Plants vs Zombies 2 APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

9.7.2

Lucha a través de mundos locos con nuestra última versión de Plants vs.Zombies 2 MOD APK (Monedas / Gemas ilimitadas) . Obtendrás recursos ilimitados de monedas y gemas en tu cuenta de juego. Además, desbloquea todas las plantas disponibles en el juego.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 12,452
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
9.7.2
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
33M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Plants vs Zombies 2 APK MOD Entonces, los zombies están de vuelta para una pelea en Plants vs. Zombies 2. ¿Qué piensan que harán los jugadores en este juego de zombies? Recoge plantas y cárgalas con superalimentos para derrotar al más poderoso de los zombies. Este galardonado juego está disponible en Android e iOS.

Características del juego Plants vs.Zombies 2

  • Puedes descubrir cientos de plantas y zombis en este juego de torbellino. Los jugadores pueden recolectar sus plantas favoritas como el girasol y el lanzador de guisantes. Habrá otras plantas maravillosas para la empresa. Son el Lava Guava y el Laser Bean. Habrá un gran flujo de zombis para atacarte.
  • El personaje principal del juego usa una máquina del tiempo llamada penny para luchar contra el Dr. Zomboss. Es el villano principal que intenta crear una paradoja.
  • Los jugadores tendrán que luchar contra zombis, con la ayuda de poderosas plantas alimentadas con superalimentos. Simplemente, no puede haber nada mejor que esto. AKEE es una de esas plantas que puede atacar a los zombis.

Entonces, si los jugadores se preguntan cuál podría ser la forma completa, déjenme decirles. Es un Emisor Ejectomático Katapulting Autónomo. Entonces, este pequeño gigante lanza proyectiles contundentes sobre sus enemigos.

  • El aloe es otra planta que vale la pena mencionar aquí. Básicamente, cura las plantas heridas en un santiamén. Definitivamente se curará y restaurará, pero es muy sensible al avivamiento.
  • Apple Mortar es otra estrella brillante aquí. Daña y golpea a los zombies. Tiene la capacidad de aturdir a los zombis muertos.
  • Entonces, ¿qué hace Banana Launcher? Evidentemente, lanzan bananas.
  • Bloomerang es otro chip del bloque. Tienen la capacidad de alcanzar múltiples objetivos. Este pequeño está constantemente enamorado de su mejor amigo, el Koala Bear. Sigue escuchando los álbumes de Bob Barley.
  • ¿Se pregunta qué hace Blover? Vuela a todos los zombies. Recientemente recibió el Stunty Award. También da clases de lucha los martes.
  • Bombegranate explota y envía sus semillas locamente a los enemigos.
  • Hay más que un nombre en Bonk Choy. Tiene la habilidad de arrancarte algunos dientes.

Hay un gran ejército ahí fuera. Simplemente tendrá donde elegir. Plants vs Zombies 2 nunca permitirá que la aburrimiento se instale.

  • Los jugadores pueden competir contra otros jugadores en este maravilloso juego. Mira, quién puede anotar más. Compite con jugadores de todo el mundo y gana puntos. Los jugadores tienen la opción de seleccionar sus propias plantas y anotar y ganar. Derrota a los zombies, con planes estratégicos y sobresale. Los jugadores pueden vencer a sus oponentes y hacer coronas.
  • La parte más emocionante del juego Plants vs Zombies 2 es la amplia gama de mundos que obtienes. Puedes luchar en 11 mundos. Desde el antiguo Egipto hasta el Lejano Oriente, el mundo entero es tu patio de recreo. Hay más de 300 niveles en Plants vs Zombies 2 enormes desafíos y minijuegos. También hay fiestas diarias. Tu mejor defensa incluye al Dr. Zomboss. Desbloquea todas las Plantas con Plants vs.Zombies 2 MOD APK.
  • Hay un diario de viaje para guardar. Consulta tu bitácora y averigua las actividades que te gustaría realizar. Completa todas las misiones antes de que acabe el tiempo. Obtén recompensas especiales por misiones especiales y preséntalas ante tus amigos.

Plants vs.Zombies 2 – La mejor combinación de juegos de estrategia y acción

Los jugadores pueden construir una sólida línea de defensa con este juego. Coloque las plantas de tal manera, para matar a los zombies enemigos. Las patatas tienen el poder de detener a los enemigos en seco. No olvides recoger los soles.

El juego es gratuito y eso es lo que se suma a la grandeza. El juego admite compras dentro de la aplicación, sin embargo, no es obligatorio. Los jugadores pueden completar el juego completo, sin usar las habilidades pagas. Descargue nuestro apk Plants vs Zombies 2 mod para obtener monedas ilimitadas y diamantes ilimitados.

Los jugadores tienen la opción de aumentar los niveles usando paquetes de semillas. Los jugadores también pueden tomar el tutorial opcional que se lleva a cabo frente a la casa del jugador.

Los jugadores también tienen la posibilidad de viajar a Egipto y pueden ganar claves mundo, después de completar el 6 º día. A medida que los jugadores pasan por cada nivel, pueden desbloquear nuevas plantas para agregar al campo de batalla. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Este juego es muy similar a Zombie Tsunami . Deberías probarlo y dejar tu opinión en los comentarios a continuación. Obtenga monedas ilimitadas y gemas ilimitadas con Plants vs.Zombies 2 MOD APK.

Reseñas 

  • A los que han jugado a este juego les ha encantado a los T. No necesitan dinero para jugar al juego Plants vs Zombies y eso es lo que lo distingue del competidor de estos juegos. Cada nivel se puede completar sin gastar dinero. Realmente necesitas ganar este juego con habilidades. Descargar Plants vs.Zombies 2 mod APK para monedas de oro ilimitadas.
  • Los jugadores de todo el mundo han otorgado en su mayoría calificaciones de 4-5 estrellas a este juego. Hay muchos desafíos adicionales que puede asumir.
  • Hay críticas mixtas, vayas donde vayas. Algunos no son tan felices. A los viejos jugadores les encantaba la versión anterior del juego. Realmente esperaban con ansias las actualizaciones, pero ya no. Hay bastantes anuncios que son molestos.
  • Algunos dicen que de hecho es un juego divertido. Algunos han encontrado un error. Por lo demás, el juego es bastante bueno, aunque el error llega para matar el juego con una pantalla negra.

Actualizaciones de plants vs zombies 2 hack todas las plantas desbloqueadas 2022

  • Hay algunas actualizaciones espeluznantes, como los alarmantes sensores de la arena. Hay premios de temporada.
  • El evento Lawn of Doom es una adición reciente.
  • Las impactantes fiestas de piñatas y las misiones épicas pueden hacerte volar la tapa de la cabeza.
  • Existen soluciones aterradoras y trucos que mejoran la vida.
  • Hay demasiados momentos de miedo para los jugadores.

Con todo, este juego del establo de PopCap es realmente impresionante. El juego Plants vs.Zombies 2 ha recibido en su mayoría excelentes comentarios. Tanto los usuarios como los críticos le han dado grandes estrellas al juego. El juego se ha descargado 15 millones de veces. Es el juego móvil más exitoso de todos los tiempos. Descargue Plants vs.Zombies 2 MOD Apk de nuestro sitio web de forma gratuita.

El juego es muy rápido y pegadizo. Los jugadores pueden competir entre sí y obtener más información sobre las habilidades de sus plantas. También es un buen juego para matar el tiempo. Ha recibido críticas muy favorables por todas estas funciones y avanza de manera constante, con descargas que aumentan cada día.

Novedades

Características del MOD de Plants vs.Zombies 2:

  • Monedas de oro ilimitadas
  • Gemas ilimitadas (diamantes)
  • Desbloquear todas las plantas
  • 100% seguro (sistema anti-prohibición)
  • Plants vs.Zombies 2 Mod archivo APK que funciona en todas las versiones de Android
  • Fácil de usar
  • ¡No es necesario rootear su dispositivo Android!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.