Nextgen: Truck Simulator APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.4.4

¡NEXTGEN TRUCK SIMULATOR es el juego móvil para conductores experimentados que no tienen miedo de los desafíos difíciles! Misiones cautivadoras y emocionantes, los niveles más duros y difíciles, varios lugares.
Descargar APK
3.4/5 Votos: 1,333
Desarrollador
Tassimov Games
Actualización
02 de Julio de 2022
Tamaño
451MB
Versión
1.4.4
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Nextgen: Truck Simulator Apk Mod es un juego de simulación de conducción que acaba de ser lanzado después de un período de operación beta con cambios para asegurar la experiencia del jugador. Encontrarán algunos ajustes para hacer que el juego sea más estable y algunos vehículos nuevos en la lista de autos que posee el juego. Al mismo tiempo, cada modo tiene sus puntos interesantes, y serán los jugadores quienes decidan su propia experiencia. Más modos aparecerán en el futuro.

LANZAMIENTO OFICIAL Y VEHÍCULOS NUEVOS

En Nextgen: Truck Simulator Mod Apk, los jugadores experimentarán la versión completa después de experimentar un período con la versión beta del juego. Después de tomar los datos de la versión beta, los jugadores pueden experimentar una versión con menos errores. Con motivo de este lanzamiento, los jugadores también encontrarán dos nuevos vehículos que se acaban de agregar, Niva y Gazel, dos tipos de autos con un aspecto distintivo esperando que los experimentes.

Los jugadores ingresarán a un vasto mundo con elementos ambientales detallados desde la ciudad hasta los diversos entornos que puedes encontrar fácilmente. Al mismo tiempo, cualquier jugador quedará impresionado con el cambio de ubicación, y cada uno da una sensación diferente. Para que los jugadores no se aburran durante su experiencia y completen las tareas del juego.

EXPERIMENTA LA CONDUCCIÓN COMO TU DESEO

Los jugadores encontrarán niveles impresionantes en Nextgen: Truck Simulator Apk Mod pertenecientes a diferentes modos de juego. Cada modo trae una cierta cantidad de diversión que no puedes ignorar. Al mismo tiempo, al igual que en las versiones beta anteriores, los jugadores seguirán eligiendo el método de control que consideren apropiado para realizar pasos de control completamente detallados. Incluyen navegar el vehículo, aumentar o disminuir la velocidad y avanzar o retroceder con precisión.

Los dos modos disponibles de este juego que deberías experimentar son el de un solo jugador y el de conducción libre. Para un jugador, los jugadores unirán sus autos en diferentes niveles diarios. Cada día tiene una cosa en común: hay una zona marcada y acompañada de una distancia. Al mismo tiempo, su trabajo se trasladará rápidamente a esas áreas porque cada nivel prescribirá un período necesario para completar el trabajo.

Con el tiempo, encontrará muchos elementos complementarios, como la necesidad de arrastrar un remolque al área especificada. A partir de ahí, deberá conducir con cuidado y realizar todas las maniobras correctamente. El modo de conducción libre será ligeramente diferente del primer modo porque ofrece una libertad en la experiencia del usuario similar a su nombre. Al mismo tiempo, también es cuando pueden conducir a donde quieran sin preocuparse por el factor tiempo.

ENCUENTRA DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS

Si ha jugado la versión beta de Nextgen: Truck Simulator Apk Mod, seguramente quedará completamente impresionado con los vehículos que posee. No solo se empaqueta en automóviles comunes, sino que también puede encontrar camiones, SUV, vehículos militares y muchos más. Al mismo tiempo, cada nivel te da una cierta cantidad de dinero dependiendo de qué tan bien lo completes. A partir de ahí, podrás tener una impresionante colección de autos.

Nextgen: Truck Simulator APK MOD (Dinero ilimitado, Combustible, Desbloqueado) Descargar

Novedades

  • Dinero ilimitado
  • Desbloqueado todos los personajes
  • Desbloqueado todos los coches
  • Anuncios eliminados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.