My Town Home APK MOD (Desbloqueado)

7.00.06

Descargar ⬇️ My Town Home Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego My Town Home Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 621,638
Desarrollador
My Town Games Ltd
Actualización
21 de Septiembre de 2022
Tamaño
80MB
Versión
7.00.06
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Si está buscando un juego para educar a sus hijos, le recomendaría My Town Home: Family Playhouse Apk Mod. Al llegar a este juego, vivirás en una familia virtual y controlarás a todos los personajes grandes y pequeños, desde padres hasta bebés. Todo el mundo puede crear su propio ocio y disfrutar de la vida cotidiana en la familia de muñequitas. Puedes jugar cualquier papel de un padre o un niño o una niña. Juega juegos divertidos en la casa de muñecas y explora juntos la pequeña ciudad llena de diversión.

EXPLORA HABITACIONES ENTERAS CON USO PROPIO

Cuando tenga niños pequeños y quiera que entiendan las reglas de la vida diaria y sepan qué hacer cuando crezcan, permítales experimentar la vida familiar virtual en My Town Home: Family Playhouse Mod Apk. Al llegar a este juego, los jugadores vivirán en una vida real familiar. Será propietario de una casa con seis habitaciones, y todas tienen usos separados. Como sala, cocina, amplio jardín, y mucho más…

DAR LAS REGLAS DE LA CASA PARA CREAR LA VIDA DE SUEÑO

Vivir en cualquier ambiente o siglo requiere reglas y leyes de ritmo aparte. Sin mencionar que al ingresar a este juego, ya eres el dueño de una casa grande y el sostén de la familia. Entonces, si desea vivir la vida de sus sueños en este entorno virtual, proponga reglas para la casa. Como qué hora es para que los niños se despierten, para que los niños desayunen, o para recogerlos de la escuela. También debe establecer un toque de queda para su hogar y un tiempo de moderación.

CONTROLA A TODOS LOS PERSONAJES COMO MAMÁ O PAPÁ…

Crea la vida de tus sueños cuando vengas a My Town Home: Family Playhouse, donde puedes dar rienda suelta a la creación de tus sueños. Es genial que puedas crear historias únicas cuando interpretas cualquier personaje de muñeca en el juego. Muchos personajes aparecen en este juego, como padres, seis hijos, amigos e incluso adorables mascotas. Los jugadores pueden interpretar a cualquier personaje y controlarlo, realizando diferentes trabajos y tareas.

REALIZAR TAREAS COMO COCINAR O DIVERTIRSE

Los jugadores tienen el control de diferentes personajes en un día y, por supuesto, también puedes interpretar todo el juego. Pero entonces, es posible que esté extremadamente ocupado y no sepa cómo organizar su trabajo. Cuando juegas como padre o madre, tus tareas son preparar deliciosos platos en tu cocina favorita. O, si quieres una tarea más ligera, puedes hacer el papel de niños para divertirte en las habitaciones de la casa de muñecas.

CREA UNA HISTORIA EN TORNO A LA VIDA COTIDIANA

Este juego representa la vida cotidiana en la vida real, por lo que es la mejor manera educativa para que jueguen los niños. Después de experimentar las tareas y trabajos en My Town Home: Family Playhouse, deben haber tenido más o menos experiencia para ayudar a sus padres cuando crezcan. Curiosamente, los jugadores pueden decidir qué historias tienen lugar en sus familias, como poner a dormir a un bebé, maquillarse para una fiesta o celebrar el cumpleaños de todos. Puede preparar una comida abundante e invitar a todos a disfrutarla.

CIENTOS DE PERSONAJES DE APOYO SE MUEVE Y USTED LES SERVIRÁ

Además de los jugadores principales que participan en el juego, cientos de personajes secundarios se mueven por las salas. Naturalmente, servirá y complacerá a todos para recibir puntos positivos como llevar a sus hijos a jugar juegos emocionantes en el jardín. Después de eso, me ducharé en la sala de palillos después de terminar la misión en el gran jardín. Por supuesto, es indispensable proporcionar trabajos a los padres para mantenerlos felices y dar excelentes comentarios en My Town Home: Family Playhouse Hackeado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explore las seis habitaciones que aparecen en el juego con usos separados, como sala de estar, cocina, jardín o más…
  • Establece reglas estrictas para construir tu casa. La vida de tus sueños y la nueva vida comenzarán a partir de ahí.
  • Muchos personajes aparecen en el juego; creará un entorno de vida como un hogar real cuando esté lleno de padres, niños y mascotas…
  • Los jugadores pueden realizar diferentes tareas cuando juegan con cualquier personaje, como preparar comidas familiares o jugar minijuegos.
  • Personaliza la historia y te llevarán a diferentes finales cuando construyas historias en casa, como poner a dormir a tu bebé o celebrar un cumpleaños.

My Town Home MOD APK (desbloqueado todo el contenido) Descargar

Novedades

Descargar My Town Home APK MOD (Desbloqueado) 2022

  • todo el contenido de pago desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.