My Bakery Empire APK MOD (Dinero ilimitado)

1.3.4

Descargar ⬇️ My Bakery Empire Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego My Bakery Empire Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 611,967
Desarrollador
Coco Play By TabTale
Actualización
22 de Septiembre de 2022
Tamaño
86M
Versión
1.3.4
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

My Bakery Empire APK MOD te lleva al mundo de los pasteles, y serás la querida ama de todos. Los juegos de rol esperan que puedas asumir un papel y generar una gran fuente de ingresos.

My Bakery Empire descargar mod apk te permite asumir el papel principal del dueño de una pastelería especial. Este juego de rol aspira a brindar a los jugadores la mejor experiencia y posiblemente nuevos desarrollos. Una panadería tiene todos los elementos necesarios; debe crear los pasteles más calientes para ganarse el corazón de los clientes. Lo que quiere el juego es atraer a otros para que compren tu pastel, aumentar los ingresos de la panadería y hacer crecer la panadería decadente.

TOMA DE PANADERÍA MODERNA

En este juego, eres una niña pequeña a la que le dan una panadería y tienes que hacerte cargo de ella. Todo parece depender de usted, incluso hornear o ramificarse. Este desafío es relativamente complicado para ti, pero también es tu pasión resolverlo satisfactoriamente. Los jugadores también deben idear una serie de planes para ejecutar rápidamente con el fin de desarrollar más la panadería de muchas maneras.

Primero, su trabajo principal será administrar y administrar la panadería familiar. Aprenda más recetas esotéricas de las personas en casa y haga que sigan de cerca su recepción. Tienes que experimentar y crear tus propios pasteles especiales para ayudar a que tu panadería se fortalezca. Además, también debe importar más ingredientes para garantizar el mejor lote de pasteles, atrayendo a los clientes a visitar su tienda en My Bakery Empire apk descargar

CREAR NUEVOS PASTELES

Lo que quiere My Bakery Empire hackeado es que puedas desarrollar una pastelería y crear nuevos pasteles. Los pasteles que cumplen con los requisitos y los pasteles frescos para la panadería son exactamente lo que necesita hacer. Más específicamente, el jugador siempre te proporcionará una variedad de ingredientes nuevos e ingredientes de calidad para crear deliciosos pasteles. El juego también se encargará de cada petición que te propongas para garantizar la eficacia de la panadería.

El juego te proporciona una variedad de máquinas para que puedas hacer deliciosos pasteles. Las nuevas formas de decoración harán que el pastel sea más atractivo que nunca. El juego también proporcionará a los jugadores modelos modernos de pasteles para que los sigan y satisfagan las necesidades necesarias. Además, los clientes también darán más tipos, y usted se basa en eso para hacer exactamente lo que el cliente requiere.

GENERAR GRANDES INGRESOS

Sería útil si tuviera un gran plan para generar ingresos significativos para la panadería. También debe establecer un requisito importante que debe superar: abrir nuevas sucursales. Estas ramas crecerán según los requisitos que establezcas, y eso es lo que estás apreciando. Además, también debe reclutar más empleados para servir a la panadería para fortalecerse en el futuro en My Bakery Empire juego gratis

Sería útil si también invitaras a tus amigos a la panadería para mostrarles cómo haces negocios y compartir tus experiencias. Estos amigos te ayudarán brindándote más capital para poder expandir esta panadería. Los jugadores necesitan agregar una serie de grandes incentivos para ayudar a sus clientes a visitar más. Los jugadores también tendrán que hacer una serie de grandes gastos para desarrollar la tienda más rica que nunca. My Bakery Empire descargar juego le permite hacer eso y, por supuesto, le proporcionará funciones de soporte relacionadas adicionales.

My Bakery Empire descargar mod apk le brinda un montón de características únicas que puede usar para crear una buena reputación. Los jugadores necesitan usar máquinas e ingredientes más avanzados para crear deliciosos pasteles. Especialmente, el juego también te ofrece una serie de desafíos importantes, y tienes que luchar con amigos para ganar el campeonato. Necesitamos creatividad en la repostería, y una decoración más atractiva que en otros lugares es un plus.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de My Bakery Empire APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Asume la tarea principal de convertirte en el pequeño propietario para hacerte cargo de la panadería familiar y administrar el negocio.
  • Crea nuevos pasteles, pasteles a pedido para atraer visitantes.
  • Haga pasteles de acuerdo con los requisitos de los clientes para crear cosas únicas para esta panadería.
  • Proporcione siempre nuevos ingredientes y accesorios adicionales para hacer deliciosos pasteles.
  • Invita a tus amigos a visitar tu panadería y desarrolla cadenas más grandes de panaderías si lo deseas.
  • Ofrezca ofertas especiales a clientes leales para que puedan brindarle asistencia por más tiempo que antes.

My Bakery Empire APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

My Bakery Empire APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Versión completa desbloqueada
  • Backer dress up
  • Monedas ilimitadas
  • Ultimate Bake Pack
  • Anuncios eliminados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.