My Boo 2 APK MOD (Monedas ilimitadas)

1.18.6

Descargar ⬇️ My Boo 2 Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego My Boo 2 Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 6,954
Desarrollador
Tapps Games - PT
Actualización
20 de Septiembre de 2022
Tamaño
135,5 MB
Versión
1.18.6
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

My Boo 2 APK MOD te brinda una experiencia de cuidado de mascotas de la vida real. Serás dueño de un hermoso Boo 3D, y los jugadores pueden nombrarlo y cuidarlo para que no coma ni se bañe. Y por supuesto, también puedes divertirte con él en minijuegos.

Si te encanta tener una mascota que no está aprobada en la vida real, ven a My Boo 2 descargar mod apk. Aquí tendrás un adorable Boo con una piel azul única. Puede realizar varias manipulaciones y cuidarlas como una mascota de la vida real. Ayudaría si hicieras todo, desde nombrarlo, bañarlo cuando esté sucio o alimentarlo. Además, también puedes comprar artículos para él con el dinero ganado a través de minijuegos. Ver crecer a Boo también es un placer especial.

CONOCIDO EL MEJOR JUEGO DE MASCOTAS VIRTUAL DE TODOS LOS TIEMPOS

Nombra a tu tío Boo ahora cuando seas dueño de My Boo 2 apk descargar. Con este juego, estarás acompañado por una hermosa mascota de piel verde. Los jugadores tendrán que interactuar con su mascota con tareas comunes en la vida real, como hablarle, bañarla o darle de comer… Disfruta de la diversión con tu mascota, haz todo lo posible para que sea feliz. Crecerá cuando esté feliz y bien alimentado. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de desbloquear más niveles nuevos.

PERSONALIZA LA APARIENCIA COMPRANDO DISTINTAS PIELES

Los jugadores pueden personalizar a My Boo 2 apk versión modificada cambiando su atuendo o color de piel. No importa cuán audaz y adorable sea, puedes cambiar a tu mascota. Por ejemplo, la piel de cachorros, gatitos y muchos otros animales virtuales. Con cada cambio, Boo será feliz y crecerá día a día. En ese momento, usted abrirá muchas áreas diferentes. Disfruta del placer de tener una mascota de compañía.

EXPLORA EL MUNDO 3D MIENTRAS HACE NUEVOS AMIGOS

También vivirás una aventura única con tus amigos cuando te unas a My Boo 2 hackeado. Da un paseo por el vecindario con Boo, conoce nuevos amigos y hazte amigo de ellos. Además de eso, los jugadores pueden participar en alrededor de 24 minijuegos diferentes para obtener ingresos adicionales. Usa ese dinero para comprar comida, ropa y artículos necesarios y decorar la casita de Boo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de My Boo 2 APK MOD (Monedas ilimitadas)

  • Acompañando a Boo a largo plazo, puedes interactuar y cuidarlo a diario y sentir el cambio a medida que madura.
  • Haz todo lo posible para hacer feliz a tu mascota de manera simple, como cambiar regularmente su atuendo y el color de su piel.
  • Los jugadores pueden pasear a sus mascotas por las calles, hacer nuevos amigos, completar muchas misiones y desbloquear recompensas.
  • Participa en minijuegos para obtener ingresos adicionales y compra la comida, los disfraces y los artículos necesarios para la casa favoritos de Boo.
  • Completa diferentes misiones pequeñas y desbloquea nuevas áreas, como la caída de ropa cuando obtienes una puntuación alta.

My Boo 2 APK MOD (Monedas ilimitadas) Descargar

Novedades

My Boo 2 APK MOD (Monedas ilimitadas)

´-Monedas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.