MY HERO ULTRA IMPACT APK MOD (MOD MENÚ)

2.4.0

MY HERO ULTRA IMPACT APK MOD es un lugar que contiene superhéroes para que puedas entrenar y formar el ejército de combate más potente. Realizarás tu misión y participarás en nuevas guerras dramáticas.
Nuevo
Descargar APK
4.0/5 Votos: 21,712
Desarrollador
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Actualización
01 de Agosto de 2022
Tamaño
116M
Versión
2.4.0
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

MY HERO ULTRA IMPACT APK MOD es un lugar que contiene superhéroes para que puedas entrenar y formar el ejército de combate más potente. Realizarás tu misión y participarás en nuevas guerras dramáticas.

Quizás hayas oído hablar de esta famosa película animada; Después del éxito de las películas anteriores, la película se ha convertido en un juego de acción y aventuras con todos los detalles de la película para que puedas experimentarla. Además, los jugadores podrán unirse al mundo con superhéroes y mostrar sus habilidades para ayudar a completar misiones en cada nivel.

APRENDE HISTORIAS INTERESANTES AL VENIR A ESTA ACADEMIA DE SUPERHÉROES

MY HERO ULTRA IMPACT descargar mod apk  te llevará a momentos dramáticos cuando participes en este juego y practiques muchas nuevas habilidades de lucha. Este es un juego de acción de rol, por lo que te convertirás en un entrenador en manos de poderosos guerreros para participar con confianza en las grandes arenas. La historia aquí gira en torno a la vida de los estudiantes en la academia de héroes. Todos ellos poseen impresionantes habilidades y características únicas para poder sobrevivir en este duro entorno.

Sin embargo, el personaje principal, Deku, no tiene la suerte de tener la misma fuerza que los demás, por lo que tiene que trabajar duro para unirse a la lucha. Eres quien ayudará a tu personaje a perfeccionar las habilidades básicas para que pueda ganar más experiencia antes de aventurarse por nuevos caminos y luego descubrir más misterios.

CUMPLIR MISIONES CON UN JUEGO AGRADABLE

El juego está construido con una jugabilidad atractiva y viene con una serie de detalles atractivos como en la película del mismo nombre, por lo que experimentarás muchas cosas emocionantes cuando vengas a este juego. Al comenzar el juego, rápidamente te sumergirás en tu personaje para preparar las cosas necesarias antes de pelear y luego estarás completamente equipado con armas en MY HERO ULTRA IMPACT hackeado

El juego te proporcionará elementos que te ayudarán a participar en el combate, y los jugadores deben demostrar sus habilidades lo suficiente como para ganar porque nada es simple cuando se participa en el combate. Los jugadores deben controlar su personaje con operaciones simples que se muestran en la pantalla para moverse en combinación con la creación de nuevos ataques. No será demasiado difícil de controlar, por lo que solo debes observar cuidadosamente la dirección del oponente y luego usar tus propios movimientos para abrumarlos.

EXPERIMENTA UNA VARIEDAD DE MODOS DE JUEGO DIFERENTES

Una cosa interesante aquí es que MY HERO ULTRA IMPACT juego gratis brinda a los jugadores una variedad de modos para que puedas disfrutar cómodamente de nuevas carreras de supervivencia. Además, el nivel de juego variará de niveles fáciles a difíciles para que te desafíes a ti mismo a través de feroces partidos. Además, el juego está diseñado en base al contenido de la película.

Por lo que los personajes también aparecerán a su vez con diferentes características, incluyendo Bakugo con poder explosivo junto con la presencia de una serie de personajes como Endeavor, Hawks, Mt Lady. Sin embargo, también se incorporarán personajes con roles de villanos para aumentar el desafío para los jugadores. Además, cada héroe contendrá misteriosos poderes especiales para apoyarte en arenas dramáticas.

ENFRÉNTATE AL PELIGRO MIENTRAS DESAFÍAS A OTROS JUGADORES

La dificultad de cada nivel aumentará gradualmente a medida que el jugador avance a niveles más altos. Por lo tanto, también debes actualizar a tu héroe para obtener más poderes nuevos cuando luchas contra oponentes peligrosos. Además, MY HERO ULTRA IMPACT apk versión modificada también puedes desbloquear muchos Quirks únicos con símbolos de superhéroes individuales para ayudarte a mantenerte firme en las grandes arenas. Además, los villanos siempre encontrarán la manera de robar el título de poder de los personajes, así que siempre ten cuidado y ten cuidado con ellos. Los jugadores también pueden probar desafíos con los jugadores para afirmar su posición en el campo de batalla y ganar la cima de la clasificación. Completa desafíos y conquista nuevas metas en este juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de MY HERO ULTRA IMPACT APK MOD (MOD MENÚ)

  • Descubre el juego de rol de acción adaptado de la famosa caricatura con una serie de partidos súper emocionantes; los jugadores serán transportados a un nuevo mundo con historias esperando.
  • La jugabilidad se centra en las historias de los estudiantes de la academia de superhéroes, donde se entrena y perfecciona a poderosos superhéroes para emprender nuevas misiones y desafíos.
  • Sumérgete en un nuevo viaje al descubrir los misterios de este juego. Además, interpretarás al personaje y construirás un ejército para luchar antes de enfrentarte al enemigo.
  • Experimenta varios modos de juego para cada nivel; los desafíos aumentarán para ponértelo más difícil, así que usa operaciones simples para mover al personaje y atacar al oponente.
  • Desbloquea más Quirks para agregar habilidades a tus superhéroes, además los jugadores pueden practicar más habilidades nuevas y usar habilidades para lidiar con las fuerzas oscuras.

MY HERO ULTRA IMPACT APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

MY HERO ULTRA IMPACT APK MOD (MOD MENÚ)

MÓDULO 1

> Multiplicador de daño
> Multiplicador de defensa
> Multiplicador de velocidad
> Matar con un golpe
> Golpes siempre críticos
> Compatibilidad con Android mejorada. Mod PUEDE funcionar en entornos en los que el apk original no funciona.

Modificado por Yaskashije

MÓDULO 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.