Pixel Fury APK MOD (MEGA MOD)

20.0

Descargar ⬇️ Superarlo con Pixel Fury Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Pixel Fury Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 33,880
Desarrollador
Stormbringer Studios
Actualización
29 de Seotiembre de 2022
Tamaño
67M
Versión
20.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pixel Fury MOD APK  ofrece muchas armas diferentes que brindan a los jugadores más opciones en este mundo caótico. Una vez que confirmaron el personaje y acordaron los parámetros, comenzaron a esperar para ser emparejados en diferentes habitaciones. Los logros se registrarán y clasificarán en la tabla de clasificación de mayor a menor. Inscríbase en muchos torneos y traiga insignias prestigiosas del sistema. ¡Las diferentes piezas de la historia te ayudarán a resolver el misterio de la enorme fuente de poder!

ACTUALIZAR NUEVA VERSIÓN

Con el fin de garantizar el contenido y la forma, para ayudar a los jugadores a tener una mejor experiencia en la historia que creó Pixel Fury APK Ultima Version, el sistema lanzó una actualización emocionante. Para celebrar las grandes celebraciones, varios torneos mensuales reúnen a cientos de jugadores diferentes de todo el mundo. Complete la información del usuario en el bloc de notas para que pueda iniciar sesión fácilmente la próxima vez. ¡Recompensas y anuncios importantes relacionados con la cuenta se enviarán a su bandeja de entrada!

EXPLORA UNA ENORME COLECCIÓN DE ARMAS

Los jugadores que participen en la campaña abierta por Pixel Fury Hackeado necesitan tener el mejor equipo para la próxima operación. Uno de ellos son las armas. Hay algunas cosas como pistolas con gran daño y herramientas más rudimentarias como hachas. El arma tiene una colección separada que incluye armas famosas como AK, rifles de francotirador e incluso otras más pequeñas. La batalla se vuelve más intensa si estás bien preparado y siempre listo para enfrentar la cantidad de riesgos en el camino.

Para desbloquear nuevas armas, los jugadores deben ganar más puntos de experiencia y bonificaciones, y son dos factores cruciales que determinan si puedes expandir tu arsenal o no. No solo se deben desbloquear armas, sino también nuevos personajes con mejores habilidades. Por lo tanto, lucha duro para obtener la mayor cantidad de puntos.

CAMBIAR FORMATO DE CARACTERES

Una colección de personajes se ordena según las habilidades y las fuentes de poder que poseen. Los jugadores deben elegir un personaje que se adapte a sus habilidades y comenzar a hacer ajustes. Ofrecemos una paleta de tonos de piel para ayudarte a expresar tu individualidad. Sé más creativo y haz que tu personaje sea uno solo.

ELIGE UN MODO DE JUEGO INTERESANTE

Después de completar los preparativos, Pixel Fury juego Gratis comienza a emparejarte en diferentes salas para esperar a que comience la batalla. Este es el momento de tomar decisiones sabias por ti mismo. Diferentes modos proporcionarán diferentes experiencias. Si quieres explorar el partido solo, elige el modo para un jugador. Si vas a formar equipo con otros en un partido de equipo divertido, forma equipo ahora con muchos otros. Se abre otro rompecabezas si elige el modo de descifrado al derrotar a otros oponentes y reaparecer al morir; este es el modo más especial.

El sistema no te deja perder el rumbo; diseñan diferentes mapas para cada juego. Debes acostumbrarte a leer el mapa y aprovechar eso para llevar a tu presa a la trampa. El mundo representado por la hermosa tecnología de gráficos en 3D hace que la historia sea más vívida. También se enfatizan grandes series de sonido cuando explotan granadas, disparos y cortes decisivos.

ENFRENTA MISIONES DIFÍCILES

Pixel Fury Modificado continuará brindando a la arena la reunión de muchos pistoleros en todo el mundo, entreteniendo a los jugadores con una cadena de misiones interminable. Está listo para solicitar el sistema; Empecemos esta campaña con la preparación más minuciosa. Prestigiosas recompensas como insignias y puntos de experiencia miden mejor tus habilidades. Acumulalos para ampliar aún más la colección de personajes y armas. Esperamos tu expresión en él, ¡no olvides dejar un comentario después de la experiencia!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Únete a la campaña particular inscribiéndote en la tabla de la liga, esperando la formación de equipos y luchando duro.
  • Elige el personaje ejemplar para la habilidad y realiza los pasos de personalización perfectos.
  • Admire una amplia colección de armas, incluidas pistolas, explosivos pesados ​​y hachas, y aprenda a usarlas hábilmente.
  • Obtenga grandes recompensas por completar misiones o inscribirse en lo más alto de la tabla de clasificación.
  • Disfruta de diferentes modos como individual, equipo y estilo libre.

Descargar Pixel Fury APK MOD (MEGA MOD)

Novedades

Descargar Pixel Fury APK MOD (MEGA MOD)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *