My Talking Angela APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

6.2.0.3988

Descargar My Talking Angela mod APK - última versión - para Android para obtener la versión femenina de Talking Tom. Esta linda mascota se convertirá en el mejor amigo de su hijo.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 9,788
Desarrollador
Outfit7 Limited
Actualización
25 de Febrero de 2022
Tamaño
95M
Versión
6.2.0.3988
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

My Talking Angela APK MOD ¿Quieres tener un mejor amigo furioso con quien puedas desarrollar y bailar? Descarga My Talking Angela mod APK para Android para obtener un lindo gato que responderá a tus acciones, que pueda ser entrenado en cómo comportarse e incluso pueda aprender a cantar y bailar para ti. ¿Que estas esperando?

La versión femenina de My Talking Tom, este juego fue desarrollado por Outfit7 Limited, un desarrollador veterano de juegos para niños. La premisa básica del juego es acariciar, alimentar y entrenar a tu gata llamada Angela. Este juego es, obviamente, muy adecuado para jugadores jóvenes y mantendrá a sus pequeños entretenidos durante horas y horas.

Si eres un jugador mayor, entonces sumérgete, el juego es lo suficientemente divertido para que cualquiera lo disfrute, ¿quién no quiere entrenar a una mascota virtual para que baile para ellos? Incluso puedes decorar la casa de tu gato y bañarlo en este divertido y amigable juego.

Juega rompecabezas y juegos de habilidad.

My Talking Angela Este juego no solo te permite desarrollar a tu mascota y diseñar su hogar, sino que también te permite jugar juegos de habilidad diseñados para probar reflejos y habilidades. Esto ayudará a su mascota a desarrollarse mental y físicamente, así como social e intelectualmente.

My Talking Angela Obviamente, los juegos están diseñados para ayudarte a desarrollar tu propia resolución de problemas, lo que hace que el juego sea aún más ideal para los jugadores más jóvenes que aún se están desarrollando. Ayuda a tu mascota a convertirse en la mejor versión de sí misma jugando juegos de habilidad y resolviendo acertijos.

Báñelos. Puedes cuidar a tu mascota, asegurándote de que esté alimentada y bañada y con un aspecto impecable todo el tiempo. Esto los mantendrá felices y limpios y hará que sea más agradable estar cerca de ellos.

Vístelos. Hay un gran guardarropa para elegir, lo que significa que puede elegir cualquier atuendo que desee para vestir a su mascota. Esto sin duda lo mantendrá entretenido toda la noche mientras averigua qué debe usar su mascota.

Hazla bailar. Enséñele a su mascota a bailar con su música favorita, ya sea K-Pop, indie o disco. Cuida a tu mascota y ella bailará alegre y alegremente para ti como un oso ruso.

My Talking Angela Mod APK – Dinero ilimitado

¿Quieres experimentar el juego con limitaciones? Descarga el apk ilimitado de Money Mod para My Talking Angela para poder comprar cualquier atuendo o juguete para tu mascota y decorar la casa sin tener que esperar para desbloquear cosas. ¡Disfrutar!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Ilimitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *