Pepi Wonder World: Islands of Magic Life!

6.0.27

Es el momento de una aventura infinita: ¡juega a los cuentos de hadas que te encantan o crea nuevos! Entra en Pepi Wonder World y conoce a los personajes favoritos de todos los tiempos: caballeros, princesas, dragones, gnomos, unicornios, piratas, trolls y otros personajes lindos, fantásticos y originales.
4.3/5 Votos: 233,305
Desarrollador
Pepi Play
Versión
6.0.27
Actualización
23 de septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
171M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es el momento de una aventura infinita: ¡juega a los cuentos de hadas que te encantan o crea nuevos! Entra en Pepi Wonder World y conoce a los personajes favoritos de todos los tiempos: caballeros, princesas, dragones, gnomos, unicornios, piratas, trolls y otros personajes lindos, fantásticos y originales.

PEPI WONDER WORLD ES:
• Castillo del Rey: un castillo medieval con sus propios calabozos, establos, cocina, armería, sala de tronos y muchos secretos. Los fanáticos de los cuentos populares medievales encontrarán a sus personajes preferidos aquí. ¡Vista a tus princesas y caballeros, cocina platos reales y ten un festín!
• Una montaña enana: inspirada en famosos cuentos de fantasía. Esta isla alberga la Cueva del Tesoro del Dragón, la Torre de la Princesa, el Jardín Mágico y las Minas Gnómicas. ¡Cultiva plantas mágicas, crea gemas y golems!
• Casa de la bruja: ¡una isla escalofriante donde Halloween ocurre todos los días! ¡Crea tus propias interpretaciones musicales, viste brujas lindas y crea monstruos espeluznantes!
• Patio de juegos del dragón: ¡un Skyland mágico justo encima de las nubes es un lugar perfecto para los dragones! ¡Visita la tierra de los dragones, crea tus propios dragones para niños, recarga sus superpoderes y construye casas dracónicas!
• Sky Sailor Village: inspirada en la mitología nórdica, esta isla representa una nación de astutos aventureros, pilotos, marineros y granjeros. Disfruta de la vida pacífica de la aldea o emprende aventuras: crea tus propias naves celestes, ¡y defiéndete de los piratas desagradables.

CREATIVIDAD E INSPIRACIÓN
Pepi Wonder World tiene más de una docena de escenas interactivas que inspiran la creatividad en la narración. Mientras viajan por las islas, los niños pueden descubrir áreas como parques infantiles, cocinas y escenarios de roca para crear mini escenas dinámicas con docenas de personajes. La gran variedad de prendas y accesorios permite la personalización completa de los personajes y, si eso no es suficiente, ¡asegúrate de visitar el laboratorio de encantamiento en la Casa de las Brujas! ¡Mezcla ingredientes alocados y espeluznantes, prepara pociones y crea tu propia pandilla de pequeños monstruos! ¿Quieres jugar a lo grande? ¡No hay problema! ¡Visita Dragon Playground, donde puedes crear e imbuir mágicamente a tus propios dragones! ¡Juega y monta tus creaciones y cuando todos se cansen, duerme en casas draconianas muy personalizables y hermosas!

LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS DE ROL
En Pepi Play creemos en la importancia fundamental del juego moderado. Mientras creamos aplicaciones divertidas y alegres para niños pequeños, siempre alentamos a los padres a participar en el juego. Limitamos intencionalmente la información de los tutoriales y evitamos por completo establecer objetivos para los niños, para despertar la curiosidad e inspirar la exploración. Los juegos de simulación ayudan a desarrollar habilidades sociales, emocionales y de pensamiento, amplían el vocabulario y ponen la imaginación a toda marcha. Todos estos efectos se potencian al jugar junto a tu hijo. Pepi Wonder World es compatible con funciones multitáctiles que facilitan el juego con tu hijo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Más de 100 personajes: caballeros, princesas, unicornios, hadas, gnomos, dragones, piratas, marineros del cielo y muchos más.
• ¡Crea tus propios personajes, monstruos y dragones, construye naves y casas!
• Un montón de animaciones y sonidos: ¡usa instrumentos musicales, crea objetos mágicos, cocina comida real, crea joyas, dispara arcos y catapultas.
• Encuentra las llaves ocultas, libros de hechizos y joyas. ¡Explora habitaciones secretas para encontrar aún más juguetes con los cuales jugar!
• Navega en un barco para transportar personajes y objetos entre islas.
• Jueguen juntos: nuestro juego de simulación es compatible con la funcionalidad multitáctil para el tiempo de juego familiar.

Novedades

Nuevo contenido - ¡Libro de pegatinas!
- Recoge pegatinas de varios objetos preciosos del juego en el nuevo Libro de pegatinas.
- vea qué artículos preciosos descubrió y qué artículos aún no se han encontrado
- al encontrar el artículo en Pepi Wonder World, la pegatina de este artículo aparece por arte de magia y vuela hacia la esquina superior derecha del Libro de pegatinas.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *