My Little Terrarium APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.8.5

Descargar ⬇️ Superarlo con My Little Terrarium Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con My Little Terrarium Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 35,640
Desarrollador
1N1 (Story Games Calm Games Hyper Casual)
Actualización
28 de Septienbre de 2022
Tamaño
103M
Versión
2.8.5
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Si eres un amante de cultivar plantas, cuidar animales y buscas algo que te ayude a reducir el estrés y relajarte, no puedes ignorar My Little Terrarium MOD APK. Tu propia pequeña tierra sanará tu corazón estéril, al venir a My Little Terrarium: Idle Game te transformarás en un agricultor dueño de tu jardín, plantando, regando y cuidando las plantas. Ese divertido animal puede ser una experiencia que nunca hayas vivido, por lo que será una experiencia inolvidable después de momentos de cansancio y estrés. Además, el atractivo de este juego también se debe a que se juega a base de música clásica para brindar a los usuarios los momentos más cómodos.

TU PROPIO MUNDO

Cuando ingresas al juego por primera vez, tu propio pequeño jardín estará dentro de una botella de vidrio, es un terreno vacío donde comenzarás a elegir plantas, regar y cuidar a las mascotas. Embárcate en un nuevo viaje como propietario de un jardín y transfórmalo en un jardín en miniatura a tu gusto. Aquí podrás poner diferentes plantas a tu gusto, cuidar a tus mascotas y crear libremente diferentes terrarios para crear tu propio jardín, experimentar y crear a tu gusto. Puedes redecorar el jardín cuidando plantas y mascotas para ganar dinero para comprar artículos para que el jardín sea más colorido.

DISEÑO Y ANIMACIONES

Diseñado con lindas imágenes; colores brillantes, atractivos; Interfaz fácil de usar y hermosas animaciones, jugabilidad ligera pero atractiva. Debido a la interfaz fácil de usar y al diseño atractivo, los jugadores se sentirán como si estuvieran cultivando árboles en su propio jardín. Además, el juego también combina música clásica para crear una sensación de comodidad y relajación.

INTERACTUAR EL UNO CON EL OTRO

En tu jardín, habrá lindos amigos animales, puedes hablar con ellos y alimentarlos. Más que eso, puedes escuchar las historias de tus amigos, participar en eventos juntos. interesante .¿Cómo será el jardín?

ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA

Para ayudar a los jugadores a tener una mejor experiencia, el editor del juego actualiza regularmente las plantas y los animales para que tengas nuevas experiencias. Tal actualización hace que el juego no sea aburrido y les da a los jugadores una sensación de más emoción.Los entusiastas de la jardinería siguen con My Little Terrarium Hackeado

SANAR EL CORAZON

Si estás en un período de estrés y necesitas relajarte después de un día agotador, My Little Terrarium Juego Modificado será la elección perfecta para ti. Te ayudará a relajarte, reducir el estrés y sobre todo sanar tu corazón.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

– Participa en eventos de entretenimiento extremadamente interesantes, interacción más cercana
– Conviértete en el dueño de un pequeño jardín; Cultiva, riega plantas y disfruta creando una variedad de terrarios diferentes
. Conoce a lindos amigos animales, puedes hablar con ellos y alimentarlos
. Relájate, cómodo mientras te sumerges en él. Además, puede escuchar las historias de sus amigos
: una interfaz hermosa y llamativa, operación simple, gráficos lindos, diseño y animación hermosos, jugabilidad liviana pero atractiva.

Descargar My Little Terrarium APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar My Little Terrarium APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *