PC Creator – PC Building Simulator APK MOD (Compras Gratis)

v5.6.0

Todos los componentes del sistema se colocarán en un estuche para preservar y mantener limpios los dispositivos. Habrá mucha suciedad durante el uso, por lo que los estuches son imprescindibles para preservar los componentes. Hay muchos estuches diferentes para que los jugadores los usen, y tendrán diferentes estilos. Además del uso para preservar el equipo, esto también es lo que se usa para decorar la PC del jugador, así que elija con cuidado.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 9,634
Desarrollador
UltraAndre
Versión
v5.6.0
Actualización
07 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
113M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

PC Creator – PC Building Simulator APK MOD En el pasado, la forma de trabajar de la gente era trabajar directamente o intercambiar documentos y cartas. Pero ahora eso ya no es cierto porque esas cosas son demasiado viejas para seguir el ritmo del desarrollo humano. Con el desarrollo de la tecnología moderna, la forma en que las personas trabajan ha cambiado mucho para traer nuevas utilidades. Una de las herramientas indispensables para la mayor parte del trabajo que existe actualmente es una computadora al servicio de la obra. Desde una computadora del tamaño de una habitación, solo era posible realizar cálculos simples.

Ahora se vuelve mucho más pequeño y más poderoso con millones de cálculos al mismo tiempo para servir a muchos propósitos. Entonces, ¿alguna vez te has preguntado cómo se crea una computadora? Muchos componentes diferentes pueden combinarse y formar una computadora completa. Entonces, si te preguntas cómo nació un dispositivo tan inteligente, el juego PC Creator – Simulador de construcción de PC responderá esa pregunta. No solo las personas que no saben nada sobre PC, sino también los amantes de la PC, adorarán este juego.

Emulador de construcción de PC

Este juego pertenece al género de simulación, y al leer el título del juego, el jugador debe haber adivinado lo que está simulando, que es el proceso de construcción de una PC. Cuando los jugadores vengan al juego, experimentarán la sensación de crear su PC. Este juego simulará todo el proceso y los componentes necesarios para que funcione una PC. Lo primero que un jugador necesita para poder trabajar es Chip, que es el cerebro de la PC y el lugar que procesa toda la información.

A continuación, para que el Chip funcione, el jugador debe tener Main con el mismo chipset para agregar el Chip al Main. Si el Chip es el cerebro de la PC, Main es el esqueleto de todo el sistema, porque aquí es donde se adjunta todo. Aparte también es indispensable que sea VGA – Video Graphics Card para mostrar imágenes. Lo que mantiene todo el sistema en funcionamiento es la fuente de alimentación: la unidad de fuente de alimentación es lo que proporcionará la energía para que funcione todo el sistema. También hay algunas otras cosas como RAM, HDD, SSD para que los jugadores elijan y usen. Una vez que tenga todas esas cosas, el jugador puede crear lo que necesita.

Requisitos del cliente satisfecho

Aunque es un juego de simulación, los jugadores aún deben realizar tareas para ganar mucho dinero. El jugador desempeñará el papel del jefe de una tienda y muchos clientes acudirán a solicitar al jugador. Los jugadores tendrán la libertad de crear las configuraciones de PC que les gusten, pero deben cumplir con los requisitos del cliente y del resto del sistema. Los clientes tendrán requisitos específicos sobre el trabajo, así como la configuración que desean, así que basémonos en eso. Por ejemplo, un cliente quiere 20 Gb de RAM; el jugador debe cumplir con ese requisito para recibir dinero. Si el cliente no está satisfecho con el equipo que el jugador le entrega, el jugador no recibirá dinero. En el juego, el jugador encontrará dos requisitos que son la actualización y la elaboración, y ambos les dan a los jugadores mucho dinero.

Instalación del sistema operativo

Un dispositivo no puede funcionar si solo tiene hardware, por lo que necesita un sistema operativo para controlarlo todo. Los tres sistemas operativos principales son Windows, OS y Linux para que los jugadores elijan para el dispositivo. Cada uno tiene diferentes características y modos de acción que los jugadores pueden usar. Dependiendo de la solicitud del cliente, el jugador puede hacer una elección adecuada para eso. Si el cliente no tiene requisitos especiales, los jugadores pueden elegir libremente lo que les gusta.

Descargar PC Creator – PC Building Simulator APK MOD HACK

Todos los componentes del sistema se colocarán en un estuche para preservar y mantener limpios los dispositivos. Habrá mucha suciedad durante el uso, por lo que los estuches son imprescindibles para preservar los componentes. Hay muchos estuches diferentes para que los jugadores los usen, y tendrán diferentes estilos. Además del uso para preservar el equipo, esto también es lo que se usa para decorar la PC del jugador, así que elija con cuidado.

Novedades

Descargar PC Creator - PC Building Simulator Android 2021

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.