Oilman APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.12.6

Oilman crea un espacio de entretenimiento excepcional; es adecuado para usted en todas las circunstancias para resolver el aburrimiento. Los jugadores colocarán tuberías y usarán una azada para excavar profundamente en el suelo para obtener la mayor cantidad de petróleo.
Actualizado
Descargar APK
2.8/5 Votos: 14,975
Desarrollador
VOODOO
Versión
1.12.6
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
155M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Oilman APK MOD es un juego de minería clásico cuando te permite usar herramientas compradas directamente en la tienda en el suelo y luego cavar duro. Toda su actividad en esta diversión será cavar, colocar tuberías y verificar la cantidad de aceite en el tanque. Un truco para mantenerte feliz por más tiempo es que cuanto más profundo caves, más petróleo encontrarás. La mayoría de las selecciones caras en la tienda te ayudarán a completar la misión más rápido. ¡Disfruta de un espacio excepcional con corrección de errores!

REALIZA MISIONES EN ESPACIO ESPECIAL

La serie única de efectos gráficos de Oilman causa una fuerte impresión en los jugadores. Se presentan a su manera diferentes imágenes de vendedores, personas de apoyo y algunos puntos de exhibición de productos. Descubrirás y experimentarás la historia de la minería en dos lugares. Una vez en tierra, tendrás que completar el tendido del oleoducto. Una vez bajo tierra, los jugadores comienzan a cavar con sus herramientas y recolectan diamantes, oro y gemas.

COLECCIÓN COMPLETA DE HERRAMIENTAS IMPRESIONANTES

La tienda de artículos se encuentra justo al lado de su tanque de aceite en Oilman. Un trabajador tan arduo en el trabajo como usted necesitará el apoyo de herramientas especializadas. La mayoría de los artículos están a precios asequibles. Sin embargo, algunos elementos requieren una cantidad considerable de monedas y niveles. Dependiendo de cuánto gastes, tendrán un rendimiento diferente por toque. ¡Las actualizaciones de herramientas también aumentan tus posibilidades de tener un pico poderoso!

SUBIR DE NIVEL Y LLENAR EL DEPÓSITO DE ACEITE

Los jugadores deben pasar por muchas misiones para poder avanzar en su nivel en Oilman. El sistema registrará su puntaje mientras realiza operaciones de minería y extracción de petróleo. Bajo tierra, no solo encontrarás petróleo, sino que también encontrarás enormes piezas de oro o algunos valiosos diamantes. Cuando sondearon y supieron la ubicación exacta, muchos pozos de petróleo se juntaron en racimos y de inmediato colocaron los oleoductos. La cantidad de aceite absorbido estará en el tanque. Solo cuando están llenos puedes subir de nivel y obtener recompensas.

DISFRUTA DE LOS FRUTOS DE CAVAR Y CAVAR

Oilman te permite excavar en las profundidades del subsuelo para encontrar objetos valiosos. La exploración subterránea que se lleva a cabo lo ayuda a identificar la ubicación exacta de los campos petroleros y drenarlos en el tanque. Los jugadores deberán equipar herramientas valiosas para recolectar la mayor cantidad de productos. Todos los días, las tareas que recibas te permitirán subir de nivel y recibir muchas recompensas valiosas. ¡Disfruta de tu producto y haz tu mejor esfuerzo para cavar y cavar!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Oilman APK MOD

  • Reciba múltiples tareas desde el buzón, verifique el número de ellas diariamente para conocer su contenido principal.
  • Visite la tienda, compre nuevas herramientas de minería, suba escaleras y navegue bajo tierra con las mejores herramientas.
  • Mejora la pala y el pico en el inventario para excavar más diamantes de oro y buscar más petróleo.
  • Realice muchas misiones para mejorar su nivel al nivel más alto, llene el tanque de aceite para pasar al siguiente nivel.
  • Obtenga muchas recompensas especiales por completar misiones; se envían recompensas adicionales cuando puedes pasar el nivel.

Oilman APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.