Naruto: SlugfestX APK MOD (Mega Mod Menu)

1.1.13

Naruto: Slugfest Hackeado es un juego de acción de rol de mundo abierto, desarrollado por HYDROGEN HAPPY LIMITED. Este es el desarrollador del juego en el teléfono, pero solo este producto es bien recibido, mientras que Azur Horizontal Line se hunde muy rápidamente después de un tiempo. Sin embargo, el juego adaptado de su manga Naruto atrajo a mucha gente no solo por la jugabilidad sino también por los gráficos extremadamente hermosos junto con innumerables funciones que esperan que explores. Y ahora mismo, entremos en los detalles de este juego.
Nuevo
Descargar APK
4.8/5 Votos: 38,562
Desarrollador
NAR Game
Versión
1.1.13
Actualización
19 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
2GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¿Eres un gran fan de Naruto? Descarga  Naruto: Slugfest APK MOD  y participa en la batalla para proteger a Konoha del ataque de Akatsuki.

Introducir sobre Naruto: Slugfest Mod Apk

Naruto: Slugfest Hackeado es un juego de acción de rol de mundo abierto, desarrollado por HYDROGEN HAPPY LIMITED. Este es el desarrollador del juego en el teléfono, pero solo este producto es bien recibido, mientras que Azur Horizontal Line se hunde muy rápidamente después de un tiempo. Sin embargo, el juego adaptado de su manga Naruto atrajo a mucha gente no solo por la jugabilidad sino también por los gráficos extremadamente hermosos junto con innumerables funciones que esperan que explores. Y ahora mismo, entremos en los detalles de este juego.

Historia

El juego tiene lugar durante el tiempo en que Naruto regresa a la aldea de Konoha después de terminar el entrenamiento con Jiraiya. Necesitaba prepararse para la batalla con Akatsuki para que no pudieran tomar el Kyuubi sellado dentro de él. Parte del poder del Kyuubi está sellado dentro de la madre de Naruto (Kushina). El día que nació Naruto, Tobi atacó la aldea para abrir el sello para que el Kyuubi destruyera la aldea de Konoha.

El día de la tragedia que sucedió, los padres de Naruto se sacrificaron para proteger la aldea. Minato usó su hechizo y selló el Nueve Colas en Naruto. Esto llevó a Naruto a una infancia muy miserable, alienado por los aldeanos y considerado como un monstruo. Pero después de crecer, entrenó con Jiraiya y ahora es la última esperanza del pueblo para proteger al Nueve Colas de Akatsuki. Lo necesitan para comenzar la Cuarta Guerra Ninja.

En el juego, te transformarás en un Ninja que lucha con personajes familiares para proteger Konoha. ¿Estás listo para luchar junto a ellos para evitar la destrucción del mundo de Ninja?

Elige a tu personaje

Básicamente, en el manga de Naruto, hay 3 tipos principales de Jutsu que incluyen ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Pero Naruto: Slugfest Menu Hack dividió las clases de personajes según el elemento que es Tierra, Fuego, Rayo, Viento. Cada personaje tendrá un elemento importante en su jutsu y un estilo de lucha único. Podrás elegir uno de los cuatro personajes para estar uno al lado del otro y proteger a Konoha de los ataques de Akatsuki.

Sigue la sugerencia y encuentra el tesoro.

La organización Akatsuki es extremadamente fuerte. Han recolectado muchas Bestias con Cola, shinobi de alto nivel reunidos en todo el mundo. Son ninjas exiliados, aquellos que han dejado la aldea y son considerados traidores. Su declaración de guerra con todo el mundo de los shinobi demuestra que tienen un poder tremendo. Por lo tanto, para principiantes como tú, no puedes ser lo suficientemente fuerte como para vencerlos. Por lo tanto, para proteger las hojas, debe ser más fuerte y se le dará el sistema de fácil a difícil para aprender a controlar Chakra, Jutsu, … para volverse más fuerte.

Juega como un Ninja y disfruta de la historia.

Si eres una persona que ha visto esta famosa serie mâng, no eres nuevo en los personajes. Conocerás a los personajes familiares de la serie y lucharás junto a ellos, trabajarás juntos, practicarás juntos y lucharás juntos contra la organización Akatsuki.

Puedes convocar a un poderoso Ninja para que se una a misiones difíciles. Al formar un equipo, serás más fuerte que nunca porque cuanto más alto sea el rango Ninja de tus compañeros de equipo, más aumentará tu poder. A veces, cuando estés en una misión, te encarnarás en estos personajes para disfrutar del desarrollo de la trama e interactuar con tus personajes favoritos.

Juega con otros jugadores

Debido a que Naruto: Slugfest Desbloqueado es un juego que requiere una conexión de red, también puedes comunicarte con otros jugadores de todo el mundo. Hay misiones que requieren que te unas a otros jugadores para formar una alianza de anillo falsa, completando tareas difíciles que un solo jugador no puede completar.

Gráficos

En términos de gráficos, Naruto: Slugfest está altamente calificado por cómo crear personajes idénticos al anime, junto con detalles y habilidades diseñados meticulosamente. Ha atraído a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo, especialmente a la comunidad amante del anime. No solo eso, sino que los personajes también tienen una voz muy similar al anime, sentirás que estás disfrutando de un episodio de Naruto.

Cómo instalar Naruto: Slugfest APK + OBB última versión

  1. Descarga los archivos APK y OBB. Ponemos el enlace debajo del artículo, puedes descargarlo de forma gratuita y rápida.
  2. Descomprima el archivo «naruto.andgame.yoyoo.sea.google.zip».
  3. Copie la carpeta «naruto.andgame.yoyoo.sea.google» en la ruta «Android/obb».
  4. Instala el archivo APK.

Visión general

Naruto: Slugfest Mod Apk es realmente un juego extremadamente atractivo con una tremenda atracción. También se acerca el verano, si no has encontrado un juego para matar el tiempo durante este caluroso verano, únete a nosotros y protege el mundo de Ninja.

Descargar Naruto: Slugfest APK MOD para Android

Novedades

Descargar Naruto: SlugfestX APK MOD (Mega Mod Menu) 2022

-Mega Mod Menu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.