a pesar de que tienen el juego más suave. Pero con Murders on Budapest, probablemente pensarás diferente.

Desde el primer vistazo, Murders on Budapest fue “una luz de luna engañosa”. Déjame decirte por qué puede atraer a tanta gente a jugar a pesar de que pertenece a jugadores quisquillosos de género.

Primero, debo admitir que las imágenes de estilo cómico en Murders on Budapest son muy impresionantes. No hay ningún personaje que tenga un aspecto hermoso o amable, ni siquiera el personaje que estás interpretando. Cada persona tiene una expresión extraña y un cierto detalle en la cara (que es bastante extraño, sospechoso y engañoso). Esa es la primera impresión y también lo que hace que el desarrollo posterior sea cada vez más confuso.

A continuación, permítanme elogiar al escritor de este juego. Ustedes tienen un gran sentido del humor. No es una risa a carcajadas sino una risa muy profunda. Solo cuando te sumerjas en el personaje principal lo encontrarás divertido. Es este sentido del humor lo que hace que el juego sea diferente de todos los estereotipos llamados «novelas interactivas» que a menudo jugamos en dispositivos móviles. Asesinatos en Budapest es de hecho un pináculo diferente. 

Sencillo de jugar, pero llegar hasta el final depende de… la suerte

Teniendo la jugabilidad de enviar mensajes de texto y tomar decisiones de acuerdo con las situaciones de juego dadas, el juego suena pausado. Pero para hacer un seguimiento de todos los personajes y capturar cada detalle que dicen en los mensajes grupales, estoy seguro de que a veces debes sacar un papel y escribirlo. El desafío no está en los acertijos o las palabras difíciles de leer. El problema es que “cualquiera puede mentir”. ¿Lo entiendes? Dado que todos pueden mentir en uno o más puntos, nuestra tarea es encontrar el punto de absurdo al conectar eventos en el mismo orden cronológico. Solo cuando lo haga, la imagen clara aparecerá tal como era.

Dependiendo de las elecciones que hagas, el resultado de Murders in Budapest será muy diferente. En un mal final, todos mueren, incluso tú que sospechas de todos, pero tal vez un verdadero esquizofrénico. En un buen final, solo mueren 1 o 2 personas y finalmente se revela el verdadero asesino. Y quienquiera que sea, la razón y el motivo detrás te pondrán la piel de gallina. En otros finales, puede haber más personas muertas, y el asesino puede o no ser revelado. El asesino puede ser uno de los grupos de personas o podrías ser tú. Pero después de todo, las personas vivas aún pueden regresar con seguridad con una obsesión de por vida.

¿Has visto lo oscuro que está? El juego es una versión «pervertida» de la novela. Tiene comedia, diversión, imágenes tontas dibujadas a mano. Pero una vez que juegues, verás detrás de ellos una serie de eventos y detalles impactantes. Y alguien murió. Sí, la muerte ciertamente sucedió, ya no es una broma. Recuerdo haber tenido la misma sensación cuando vi los fotogramas finales de Strangers from Hell, cuando vi al guapo pero pervertido dentista que era el cerebro de todo, con una extraña sonrisa mostrando todos sus dientes y encías. Este juego te ofrece la misma sensación.

Jugué este juego 2 veces. Desafortunadamente, cualquiera de esas 2 veces tuvo un mal mal mal final. Luego pasé unos días más tarde todavía pensando en ello. Entonces concluí: “En la vida, mientras haya razón suficiente, la gente se atreverá a hacer cualquier cosa, incluso matar a la gente”.

Descargar Asesinatos en Budapest APK y MOD para Android

Bueno, en general, el juego es bueno con bellas imágenes. El juego consiste en seleccionar mensajes sobre la situación. Hay muchos finales, tanto humorísticos como terribles. Incluso si no te gustan los juegos de detectives, deberías jugar este juego una vez. Este juego ha sacudido el corazón de millones de jugadores.

Novedades

Versión MOD APK de Asesinatos en Budapest

función MOD

Entradas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.