Mi Talking Tom 2 APK MOD HACKEADO (Monedas Ilimitadas)

3.3.0.2680

My Talking Tom 2 APK MOD - La gente moderna de hoy se preocupa por sus gatos o perros. Pet se convierte en un amigo fiel, siempre con nosotros cuando está triste o feliz. También hay muchos juegos que toman este tema para desarrollarse. Entre ellos, el más exitoso es My Talking Tom. Este es un juego popular que atrae a muchos jugadores interesados ​​y, además, se pueden experimentar muchas versiones diferentes de este juego. Podemos mencionar el juego My Talking Tom 2 APK MOD con muchas características interesantes que esperan.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 25,476
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
3.3.0.2680
Actualización
09 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
129M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

My Talking Tom 2 APK MOD – La gente moderna de hoy se preocupa por sus gatos o perros. Pet se convierte en un amigo fiel, siempre con nosotros cuando está triste o feliz. También hay muchos juegos que toman este tema para desarrollarse. Entre ellos, el más exitoso es My Talking Tom. Este es un juego popular que atrae a muchos jugadores interesados ​​y, además, se pueden experimentar muchas versiones diferentes de este juego. Podemos mencionar el juego My Talking Tom 2 APK MOD con muchas características interesantes que esperan.

My Talking Tom 2 APK MOD Outfit7 Limited es muy inteligente en lo que respecta a la visión, desde el principio del juego es popular entre muchos usuarios. El juego también es adecuado para niños porque aman a los gatos. My Talking Tom 2 Hackeado sigue siendo como Mi Talking Tom, tomando el personaje de Tom el gato travieso. Descarga e instalación del usuario. Después de ingresar al juego, los usuarios comenzaron a cuidar al gato, les encanta alimentar, ir al supermercado a comprar comida, bañarse y ponerse ropa para ello. Mi Talking Tom Hackeado El juego proporciona a los usuarios ropa adecuada para gatos. Cuanto más alto sea el nivel, más ropa determinada se desbloqueará. Mi Talking Tom Hackeado también incluye pequeños juegos para ayudar a los jugadores a ganar dinero extra para comprar comida y bebidas para gatos.

¡Tu nuevo mejor amigo está aquí!

Tendrás que cuidar a Tom a menudo si no, este tipo será el hambriento o la nariz sucia. En la experiencia de Mi Talking Tom Hackeado, el jugador es como cuidar a un gato real. Además de Tom, el juego presenta personajes como perros o pájaros. La interfaz también tiene controles para facilitar su uso. Puedes usarlo para molestar a Tom o amenazar al perro.

Los juegos adicionales en Mi Talking Tom Hackeado son muy atractivos y demasiado convenientes. Los jugadores a la vez tienen el cuidado de Tom y el tiempo libre para jugar a otros juegos en la misma aplicación sin tener que gastar más memoria para descargar más juegos. Cuando ganes más dinero, puedes ahorrar para comprar la comida que le gusta a Tom o puedes desbloquear la ropa hermosa para cambiar la forma y el estilo de Tom. Mi Talking Tom APK MOD Además, el juego también ofrece a los jugadores peinados y zapatos para elegir. Para los hogares, todos los electrodomésticos pueden usar monedas para comprar y cambiar el color de la decoración.

Mi Talking Tom 2 es una diversión familiar gratuita

My Talking Tom 2 posee gráficos en 3D con lindos personajes. A muchos niños de todo el mundo les gusta Tom y quieren jugar con este gato. El sonido de la vida diaria de Tom también se describe como un hecho que hace que el jugador sienta ganas de explorar de inmediato. Mi Talking Tom Hackeado Actualmente, el juego se descarga de forma gratuita y se actualiza constantemente con nuevas funciones para satisfacer las necesidades de los clientes. Si amas a este gato travieso, descárgalo y únete a millones de jugadores de todo el mundo para experimentar el viaje del cuidado de mascotas.

Novedades de la versión

  • CELEBRACIÓN CHINA: Vuele al destino especial para obtener nuevos y emocionantes regalos.
  • NUEVO MINIJUEGO: ¡Esquiva a los fantasmas en el minijuego más espeluznante de Tom!
  • LIBRO DE COLOREAR: ¡Agrega color a los dibujos y luego decora la habitación de Tom con ellos!

Novedades

Descargar Mi Talking Tom 2 APK Dinero Infinito 2021

-Monedas Ilimitadas

-Diamantes Infinitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.