My City : New York APK MOD (Modo Dios)

3.0.0

Descargar ⬇️ My City : New York APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego My City : New York APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 326
Desarrollador
My Town Games Ltd
Actualización
08 de Septiembre de 2022
Tamaño
64M
Versión
3.0.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Risas nítidas y mucho sonido divertido cuando los jugadores experimentan las actividades en My City : New York APK MOD. Te lleva a la colorida ciudad moderna para que los jugadores la exploren. El juego es una nueva entrada en la serie de juegos My City, que lleva a los personajes a un recorrido por la ciudad de Nueva York para experimentar todas las culturas de esta ciudad. El juego es adecuado para muchas edades, especialmente para los niños que quieren explorar destinos turísticos famosos.

EMPAQUE LA ESPALDA Y VAYA A UN GRAN LUGAR

My City : New York descargar mod apk simulará para los jugadores todas las actividades de entretenimiento disponibles en la ciudad estadounidense más moderna a la que mucha gente desea ir. El juego es producido por My Town Games Ltd, una empresa líder en la producción de géneros de juegos para niños. Te convertirás en un grupo de jóvenes turistas que quieren explorar cada rincón de esta ciudad. Muchos lugares famosos como la Estatua de la Libertad, Central Park o un circo de la ciudad, etc., podrás visitarlos mientras juegas.

Empaca tu mochila y sal a la carretera con muchos otros jóvenes para experimentar todas las actividades emocionantes. Los guías turísticos para usted serán los niños que viven en esta ciudad y lo llevarán a un recorrido cultural de comida, entretenimiento, etc. En un país multiétnico, los jóvenes de la ciudad tienen muchos colores de piel diferentes, lo cual no es demasiado sorprendente. Este es también un mensaje humano para educar a los niños a ser racialmente iguales en My City : New York apk descargar

PREPARÁNDOSE PARA VIVIR LA CULTURA DE LA CIUDAD POPULAR

Primero, para prepararse para un viaje, debe ir al mostrador de boletos. Después de que el avión aterrice en Nueva York, el sistema dará instrucciones detalladas sobre el horario de la interesante visita. Frente a tus ojos habrá enormes edificios y espléndidos yates. Te alojarás en un hotel de lujo y experimentarás muchos lugares de la ciudad. Sigue a tus pequeños amigos para visitar el patio de comidas, el parque de diversiones y la zona turística en My City : New York hackeado

Disfrutará de muchos platos como helados, pan, pollo frito en la comida callejera. Recuerda disfrutar los sabores audaces de la cultura de esta ciudad. Visita las famosas estatuas de América en My City : New York mod apk Las estatuas o fuentes son muy atractivas para los turistas para visitar. Aquí aprenderá la información de cortesía y el significado de cada estatua si está interesado.

CAMBIA TU MIRADA HERMOSA Y PERSONAL

Al ingresar al área de la moda con muchas tiendas de ropa, podrá elegir el conjunto de ropa que desee. Conviértete en una persona con estilo como las personas que viven en esta importante ciudad. Te guiarán por las tiendas de ropa para comprar libremente. Los disfraces también están diseñados extremadamente llamativos y adecuados para los jóvenes.

Después del viaje agotador y polvoriento, se relajará en la peluquería. Proporcionar a los jugadores los mejores servicios para cuidar su cabello. Tu cabello será lavado y tu cabello estará fresco. Elige por ti mismo un hermoso peinado y color de cabello para renovar tu estilo. El personal del salón es profesional y hospitalario, por lo que puede estar tranquilo en My City : New York mod apk

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

Recorra 8 ubicaciones para vivir experiencias como restaurantes, boutiques de moda, la Estatua de la Libertad y más. Los jugadores también pueden participar en divertidos desafíos de rompecabezas en los parques de diversiones para llevarse lindos regalos. Puedes ir al parque a ver animales o visitar una tienda de souvenirs, etc. Además, My City : New York apk versión modificada también organiza picnics para que puedas interactuar con muchos amigos.

Hay hasta 20 personajes de diferentes lugares para que los controles y cambies su apariencia. Mire espectáculos populares de Broadway o vaya a un concierto. Toda la diversión que deseas está en el juego, brindando a los jugadores experiencias infinitas. El juego también diseñó hermosos gráficos de dibujos animados especialmente para que los más pequeños participen. Combinado con sonidos vibrantes, lo llevará a una ciudad estadounidense moderna.

¿Quieres conocer la cultura, la comida y el paisaje de la ciudad de Nueva York con solo tu dispositivo móvil? Experimentar todas las actividades de entretenimiento y adquirir conocimientos es fácil con My City : New York juego gratis Visite todos los lugares hermosos y famosos para que tenga momentos de entretenimiento útiles. Además, este también es un juego adecuado para que los niños pequeños se diviertan y aprendan más con las actividades del juego.

Descargar My City : New York APK MOD (Modo Dios) para Android

Novedades

My City : New York APK MOD (Modo Dios)

-Juego completo desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.