Need for Speed: No Limits APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

5.5.2

La franquicia de carreras más famosa del mundo finalmente ha llegado a la plataforma móvil, y es más de lo que podrías haber esperado. Únete a los conductores callejeros más duros y hábiles en tu aventura de carreras subterráneas con Need for Speed ​​No Limits . Descubra todo lo que necesita saber sobre este increíble juego de carreras de EA con nuestras reseñas.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 4,596,010
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
5.5.2
Actualización
19 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Need for Speed No Limits APK MOD La franquicia de carreras más famosa del mundo finalmente ha llegado a la plataforma móvil, y es más de lo que podrías haber esperado. Únete a los conductores callejeros más duros y hábiles en tu aventura de carreras subterráneas con Need for Speed ​​No Limits . Descubra todo lo que necesita saber sobre este increíble juego de carreras de EA con nuestras reseñas.

Historia de Need for Speed No Limits APK MOD

En este juego, jugarás como un corredor callejero y participarás en varias actividades ilegales de carreras callejeras. Explora el mundo subterráneo de tu ciudad e involúcrate en los negocios de las pandillas. Desafía a los feroces corredores de la ciudad e incluso a la policía mientras te identificas como el mejor corredor callejero del mundo.

Al mismo tiempo, empieza a construir tu propio garaje con los deportivos más deseados del mundo. Equípalos y actualízalos para convertirlos en verdaderas bestias y viaja con estilos mientras recorres las calles de Need for Speed ​​No Limits.

Características de Need for Speed No Limits APK MOD

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Controles de pantalla táctil optimizados con funciones personalizables

Desde el principio, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar los controles optimizados de la pantalla táctil en Need for Speed ​​No Limits. Disfruta de un juego de carreras cómodo con opciones de control convenientes. Combinado con los comandos de gestos, tendrás las mejores experiencias con este increíble juego.

Además de eso, incluso puede personalizar los controles táctiles y cambiar entre diferentes estilos según sus preferencias personales.

Corre, gana y recoge valiosos premios

En Need for Speed ​​No Limits, participarás en las emocionantes carreras callejeras con todos los elementos emocionantes que deberían tener las carreras y más. Ábrete camino a través de las difíciles curvas, aumenta tu velocidad mientras envías a tus oponentes hacia atrás usando tu nitro y disfruta de la física realista que ofrece el juego.

Participa en varias carreras y eventos, usando tus habilidades y habilidades para aplastar a tus oponentes mientras corres hacia la línea de meta. Gana varios premios e incluso desbloquea un coche nuevo para tu colección.

Colecciona y proxeneta los coches más increíbles del mundo.

Nunca puedes esperar menos de un juego de Need for Speed. Esta vez, EA te presenta sus enormes colecciones de autos. Con vehículos auténticos y realistas de las mejores marcas del mundo como Pagani, Koenigsegg, McLaren, Lamborghini, Ferrari, etc., tendrás mucho tiempo jugando con estos chicos malos. Viaja por las calles de Need for Speed ​​No Limits mientras disfrutas en tus superdeportivos favoritos.

Elige entre millones de combos de personalización

Sí, nos escuchaste bien. Actualmente, el juego ofrece miles de piezas actualizables diferentes y opciones de personalización para tus recorridos favoritos. Con los productos de Mod Shop y Black Market, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar las infinitas posibilidades en Need for Speed ​​No Limits con más de 2.5 millones de combos de actualización. Elige las piezas adecuadas para tus vehículos y dales poderosos impulsos para darte ventajas decisivas sobre tus oponentes.

Disfruta de diferentes modos de juego

Aquí, en Need for Speed ​​No Limits, se presenta a los jugadores un juego emocionante con dos modos de juego diferentes, el modo Carrera sin conexión y las batallas PvP en línea. Sigue las historias a medida que avanzas en el mundo de las carreras subterráneas de Need for Speed. Construye tu propio garaje con las mejores atracciones. Y desafía a tus oponentes en línea mientras te unes a las carreras en línea.

Muchos mapas interactivos para llevar tu velocidad al límite.

No puedes tener un buen juego de carreras sin algunos mapas emocionantes para disfrutar. Y en Need for Speed ​​No Limits, tendrás docenas de mapas épicos para disfrutar. Cada mapa tendrá sus propias características y elementos que lo harán completamente diferente a los demás. Además de eso, encontrarás los mapas de este juego extremadamente interactivos.

Derriba a los molestos policías

Descubrirás que los policías de Need for Speed ​​No Limits no son tan fáciles de tratar como los policías de otros lugares. Están por todas partes en la ciudad y te perseguirán por todos lados. Por lo tanto, el juego te permitirá disfrutar de persecuciones épicas con acciones emocionantes. Derriba a tus oponentes antes de que puedan atraparte.

Afrontando los desafíos

Y para hacer el juego aún más emocionante, los jugadores de Need for Speed ​​No Limits pueden participar en varias actividades de carreras. Desafía tu propio límite compitiendo en las carreras Beat the Time. O derriba a los oponentes uno por uno mientras explora el juego de eliminación. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentar varios desafíos al participar en más de 1000 desafíos que ofrece el juego.

Libre para jugar

Es raro ver que se lance un juego de la franquicia Need for Speed ​​para que los jugadores puedan disfrutarlo gratis. Pero es cierto con Need for Speed ​​No Limits. Y aunque todavía tiene algunas compras dentro de la aplicación, aún puedes disfrutarlo sin tener que pagar nada. Solo pasa el tiempo suficiente compitiendo todos los días y te ganarás valiosos premios.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego ofrece gráficos increíbles que generalmente puedes obtener en títulos de consola y PC. El juego de carreras suave y agradable te permitirá divertirte sin fin en tus dispositivos Android. Además de eso, la calidad de gráficos ajustable hace que el juego sea adecuado para mucho s dispositivos con hardware variado.

Sonido / Música

Potentes rugidos del motor, choques de acero y llantas en llamas, puedes escuchar todos los detalles en cada movimiento que realices en Need for Speed ​​No Limits. Además, la música sobre el tema y los efectos de sonido te permitirán sumergirte verdaderamente en las carreras.

Descargar Need for Speed ​​No Limits Mod Android APK

Para los fanáticos de las carreras, Need for Speed ​​No Limits es definitivamente un gran título para disfrutar en sus dispositivos móviles. Disfruta de la jugabilidad de nivel de consola sin dejar de tener la portabilidad que deseas.

Novedades

Es raro ver que se lance un juego de la franquicia Need for Speed ​​para que los jugadores puedan disfrutarlo gratis. Pero es cierto con Need for Speed ​​No Limits. Y aunque todavía tiene algunas compras dentro de la aplicación, aún puedes disfrutarlo sin tener que pagar nada. Solo pasa el tiempo suficiente compitiendo todos los días y te ganarás valiosos premios.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *