My Time at Portia APK MOD (Juego Completo)

1.0.11268

Descargar ⬇️ Superarlo con My Time at Portia Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con My Time at Portia Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 516,196
Desarrollador
Nuverse
Actualización
09 de Octubre de 2022
Tamaño
1,14 GB
Versión
1.0.11268
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

My Time at Portia Modificado es un momento maravilloso que los jugadores nunca antes habían disfrutado, ya que les da la bienvenida a una ciudad vasta y próspera. Todos son amigables, cálidos, entusiastas, divertidos y siempre crean nuevas actividades para que los jugadores exploren cada contenido. Además, tiene un sistema de trama vívido y profundo que promete traer los mejores momentos a Portia.

EMPIEZA UNA NUEVA VIDA EN LA CIUDAD PRÓSPERA

Basado en la trama, My Time at Portia Descargar APK hará que el jugador herede un taller dejado por el difunto padre, incluidos los registros de construcción especiales que acumuló durante toda su vida. Los jugadores comenzarán una nueva vida en Portia, construirán relaciones gradualmente, ampliarán los talleres y explorarán el mundo cómodamente. A medida que avanzan en la trama, nuevos elementos y contenido se desarrollarán progresivamente, brindando muchos de los descubrimientos más memorables y atractivos del juego.

DISFRUTA DEL MUNDO COMO QUIERAS

Lo mejor del juego es que enfatiza la libertad y la relajación, donde los jugadores pueden hacer lo que quieran para tener una vida floreciente. Por eso, pueden explorar las tierras circundantes, saludar a la gente, extraer recursos, recolectar y, finalmente, crear artesanías para construir los cimientos de la vida. Todas las acciones de los jugadores también deben tener una disposición temporal muy eficaz para crear atmósferas específicas a su alrededor.

CONVIÉRTETE EN EL MEJOR CONSTRUCTOR DE LA CIUDAD

Todo el contenido de My Time at Portia Hackeado gira en torno al elemento de elaboración, construcción y formación de un sólido camino de construcción. Además de explorar el mundo, el jugador debe proporcionar o apoyar a los habitantes de Portia elaborando una variedad de elementos específicos solicitados. Por eso, necesitaban recibir constantemente nuevas solicitudes del gremio todos los días, completar tareas, mejorar su reputación e incluso investigar nuevos edificios.

CONSTRUYE Y AMPLÍA TU TALLER DE MANERA EFECTIVA

El taller es la principal fuente de ingresos y se divide en dos áreas separadas: vivienda y lugar de trabajo para que los jugadores equilibren la vida a la perfección. El juego tiene un sistema de construcción flexible y conveniente que permite a los jugadores colocar cualquier mueble u objeto de manera ordenada y eficiente. Mientras tanto, pueden expandir la fábrica a mayor escala y, al mismo tiempo, construir más máquinas nuevas para mejorar su eficiencia de trabajo.

EXPLORA LAS RUINAS EN BUSCA DE RELIQUIAS PERDIDAS

La capacidad de construir el mundo y su contenido hace que My Time at Portia Juego Gratis esté lleno de un potencial infinito para la exploración. Alrededor del jugador, también habrá muchas ruinas del mundo, y a través de eso, pueden buscar reliquias u objetos importantes, pero lo más necesario son los minerales dentro de ellos, que sirven para la elaboración. Más ruinas de este tipo aparecerán en el futuro, brindando a los jugadores más oportunidades para explorar completamente.

EMPIEZA UNA NUEVA VIDA CON TU AMOR

Si el jugador quiere disfrutar de una vida pacífica y tranquila, casarse con otras personas en la ciudad será una gran progresión. Cuando un jugador interactúa con éxito con un personaje durante mucho tiempo, puede progresar hasta el matrimonio, abriendo así muchas características nuevas para el taller o el desarrollo personal. Sin embargo, los jugadores también tienen que prestar atención a muchos factores e investigar poco a poco para acelerar el progreso del afecto de cada persona.

My Time at Portia Descargar MOD APK es el pináculo de la simulación, donde los jugadores pueden construir, fabricar, coleccionar, extraer, hacer amigos, explorar y casarse. Casi todo en el juego es gratis, y los jugadores siempre tendrán más sorpresas para disfrutar todo al máximo.

Descargar My Time at Portia APK MOD (Juego Completo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *