Pirate Evolution! APK MOD (Dinero Ilimitado)

, sábado, octubre 15, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Pirate Evolution! APK MOD es una oportunidad para que los jugadores se conviertan en piratas que vagan por los grandes mares y conquistan las islas y los enemigos que ven. El barco pirata y los piratas se fortalecerán día a día, demostrando el increíble poder que puedes alcanzar.

Enlaces Patrocinados:

Pirate Evolution! descargar mod apk es un juego donde los jugadores experimentarán el emocionante papel de los piratas. Explorarás por completo un gran mundo con muchas islas y lucharás con muchos enemigos que aparecen. Al mismo tiempo, también pasas tiempo desarrollando tu barco y reclutando más marineros.

VIAJE PARA CONVERTIRTE EN PIRATA Y CONQUISTAR EL MAR

En Pirate Evolution! apk descargar los jugadores obtendrán una emocionante experiencia: convertirse en piratas y zarpar para dar la vuelta y conquistar el mar. Viajarán a muchas islas diferentes y se encontrarán con muchos enemigos peligrosos que deberán derrotar. Por lo tanto, su barco se volverá más prominente con el tiempo, donde sirven muchos miembros de la tripulación.

Aparecerás en una locación donde hay un naufragio, y cerca, será Molly quien será quien te acompañe en tu travesía en el mar. Ella es quien te proporcionará las diversas mecánicas del juego para que puedas dominarlo y comenzar tu exploración. Al mismo tiempo, el primer trabajo que debe hacer es reparar el barco para comenzar a navegar.

Enlaces Patrocinados:

HACER CRECER EL NAVE Y IR A DIFERENTES TIERRAS

¡En el costado del barco que fue destruido en Pirate Evolution! hackeado, verás algo de madera, y será el material para que puedas reparar tu barco rápidamente. Verás cuánta madera se necesita para reparar el barco, y puedes unir dos troncos del mismo tipo para crear algo de mayor calidad. Una vez hecho esto, debe llevarlo al bote y, justo después, el bote se transformará. Continuarás buscando nuevos elementos para mejorar aún más el barco.

Presionarás el botón de navegar para ver el mapa y tu ubicación para empezar a moverte. Navegará fácilmente por el barco y navegará por la isla frente a usted con el medidor de dirección y distancia. Al mismo tiempo, solo necesitas pararte cerca de la isla por un tiempo; lo desbloquearás. Habrá los elementos necesarios para que coincida y recolecte en él. Afortunadamente, habrá un nuevo equipo para que reclutes, y cada uno tiene una habilidad interesante.

RECLUTAR MARINEROS Y DESARROLLAR EL BARCO

¡Cada vez que vayas a una nueva tierra de Pirate Evolution! descargar juego, encontrarás elementos que puedes saber para qué sirven, y uno de ellos será reparar el barco y hacerlo más grande. Ser más grande te dará una mejor capacidad y pondrá más cosas en el barco. Al mismo tiempo, algunos miembros de la tripulación pueden convertir plantas en elementos correspondientes para usar, y tu viaje continuará hasta que te conviertas en una gaviota legendaria.

No siempre es seguro cuando te acercas a una nueva isla porque a veces te encontrarás cara a cara con enemigos. Tendrás un cañón para atacarlos, pero la munición tarda un tiempo en cargarse y realizar el ataque. Al mismo tiempo, en Pirate Evolution! mod apk también conoces las estadísticas del barco para poder reponerlas. Una de las formas de hacer esto es reclutando nuevas tripulaciones, y puedes encontrarlas en cofres con diferentes cualidades.

El viaje para convertirse en pirata ofrece a los jugadores muchas cosas emocionantes Pirate Evolution! APK MOD (Dinero Ilimitado):

  • Un mundo está lleno de sorpresas con un sinfín de destinos, coleccionables y enemigos a los que deben enfrentarse.
  • El largo viaje de elaboración de la nave te insta a explorar lo que se presenta ante tus ojos y recoger lo que sientas necesario.
  • La cantidad de elementos completamente diversos que los jugadores encontrarán fácilmente, y todos tienen roles completamente diferentes.
  • Los enemigos pueden aparecer ante ti en cualquier momento e instarte a participar en batallas feroces y altamente calificadas.
  • Recluta nuevos miembros de la tripulación para fortalecer el poder del barco y convertirlo en una pesadilla en el mar.

Pirate Evolution! APK MOD (Dinero Ilimitado) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *