Otouto Scramble APK MOD (Menu Hack)

, domingo, octubre 2, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Otouto Scramble MOD APK es un juego que te permite sentir las historias únicas de la vida en el nuevo matrimonio de tus padres. Este será un juego imperdible para los jugadores que tienen gusto por los juegos de simulación que pueden exponerlos a situaciones especiales. Al ingresar al juego, estarás involucrado en una nueva vida, donde su madre se volvió a casar con un hombre nuevo.

Enlaces Patrocinados:

JUEGO DE SIMULACIÓN CON HISTORIAS ÚNICAS

Una de las ventajas únicas que los juegos creados en torno a la simulación pueden hacer muy bien será la creación de situaciones emocionantes. Ahora bien, al participar en Otouto Scramble Hackeado, surgirá una situación particular cuando mi madre biológica tenga un nuevo matrimonio con su novio. Pero todas las situaciones problemáticas solo te llegarán cuando te enteres de que la nueva madre ha tenido tres hijos de su matrimonio anterior.

Y no se sorprenda demasiado con la historia de que los tres hijos que formarán la familia Osaka pronto serán los nuevos miembros de su familia. También es por el juego de simulación que podrás comenzar tu nueva vida con más escenarios con más opciones para cada caso. Intente ver qué historias podrían sucederle ahora a su nueva familia.

PERSONAJES EN EL JUEGO

Además de organizar el sistema de juego y una historia emocionante, el desarrollo del sistema de personajes es igualmente importante. Y los personajes principales están desarrollados por Otouto Scramble Ultima Version en términos de imágenes, emociones y personalidades de una manera realmente única. El primero será el hermano mayor de la familia Itsuki; es una persona amable que ama a los niños y tiene el sueño de convertirse en pediatra.

Enlaces Patrocinados:

El próximo será el segundo hermano Akane, es una persona pomposa y fogosa, con un temperamento caliente en el exterior, pero en el fondo es un corazón bondadoso. Y por último estará Izumi con un estilo de vida muy tranquilo pero siempre teniendo que enfrentarse al bullying en su escuela. Cada personaje tendrá su propio camino, y serás tú quien encuentre la forma de integrarse a la nueva vida de tu familia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Un juego creado con un estilo de simulación traerá situaciones especiales que deben resolverse.
  • Enfrentó una situación difícil cuando su madre inició una nueva vida de casada y tuvo tres hijos.
  • La forma en que manejas diferentes situaciones te da sentimientos extraordinarios como la hermana mayor.
  • El juego construye el sistema de personajes con imágenes, personalidades e historias separadas.
  • Los gráficos están diseñados en un estilo de anime maravilloso, atractivo y único.

Descargar Otouto Scramble APK MOD (Menu Hack)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *