No Way To Die: Survival APK MOD (Recursos Ilimitados)

1.24

No Way To Die Mod APK es un juego de supervivencia postapocalíptico que se puede jugar sin conexión. Explore lugares y recopile alimentos y recursos...
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 8,909
Desarrollador
OpenMyGame
Actualización
06 de Agosto de 2022
Tamaño
179M
Versión
1.24
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

No Way To Die: Survival Apk Mod es un juego de supervivencia completamente nuevo. Además de luchar contra zombis, los jugadores tendrán que talar árboles por sí mismos para construir su base o romper piedras grandes para convertirlas en un arma de combate para protegerse. Además, la tarea del jugador es recolectar alimentos para vivir después de los desastres de la Tierra. Los jugadores deben descubrir por sí mismos un refugio seguro y tener muchos recursos para sobrevivir fácilmente de los zombis.

No Way To Die: Survival Mod Apk Recursos Ilimitados ?

No Way To Die: Survival Mod Apk Al comienzo del juego, tu personaje aparecerá con muchos talentos inusuales que también se reencarnan después de la colisión de cierto planeta en la Tierra y desde allí comienza una batalla por la supervivencia para proteger a tu familia de los temibles zombis. Una de las cosas a las que los jugadores deben prestar atención es a la comida porque juega un papel importante en esta batalla. Por lo tanto, el jugador debe dejar que su personaje recolecte hongos o bayas y beber agua constantemente para ganar fuerza.

HAY VARIAS ARMAS FUERTES

Además del hecho de que los jugadores deben producir sus propias armas para servir en la batalla, como extraer minerales en el bosque para crear armas rudimentarias pero igualmente poderosas, en el proceso de juego, cuando los jugadores matan a muchos zombis, recibirás algo de dinero. y use ese dinero para comprar armas más avanzadas como las pistolas AK-47. Al mismo tiempo, cuando los jugadores vayan a explotar recursos en el bosque, no deben ignorar botes de basura, cofres o autos, porque tal vez esas cosas contengan elementos útiles.

LOS GRÁFICOS SON IMPRESIONANTES

Quizás los gráficos de No Way To Die: Survival Hackeado sean una de las ventajas para atraer a tantos jugadores. El contexto en el juego es el mismo que en la vida real, desde el árbol hasta la casa, lo que hace que los jugadores se sientan asombrados. No solo eso, sino que el juego también tiene dos modos de juego claro y oscuro para que los jugadores puedan conocer sus tareas y conocer el peligro de zombis que a menudo vendrá por la noche.

TU CASA ES UN REFUGIO SEGURO PARA TI

El lugar más seguro solo puede ser la base del jugador, por lo que el jugador debe construir su casa sólidamente y pensar en estrategias para engañar a los zombis. La casa en la que reside el jugador también tiene una multitud de comodidades, como una mesa de comedor, una chimenea y muchos otros muebles, que es como una casa real. Cuando el jugador abandone la base, habrá muchos zombis, así que recuerda llevar muchas armas para acabar con ellos más rápido.

PERMITIDO PARA ACTUALIZAR TU PERSONAJE

Los personajes de batalla del jugador también pueden actualizarse a 50 niveles diferentes y, por supuesto, cuanto más alto sea el nivel, más habilidades y fuerza tendrá el personaje. Entonces, los jugadores en el proceso de luchar contra zombis se volverán más accesibles y podrán sobrevivir para salvar a su familia de este mundo oscuro. Cuanto más alto sea el nivel, más No Way To Die: Survival dará a los jugadores más información crítica en el proceso de supervivencia.

No Way To Die: Survival acaba de agregar muchas características nuevas, es decir, los jugadores recibirán obsequios más atractivos todos los días y, en el proceso de juego, será más fluido. Más específicamente, este juego no necesita usar Internet en absoluto, pero también se puede jugar. Si los jugadores quieren usar artículos más valiosos para que la batalla por la supervivencia no sea demasiado difícil, pueden comprar productos en el carrito de compras.

No Way To Die APK MOD (Menú/Recursos, Free Craft) Descargar

Novedades

Descargar No Way To Die: Survival APK MOD (Mega Mod Menu) 2022

  • MOD MENÚ
  • Balas ilimitadas
  • Recursos Ilimitados
  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.