PAW Patrol Rescue World APK MOD (Desbloqueado)

2022.1.0

¡Explora Adventure Bay como nunca antes en PAW Patrol™ Rescue World!
Descargar APK
3.4/5 Votos: 1,144
Desarrollador
Budge Studios
Versión
2022.1.0
Actualización
10 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
43M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Explora Adventure Bay como nunca antes en PAW Patrol™ Rescue World!
¡Juego divertido SEGURO Y FÁCIL para niños de su programa favorito! Siempre que haya problemas, ¡simplemente grite para pedir ayuda!

¡Juegos divertidos diseñados para niños y niñas en preescolar y jardín de infantes! ¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño!

JUEGA CON TUS CACHORROS FAVORITOS: ¡Los cachorros están listos para empezar! Pasea por Adventure Bay con Chase, Skye y Marshall (¡pronto se agregarán más cachorros!). Cada cachorro tiene una habilidad especial y un vehículo para todas sus necesidades de rescate.

EXPLORA Y JUEGA: ¡hay un montón de cosas para ver y hacer en Adventure Bay! Eres libre de explorar. ¡Cuanto más juegues, más cosas desbloquearás en cada área!

MISIONES DE HÉROES: ¡PAW Patrol™ al acecho! Elija el cachorro que mejor se adapte a su misión y ayude a salvar el día.

RESCATE: ayuda a la gente de Adventure Bay y gana divertidas recompensas para tus cachorros.

PUP TREATS: ¡cada misión que completes obtendrá una recompensa! ¡Encuentra golosinas ocultas por la ciudad!

SEGURO Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS: juegos para niños diseñados para niños y niñas de preescolar, jardín de infantes y escuela primaria. ¡Juegos educativos, atractivos y divertidos para que los niños exploren desde su programa favorito de TV, YouTube Kids y Netflix! Juego fácil de aprender, para niños pequeños y niños pequeños de 3 a 6 años. ¡Los padres y otros miembros de la familia también pueden jugar!

COMPRAS EN LA APLICACIÓN
Antes de descargar esta aplicación, tenga en cuenta que puede probarla de forma gratuita, pero es posible que algunas opciones solo estén disponibles a través de compras dentro de la aplicación. Las compras dentro de la aplicación cuestan dinero real y se cargan a su cuenta. Para deshabilitar o ajustar la capacidad de realizar compras dentro de la aplicación, cambie la configuración de su dispositivo. Esta aplicación puede contener publicidad contextual (incluida la opción de ver anuncios para obtener recompensas) de Budge Studios con respecto a otras aplicaciones que publicamos, de nuestros socios y de terceros. Budge Studios no permite la publicidad basada en el comportamiento ni la reorientación en esta aplicación. La aplicación también puede contener enlaces de redes sociales a los que solo se puede acceder a través de una puerta para padres.

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy en serio la privacidad de los niños y se asegura de que sus aplicaciones cumplan con las leyes de privacidad. Esta aplicación ha recibido el «Sello de privacidad para niños con certificación de privacidad ESRB». Lea nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o envíe un correo electrónico a nuestro responsable de protección de datos a: [email protected]

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

¿TIENE PREGUNTAS?
Siempre agradecemos sus preguntas, sugerencias y comentarios. Contáctenos 24/7 en [email protected]

©Spin Master Ltd. PAW PATROL™ y todos los títulos, logotipos y personajes relacionados; y el logotipo de SPIN MASTER son marcas comerciales de Spin Master Ltd. Usadas bajo licencia. Nickelodeon y todos los títulos y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom International Inc.

BUDGE y BUDGE STUDIOS son marcas comerciales de Budge Studios Inc.

PAW Patrol Rescue World ©2021 Budge Studios Inc. Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.