Pixel Combat MOD APK (Mega Mod Menú)

4.4.13

Pixel Combat APK MOD Mantienes la defensa dentro de la casa, que es asaltada por una multitud de zombis. ¡Necesitas sobrevivir, construir una máquina del tiempo y salvar a todas las personas!
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 144,317
Desarrollador
GS Games Studio
Actualización
30 de Mayo de 2022
Tamaño
133M
Versión
4.4.13
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Pixel Combat APK MOD Mantienes la defensa dentro de la casa, que es asaltada por una multitud de zombis. ¡Necesitas sobrevivir, construir una máquina del tiempo y salvar a todas las personas!

El juego tiene características únicas. Las puertas de barrera, numerosos secretos y una gran selección de armas te permitirán luchar con muchos zombis de píxeles inusuales. Obtendrá su propia base para la supervivencia y la construcción de una máquina del tiempo. Tu tarea es la salvación de la humanidad.

Los ataques vibrantes y los monstruos zombis agresivos aparecen constantemente en Pixel Combat. Seguramente los jugadores se sentirán abrumados con el tiroteo de primer nivel en esta ciudad. Los zombis son agresivos y muestran un comportamiento extraño cuando atacan con fuerza la ciudad. Y ahora pagarán por lo que hicieron en esta tierra feliz. Serás la persona influyente en este juego; levántate para exponer esa abominación. Usa todas las armas para luchar contra todos ellos.

CAUSA DE LA EXPLOSIÓN

La gente de la ciudad vive en paz y crea una gran vida para ellos mismos. La falla de la máquina del tiempo, por otro lado, trajo a los zombis malvados de vuelta a la ciudad de una manera inesperada. La gente estaba completamente perpleja por el daño y el progreso que presenciaron. Más precisamente, la ciudad necesita desesperadamente un líder que sea lo suficientemente capaz y valiente como para tomar parte en la lucha.

Son elementos que se multiplican con el tiempo, por lo que necesitamos movilizar fuerzas para hacerles frente. Esos fantasmas vivientes solo tienen una forma de hacerlos morir: usar armas para atacar. Están sedientos de sangre y desafían todos los medios despreciables para atacarnos hasta el final. Pero hemos preparado todas las armas, equipos de apoyo y poderosas fuerzas para poder participar en la batalla en Pixel Combat.

REVISIÓN DEL ÁREA DE BATALLA

Ahora necesitamos movilizar todas las fuerzas, toda la gente de la ciudad, para luchar contigo. El juego proporcionará a cada persona un arma moderna capaz de un bombardeo continuo para que la gente pueda resistir esa fuerte ola. El trabajo en equipo es una de las grandes reglas que hacen historia en Pixel Combat. La capacidad de usar armas de la gente, debe guiar con entusiasmo para crear la fuerza del ejército.

Consulta todos los callejones de la ciudad para obtener el plano completo. El juego te proporciona emocionantes mapas capaces de localizar con precisión a los zombis malvados. Las rayas verdes representarán a nuestro ejército y las rayas rojas a los zombis. Por favor, adhiérase al mapa y siga las pistas, entrando en cada casa para dispararles. Usa sensibilidad adicional para detectar zombis cerca de ti.

PODEROSA TORMENTA DE ATAQUE

Los jugadores deben preparar una postura de recarga lista para luchar contra todos los zombis. Más específicamente, deben poder apuntar y disparar a todos los rangos para crear una posición pasiva para ellos. Llévalos a la misma pared y realiza poderosos tiroteos. Las sangrientas fases de tiro que tendrán lugar en Pixel Combat te dejarán abrumado con tu talento. ¿Cuántos objetos puedes disparar? Habrá un juego de seguimiento y marcado.

Debe luchar vigorosamente y combinar con la búsqueda de tesoros circundantes para restaurar la máquina del tiempo de Pixel Combat rápidamente. Realiza misiones especiales para obtener la llave universal única. Dispara a muerte a aquellos que pretendan interponerse en tu camino y oblígalos a buscarte. Especialmente cuando se restaura la máquina del tiempo, volverás a una vida feliz de manera segura.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Pixel Combat APK MOD

  • Combina con toda la gente de la ciudad para crear un formidable poder colectivo.
  • Usa tácticas sigilosas en caso de circunstancias imprevistas.
  • Usa inmediatamente los mapas que pueden ayudarte a rastrear a los zombis.
  • Dispara poderosamente a todos los enemigos para destruirlos a todos.
  • Restaura con éxito la máquina del tiempo para volver a una vida feliz.
  • Desarrolla todas tus modernas habilidades de tiro para crear habilidades únicas.

Pixel Combat: Zombies Strike APK MOD (MEGA MOD) Descargar

Novedades

Actualización muy esperada e importante:

- ¡Nuevos zombis! Ahora el juego se ha vuelto aún más interesante y divertido.
- ¡Ahorro en la nube! Vaya a la configuración y guarde su progreso a través de Google o Facebook.

Se corrigieron errores críticos de la versión anterior. Actualice el juego lo antes posible.

MOD APK:

MOD Info

  • MENU MOD
  • One hit kill
  • God mode
  • Unlimited ammo
  • Unlimited money
  • Unlocked all weapon
  • Unlocked all skins weapon
  • Ads removed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *