PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.85.0

Descargar Pewdiepie's Tuber Simulator Mod APK - última versión - gratis para Android para experimentar lo que es tener un trabajo de tiempo completo como YouTuber. ¿Te atreves a ser influencer?
Descargar APK
3.9/5 Votos: 894
Versión
1.85.0
Actualización
03 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
32.10 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD – Youtube es el lugar donde puedes subir videos de acuerdo a tus intereses. Gradualmente, según el contenido y los derechos de autor del video, se le pagará según la vista del video. Por lo tanto, muchas personas pueden ganar dinero publicando contenido interesante y correctamente editado. También hay algunas personas que transmiten directamente en Youtuber para poder atraer a más personas. PewDiePie’s Tuber Simulator Hackeado En la actualidad, Youtuber es un trabajo candente. En referencia a youtube, conocerá PewDiePie, el famoso youtube uno para muchos suscriptores. Ahora venga al juego relacionado con este tipo es el Tuber Simulator de PewDiePie.

PewDiePie’s Tuber Simulator para iOS (Dinero Infinito)

Primero, sobre cómo jugar, por supuesto, harás un Youtuber hipotético en el juego. Por supuesto, no eres tan famoso como PewDiePie en este momento, pero tendrás que encontrar la manera de crecer gradualmente. Realizarás muchas tareas establecidas en el juego y poseerás los elementos necesarios para agregar a tu sala de trabajo. Inicialmente, la habitación era solo para ti y solo una computadora. Después de un tiempo, poco a poco tu habitación irá recibiendo algunas cosas como mascotas, muebles, ropa… Todo depende de cómo te hagas un Youtuber. PewDiePie’s Tuber Simulator Gratis Esto es tan obvio como en el mundo real. Los jugadores crearán su propio canal y luego filmarán sus videos allí. Tendrá muchas formas de aumentar las vistas, suscríbase para tener los fondos para comprar cosas.

PewDiePie’s Tuber Simulator para Android

Además, el juego te ayudará a conectarte con otros jugadores. Los días de semana, puede realizar un seguimiento de sus jugadores favoritos y luego votar por ellos en los eventos. O puedes jugar con tu amigo; puede aprender sobre la experiencia y cómo jugar con su amigo, por ejemplo, cómo aumentar la vista, … Y cuando está conectado e interrelacionado con, puede enviar SWAG GIFTS a sus amigos. PewDiePie’s Tuber Simulator Hack Esta función está disponible en la mayoría de los juegos en línea para reforzar la solidaridad y hacerles saber que todavía están jugando.

PewDiePie’s Tuber Simulator Hackeado En segundo lugar, sobre la información del juego, el juego está diseñado bastante compacto y los gráficos son bastante lindos. Un juego no requiere demasiado alto en cuanto a configuración y capacidad de computadora. Para que los jugadores puedan experimentarlo de la forma más estable. Y debes saber que la actuación de voz del juego está hecha por el propio PewDiePie. Por tanto, el juego crea una atracción para otros jugadores. Parte de la diversión es simple. El juego coloca situaciones particulares para que el jugador pase. El juego también cuenta con la presencia de PewDIePie, por lo que tiene una alta calificación en la tienda de aplicaciones y tiene más de 10 millones de instalaciones.

Juego de estilo retro

Claro, necesitas buenos gráficos como Los Sims Mobile, ¡no lo esperes! Tuber Simulator de PewDiePie MOD APK está diseñado con gráficos retro clásicos. Pero este es también el punto culminante que conforma el contenido del juego. Tu tarea principal es hacer que tu canal de Youtube tenga la mayor cantidad de seguidores, obteniendo la mayor cantidad de ingresos. Los gráficos aquí no son lo que necesita. En contraste, con el estilo retro familiar, mucha gente se sentirá muy emocionada. Experimentan un juego de simulación como los juegos antiguos en la consola.

Descargar PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

A través del artículo, probablemente sientas que este juego te atrae en algún momento. Instala el juego y experimenta el trabajo más específico que debe realizar un Youtuber. Sin duda, el juego te brindará comodidad. Estoy seguro de que este juego no te decepcionará.

Nueva actualización

* Nuevos píxeles de Prisma
* Nuevos artículos Craniac
* Mejoras y correcciones de errores menores

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.