Plague Inc. APK MOD (Desbloqueado)

1.18.6

Plague Inc desafiará continuamente la creatividad del jugador para controlar el virus y destruir a toda la humanidad. Además, las naciones de la Tierra estarán constantemente al tanto de la gravedad del virus y constantemente tomarán medidas para contraatacar, haciendo que el proceso del jugador de destruir a la humanidad se detenga. Si está tratando de desafiar sus habilidades tácticas, así como la capacidad de destruir la Tierra a través de una peligrosa epidemia, descargue este juego ahora y desarrolle el patógeno más poderoso de la historia de la humanidad.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 2,441
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
1.18.6
Actualización
19 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
52MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Plague Inc. APK MOD En la industria del entretenimiento de los videojuegos, el género que es más desafiante y hace que los jugadores tengan que usar su cerebro para ganar constantemente es el género de estrategia. Los juegos de ese género vienen en muchas formas diferentes, la mayoría de las cuales el jugador controlará muchas unidades diferentes y las controlará a través de mapas tácticos para atacar a los enemigos. Sin embargo, Plaga Inc. es diferente; aunque estaba en el género de estrategia, pero el jugador controlará la enfermedad y se extenderá por todo el mundo, cuyo objetivo es destruir a toda la raza humana. Los jugadores tendrán que evolucionar, acelerar la propagación, evitar que la investigación encuentre una cura y completar una multitud de cosas para completar un juego.

COMIENZA LA INFECCIÓN CON TU VIRUS

El juego tiene una jugabilidad simple, pero los jugadores necesitan mucho tiempo para dominar todo, como la habilidad de evolución, obstáculos e innumerables métodos para infectar. Hay muchas cosas para que los jugadores investiguen y desarrollen sus virus, pero el único objetivo es destruir a toda la población de la Tierra. El juego utilizará el mapa mundial de la Tierra como campo de batalla para el jugador, y a través de él, los jugadores rastrearán y realizarán acciones para acelerar la propagación o ralentizar la investigación. Por supuesto, los jugadores pueden nombrar su virus, con cualquier nombre, ya sea divertido o peligroso. Además, a los jugadores se les presentará un sistema de actualización masiva donde el jugador evoluciona el virus y mejora su infectividad. El mundo no dejará de luchar y pondrá constantemente en marcha diferentes medidas para evitar la propagación de jugadores.

ELIGE CUALQUIER PAÍS PARA INICIAR LA CAMPAÑA

La propagación del jugador puede iniciarse en cualquier lugar que desee, y elegir una ubicación adecuada también será una gran ventaja para infectar más rápido. A través de la interfaz, los jugadores pueden verificar fácilmente cualquier país que deseen, así como su estado antes y después de ser infectados. Sin embargo, el jugador también debe aplicar mecánicas físicas realistas, como el clima, el terreno y muchos otros factores para iniciar el patógeno. La enfermedad del jugador se extenderá gradualmente a las áreas vecinas, y el jugador controlará fácilmente la dirección de su propagación a través del sistema de evolución.

UN SISTEMA DE EVOLUCIÓN MASIVO PARA EL VIRUS

Plague Inc es un juego que simula la propagación de un patógeno individual, por lo que tendrá un sistema de actualización para que los jugadores desarrollen sus patógenos. Ese sistema dará a los usuarios la velocidad de la infección, desbloqueará nuevos métodos de infección, el nivel de letalidad cuando se infectan e incluso mejorará su resistencia al medio ambiente. A través de ese sistema de actualización, los jugadores pueden hacer que sus virus sean invencibles y se propaguen fácilmente por cualquier ruta, como aire, agua y otros medios, incluso insectos. Sin embargo, los jugadores necesitan puntos de evolución para actualizar, y aparecerán aleatoriamente en regiones infectadas del mundo. Cuanto mayor sea el área infectada, más puntos de evolución recibirá el jugador.

MONITOREO DE REGISTROS DE NOTICIAS Y BÚSQUEDA DE SOLUCIONES

Plague Inc traerá a los jugadores un boletín mundial actualizado en tiempo real, y también donde los jugadores verifican el nivel de alarma de enfermedad. Las noticias actualizarán continuamente los nuevos foros de noticias del mundo y estarán relacionadas con muchos campos diferentes para hacer que la Tierra cobre vida. Con noticias importantes que podrían afectar la infección de un jugador, se marcarán en rojo para que el jugador formule un nuevo plan.

HINDRANCE EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN EL MUNDO

El único enemigo del jugador son los institutos de investigación de todo el mundo, ya que constantemente generarán diferentes formas de destruir el virus del jugador. Sin embargo, el jugador puede detener su investigación tocando las burbujas azules que aparecen en todo el mapa. Además, el jugador puede desarrollar su virus, hacer que la academia se confunda y el jugador puede destruirlos para destruir a toda la humanidad. Los jugadores pueden seguir el progreso de la creación de una cura a través de la interfaz del juego; cuando alcanzan el 100%, las personas infectadas se curarán rápidamente y se distribuirán ampliamente por todo el mundo. Si la cura exitosa llega a todo el mundo, el jugador fracasará en la campaña.

VARIOS MODOS DE JUEGO PARA QUE LOS JUGADORES DESTRUYEN LA HUMANIDAD

El modo principal de Plague Inc es que los jugadores controlen un virus de origen desconocido, que hace que la vitalidad humana se desgaste y lleve a la muerte gradualmente. Se puede decir que el virus del jugador es similar a la gripe estacional y puede evolucionar, haciéndolos más brutales y peligrosos. Además, el juego presentará a los jugadores nuevos modos de juego, como zombies, demonios e incluso invasión alienígena. Sin embargo, cada modo tendrá un sistema de evolución y un juego separados, lo que hará que el juego sea diverso, y los jugadores experimentarán el control de muchos patógenos diferentes.

Descargar Plague Inc. APK MOD HACK (Desbloqueado)

Plague Inc desafiará continuamente la creatividad del jugador para controlar el virus y destruir a toda la humanidad. Además, las naciones de la Tierra estarán constantemente al tanto de la gravedad del virus y constantemente tomarán medidas para contraatacar, haciendo que el proceso del jugador de destruir a la humanidad se detenga. Si está tratando de desafiar sus habilidades tácticas, así como la capacidad de destruir la Tierra a través de una peligrosa epidemia, descargue este juego ahora y desarrolle el patógeno más poderoso de la historia de la humanidad.

Novedades

  • Todo el contenido pago desbloqueado (¡los scripts personalizados no funcionan!)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *