Obey Me! APK MOD HACK (Freeze Enemy)

5.8.0

Descargar ⬇️ Obey Me! Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Obey Me! Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 867
Actualización
21 de Septiembre de 2022
Tamaño
95M
Versión
5.8.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Obey Me! APK MOD Este juego lleva el juego de rol a la pantalla de tu móvil en una forma completamente nueva y diferente. Ahora puede disfrutar de funciones únicas mientras disfruta de la interfaz intuitiva y fácil de usar. Esto y más es lo que obtendrías de Obey Me.

Debes preguntarte de qué se trata Obey Me. Es un juego interesante de NTT Solmare Corp, y está disponible para todos los dispositivos Android. También puede descargarlo directamente desde Google Play Store, donde está disponible de forma gratuita.

Obey Me! APK MOD Juegue este juego en su dispositivo móvil para ver por qué más de 1 millón de personas lo han instalado. Obey Me presenta contenido con insinuaciones sexuales y palabrotas suaves. Esta es la razón principal por la que tiene una calificación de 12+, pero todos pueden jugarlo. Juega a este juego en tu dispositivo móvil sin dudarlo. Tenga la seguridad de que le gustará la experiencia que ofrece.

En Obey Me, los personajes se convertirán en tus amigos y se reirán y llorarán contigo. Tu relación incluso irá más allá de la amistad con ellos. Este es un juego otome completamente nuevo y puede agregarlo a su rutina diaria.

Estas son algunas de las cosas que ofrece el juego:

  • Llamadas telefónicas regulares y mensajes de texto de personajes encantadores en el juego.
  • Nivel de intimidad único. Esto está influenciado por la forma en que interactúas con estos personajes y también afectaría tu relación.
  • Sin selección de género; por lo tanto, puede ser jugado por hombres y mujeres por igual.

Historia interesante

En este juego, te convertirías en un maestro y tendrías grandes poderes. Esto te permitirá poner de rodillas a los hermanos ikemen. Únete a la academia y disfruta de tu vida en Devildom. RAD es una escuela para demonios, y serías seleccionado como estudiante de intercambio en esta escuela. Los hermanos demonios ikemen te esperan y hay diferentes tareas que debes completar.

En Obey Me, solo hay una regla para ti, y es sobrevivir. Sobrevivir es lo único que tienes que hacer para sobrevivir al juego. ¿Puedes convertirte en un maestro en el juego y gobernarlos a todos? Descarga el juego ahora para descubrirlo.

Una cosa sorprendente es que elegirías cómo quieres disfrutar tu vida en este juego. ¿Seguirás el romance o azotarás a los hermanos demonios?

Hay diferentes batallas de cartas entretenidas para explorar en este juego. Lo que debes notar es que los demonios malignos están detrás de tu alma. Puede que tengas suerte de recibir ayuda de los hermanos ikemen, que te ayudarán a derrotar a los demonios. Juega las emocionantes batallas de cartas que ofrece el juego y disfruta de la mejor experiencia de juego en tu dispositivo móvil.

Hay muchas otras cosas interesantes para disfrutar en este juego, pero solo puedes hacerlo jugando.

Obey Me! APK MOD Descargar gratis

Juega el apk mod de este juego en tu dispositivo móvil con más funciones mejoradas. Esto incluye la eliminación de anuncios molestos y permisos innecesarios. Obey Me mod apk se puede descargar gratis y puede instalarlo en cualquier dispositivo Android. Descargar Obey Me mod apk ahora.

Conclusión

Descargue la última versión de Obey Me! APK en su dispositivo móvil.

Novedades

-Freeze enemy skills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *