PicsArt Photo Editor APK MOD Hack (PREMIUM GOLD)

v16.7.1

Con más de 400 millones de instalaciones, puedo afirmar con confianza que PicsArt es el editor de fotos móvil líder en las plataformas Android, iOS y Windows Mobile, incluso recientemente también es compatible con computadoras con Windows.
Descargar
4.4/5 Votos: 8,971
Desarrollador
PicsArt
Versión
v16.7.1
Actualización
01 de febrero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
62M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

PicsArt Photo Editor APK MOD Rara vez tiene una aplicación de edición de fotos con una gran cantidad de usuarios, como PicsArt APK MOD (Gold Unlocked).

PicsArt Photo Editor – Potente editor de im√°genes

Con más de 400 millones de instalaciones, puedo afirmar con confianza que PicsArt es el editor de fotos móvil líder en las plataformas Android, iOS y Windows Mobile, incluso recientemente también es compatible con computadoras con Windows.

Básicamente, PicsArt trae las características de un poderoso software de edición de fotos en la plataforma de PC (Photoshop, GIMP, etc.) a la plataforma móvil. Las funciones profesionales y las herramientas intuitivas integradas en PicsArt lo ayudarán a crear obras de arte impresionantes con solo los gestos más simples, optimizados para el teléfono. Se puede decir que con PicsArt puedes hacer muchas cosas.

PicsArt Photo Editor APK MOD La caracter√≠stica que debe mencionarse primero al referirse a PicsArt es la capacidad de editar fotos. No necesitar√° llevar una computadora voluminosa con el software Photoshop para editar fotograf√≠as.¬†PicsArt posee miles de funciones para hacer que la edici√≥n de fotos sea a√ļn mejor.

Haga clic en el signo m√°s p√ļrpura en la parte inferior para comenzar a crear.¬†Al seleccionar fotos de Camera Roll, ver√° todas las herramientas de ajuste que puede utilizar.¬†Toque Herramientas y luego seleccione Ajustes para ajustar la exposici√≥n, el contraste y los colores.¬†Tambi√©n puede probar la herramienta Embellecer para suavizar la piel y eliminar las imperfecciones.

Herramientas típicas de edición de imágenes

PicsArt Photo Editor APK MOD Incluya borrador de fondo, recorte, corte, elimine un objeto de la imagen, copie, agregue texto, pincel … PicsArt tambi√©n admite la creaci√≥n y organizaci√≥n del dise√Īo para crear Collage de fotos extremadamente calificado. Tambi√©n hay herramientas de correcci√≥n de color como Curvas, Mejora, efectos Tilt-Shift …

Efectos (filtro)

Esta característica también es una característica indispensable en las aplicaciones de edición de fotos y PicsArt también. Puede ajustar el color de la imagen, blanco y negro, HDR, película, nostalgia y muchos otros efectos.

Prisma – PicsArt Photo Editor

Cree obras de arte a partir de fotograf√≠as mediante la tecnolog√≠a de inteligencia artificial incorporada.¬†Esta caracter√≠stica se llama Magia, con el resultado de que las pinturas son extremadamente √ļnicas.¬†Deber√≠a probar esta funci√≥n una vez;¬†¬°Ser√°s adicto a √©l!

Pegatina

Le permite insertar iconos divertidos en sus im√°genes.¬†Puede ajustar la opacidad de la etiqueta, el tama√Īo y el color.

Crear collage

Además de la capacidad de editar fotos, PicsArt también permite a los usuarios crear collages profesionales. Puede personalizar todo, incluido el estilo del borde, la cantidad de imágenes y más. Y esta aplicación también te permite emparejar tus fotos de forma totalmente gratuita.

Herramienta de pintura

Con la herramienta de dibujo incorporada en PicsArt, se convertirá en un tipógrafo profesional o simplemente querrá contar su historia. Hay muchos tipos diversos de tipografía y cientos de fuentes profesionales diferentes para elegir.

PicsArt Photo Editor APK MOD PREMIUM Actualizado

Picsart Gold (versión Pro) es una versión mejorada de esta aplicación de edición de fotos. Al pagar por la activación, obtiene acceso a las funciones Premium, experimenta la aplicación sin anuncios y algunos otros beneficios. También puede usar la versión MOD (características Gold desbloqueadas) para obtener los siguientes privilegios:

FLTR exclusivos

Su imagen estará más melancólica con más de 40 filtros de imagen.

Más de 3000 artículos premium

Tendrás un repositorio de contenido con más de 3000+ stickers, marcos, fondos…

Edición de video

Acceda a la edición de video moderna con herramientas de video líderes

Filtros y fuentes exclusivos

Fuentes y filtros especiales solo para miembros Gold.

Nota: Debe iniciar sesión para usar la versión MOD.

Descargar PicsArt Gold APK MOD para Android

Con excelentes caracter√≠sticas, una interfaz simple y f√°cil de usar, PicsArt merece la mejor aplicaci√≥n de edici√≥n de fotos para muchos seguidores “virtualmente en vivo”.¬†Incluso esto es m√°s poderoso que¬†la versi√≥n m√≥vil¬†de¬†Adobe Lightroom¬†y Fotor.¬†Si hay algo ca√≠do, solo para encender la red cuando se usa para molestarme, adem√°s, la aplicaci√≥n es incre√≠blemente c√≥moda de usar.

Si eres un apasionado de la fotografía, los gráficos o simplemente quieres que tus fotos brillen, no te pierdas esta aplicación. La aplicación es compatible con Android, iOS y Windows (tanto para PC como para dispositivos móviles).

Novedades

Rara vez tiene una aplicación de edición de fotos con una gran cantidad de usuarios, como PicsArt MOD APK (Gold Unlocked).

Im√°genes

Video

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *