NEO Mushroom Garden APK MOD (Última Versión)

2.58.0

NEO Mushroom Garden APK MOD es un juego de cultivo de hongos inspirado en el personaje Funghi de la serie japonesa. Los jugadores se transformarán en jardineros, creando jardines de hongos en diferentes lugares. Usa las setas que cultivas para crear platos deliciosos y atractivos.
Nuevo
Descargar APK
4.0/5 Votos: 45,992
Desarrollador
BEEWORKS GAMES
Actualización
03 de Agosto de 2022
Tamaño
104M
Versión
2.58.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

NEO Mushroom Garden APK MOD es un juego de cultivo de hongos inspirado en el personaje Funghi de la serie japonesa. Los jugadores se transformarán en jardineros, creando jardines de hongos en diferentes lugares. Usa las setas que cultivas para crear platos deliciosos y atractivos.

Seguro que todo el mundo conoce las setas como alimento, remedio, o también puede ser un peligroso veneno. NEO Mushroom Garden descargar mod apk te lleva a un hermoso mundo de hongos donde solo hay diversión con misiones ligeras. Este es un juego dramático y no estresante que puede ayudarte a aliviar el estrés. Por favor, no espere más; ven a nuestro jardín de hongos ahora mismo.

MILES DE MISIONES FASCINANTES TE ESPERAN

Cualquier juego debe tener tareas y desafíos para que el juego sea agradable; estimula el sentido de conquista del jugador. En NEO Mushroom Garden juego gratis también tiene miles de misiones para que realices. Experimentarás la sensación de cultivar hongos, cuidarlos en cada etapa y crear un hermoso jardín de hongos. Las misiones te están esperando por delante.

MUCHOS LUGARES DIFERENTES PARA QUE LOS JUGADORES EXPLOREN.

NEO Mushroom Garden apk descargar tiene más de 30 ubicaciones diferentes para que experimentes la sensación de cultivar hongos en muchos lugares. Ya sea una escuela, una fuente termal o incluso una nube… puedes construir tu propio hermoso jardín de hongos. Cada ubicación es una forma diferente de cultivo de hongos; Experimente con diferentes formas de obtener la mayor cantidad de hongos.

PRUEBA LOS PLATOS DE AUTOR CON SETAS.

La seta es un ingrediente muy presente en los platos; hace que el plato sea más delicioso y atractivo. Con cada parte del hongo, puedes elaborar un plato diferente. Usa los champiñones en tu jardín, combínalos con otros ingredientes para crear el plato perfecto y comparte la receta con todos. Este juego será un lugar para que desarrolles tus habilidades culinarias.

NEO Mushroom Garden hackeado está inspirado en el simpático personaje Funghi de la serie de manga japonesa y ha creado un juego encantador y apacible apto para todas las edades. Los jugadores se convertirán en cultivadores de hongos profesionales, creando hermosos jardines de hongos en todas partes.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de NEO Mushroom Garden APK MOD (Última Versión)

  • Los jugadores podrán probar la sensación de cultivar hongos, cuidarlos en cada etapa y hasta que sean cosechados.
  • El juego le permite al jugador cultivar, construir su jardín de hongos y cultivarlo.
  • Puede expandir su jardín de hongos en muchos lugares diferentes, como escuelas, aguas termales, incluso en las nubes.
  • El cuidado de los hongos llevará mucho tiempo, por lo que puedes usar pociones mágicas para ayudarlo a crecer más rápido.
  • Usa las setas que cultivas para crear platos deliciosos y saludables, descubre muchas recetas con setas.

NEO Mushroom Garden APK MOD (Última Versión) Descargar

Novedades

NEO Mushroom Garden APK MOD (Última Versión)

-Última Versión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.